Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)
1021De todas las parejas de Rachel McAdams me pega 0 con ninguno
Los que ella ha desvelado:“He estado con unos 20 famosos. Con los conocidos al principio siempre ha sido por morbo o por interés, pero luego algunos me han gustado de verdad. A Laporta siempre le decía que si hubiese sido panadero, no me hubiera fijado en él. Y él me decía lo mismo”.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... osa-317725
Se conocieron siendo ella una belleza de 14 años, cuando él pasaba la mili en la República Federal de Alemania.
Circula un libro, Private Elvis, que recoge lo que era una noche de permiso para el recluta Presley, fotos tomadas en un club nocturno de Múnich en 1959, y no cabe duda de que sabía divertirse. Para compensar tales excesos, el cantante escenificaba simultáneamente un noviazgo convencional. Priscilla encarnaba el anhelo de pureza, el imperativo de buscarse una buena esposa.
Tras el intervalo militar concentró su actividad profesional en el cine, lo que justificaba largas estancias en Los Ángeles; allí alquiló un palacete anteriormente usado por otro gran hedonista, el sah de Persia. Corrían los años sesenta y aquello, efectivamente, era Hollywood Babilonia. Los compromisos cinematográficos garantizaban un desfile constante de starlettes y aspirantes. Se susurra que Elvis intimó con Ann-Margret, Natalie Wood, Tuesday Weld, Candice Bergen, Cybill Shepherd o -¡que no se entere Frankie!- Nancy Sinatra.
Su equipo de amigos-asistentes, la llamada Memphis Mafia, se ocupaba de que nunca le faltara carne fresca en Bel Air, Palm Springs o Las Vegas. Bastaba con abordar a cualquier desconocida: nadie rechazaba una fiesta con Elvis. Según avanzaba la década, aumentaron las drogas y las juergas se hicieron más salvajes, similares a las o*gías clásicas.
Unos meses después del nacimiento de Lisa Marie, Priscilla se quedó prendada de Mike Stone, un campeón de kárate al que descubrió en unos combates de exhibición. Estaba casado, le dijeron, pero no aparentaba ser feliz.
Sinuosa, Priscilla se apuntó a la escuela de artes marciales de Chuck Norris en Los Ángeles, asegurándose un encuentro casual con Stone. Le contrató como instructor personal y, sin tardar demasiado, tomó la iniciativa de llevarle a la cama. Su habilidad para el subterfugio resultó extraordinaria: compró un apartamento en una playa californiana y el adulterio se mantuvo oculto durante tres años y medio.
Fue ella misma quién descubrió el pastel: a principios de 1972 viajó a Las Vegas para informar a Elvis que iba a dejarle. La hecatombe: aunque Presley debió aceptarlo, hubo noches de delirio, el cantante y sus colegas planeando diferentes formas de liquidar al karateca (para mayor ofensa, un mulato de madre hawaiana). Según algunos, ese fue el momento en que todo descarriló, cuando Elvis empezó su pantagruélico consumo de productos farmacéuticos. No se lo crean. Mucho antes, Presley podía recitar el catálogo de medicamentos interesantes que se conseguían con o sin receta.
La pareja (Elvis y Prisicilla) se divorció en octubre de 1973, después de seis años y medio de matrimonio. Acordaron entonces compartir la custodia de su hija. El cantante debió pagarle a su ex esposa $725.000 dólares en efectivo, acordó darle el 5% de las ganancias que generasen sus discos, películas y productos de merchandising y otorgarle una manutención para la hija que ambos tenían en común. Pese a su separación, continuaron siendo amigos hasta la muerte del músico. Él falleció el 16 de agosto de 1977.
Priscilla estuvo casada con Marco Garibaldi de 1984 hasta 2006, fruto de esta relación nació en 1987 su hijo Navarone Garibaldi.
Lo tengo asociado a su personaje Tony de Skins, no puedo evitarlo y no soportaba a Tony.
Estefanía se encontraba de gira por América Latina en 1991, promoviendo su LP titulado ' Stéphanie', presentándose en programas de televisión - como los hoy extintos, pero muy célebres ' Siempre en domingo' y ' Sábado gigante', o el show de Susana Giménez en Buenos Aires- y haciendo 'showcases'. Su cuerpo de seguridad lo encabezaba Daniel Ducruet, quien había sido seleccionado para esta tarea personalmente por su padre, el príncipe Rainiero.
(...)
La relación con Ducruet se dio durante la gira en Latinoamérica, y aunque al principio trataron de mantenerlo en secreto, la aparición de unas fotos de ambos en Portugal en la revista Paris-Match, puso al descubierto su noviazgo, que llegaba en unos momentos algo complicados en la vida de la joven. Su padre le había exigido que abandonara su carrera como cantante y que participara más en actividades de caridad patrocinadas por el palacio. La incipiente relación con Ducruet, y el hecho de que éste hubiera tenido un hijo con su (hasta entonces) pareja, Martine Malbouvier, hizo que Rainiero le retirase una mensualidad de unos 20,000 dólares de hoy en día.
(...)
Tal como reportó en su momento el diario El País, el 1 de julio de 1995 se dieron cita en el ayuntamiento de Montecarlo alrededor de 40 personas; entre ellos el príncipe Rainiero y su heredero Alberto, así como la señora Maguy Barbero, madre del contrayente. La gran ausente fue Carolina, quien en esos momentos, aún recuperándose de la tragedia de haber perdido a su marido Stefano Casiraghi en 1990, se había refugiado con sus tres hijos, entonces aún pequeños, en una granja de Aix-en-Provence y se había negado a ir a la boda. Todo parecía indicar que Estefanía por fin estaba feliz, que sentaba cabeza y tendría una familia. Pero no le duró mucho esta dicha.
El 28 de agosto de 1996, apenas un año después de la boda, la revista española Interviú y la francesa Paris-Match, publicaron unas imágenes captadas por el paparazzo Stéphane de Lisiecki, en las que en una villa cercana a Niza, s e veía a Ducruet en una piscina, haciendo el amor con una bailarina de striptease de origen belga llamada Muriel 'Fili' Houteman, que el año anterior había sido ganadora del concurso 'Miss Nude'.
De acuerdo a lo dicho por Ducruet a las autoridades francesas y posteriormente en un libro, todo se trató de una trampa s*xual, en la que él cayó redondo. Según relató, conocía superficialmente a la joven, entonces de 26 años, y ésta le había llamado el 5 de agosto para pedirle que fuera a visitarla a su casa, ya que se encontraba muy alterada.
Una vez ahí, afirmó el exguardaespaldas, bebió un champán adulterado con alguna droga, que le nubló la mente y ya no supo de sí: "...me invadió un deseo carnal, brutal y violento que me costaba cada vez más dominar. Fue en ese momento cuando tuve unas ganas locas de poseerla". Y así lo hizo, según documentaron las fotos tomadas por de Lisiecki, que estaba escondido en el techo de la casa (y además, era entonces la pareja de "Fili" Houteman); ambos tuvieron sexo al aire libre y en tantas posiciones, que las revistas que reprodujeron esas imágenes se agotaron, ante el furor del escándalo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados