Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

181
Yo conozco Gretas y Margaretes (Grete), ahora se están poniendo de moda los nombres antiguos alemanes y una compañera le ha puesto a su hija Erna, que para un bebé suena un poco fuerte.

182
Pablo Iglesias dijo en una entrevista que su padre iba a ponerle Germinal. Ahora lo entiendo.
Imagen

183
Yo se de un cura, en España que prohibió a finales de los años 40 a unos padres ponerle Victor Manuel a su hijo porque ese era el nombre del primer rey de Italia que había jo-dido al Papa con los Estados Pontificios.
Peor que el tema de los nombres fueron los divorcios y matrimonios civiles anulados después de la Guerra, con hijos de por medio.
Imagen

184
Estoy un día sin pasarme por el hilo y me encuentro que han abierto uno nuevo que lleva diez páginas :jiji:

Yo también me he perdido el nombre de Margaery :cool: pero creo que el de la prima sí lo he pillado :hide1: El mío es taaan común....me encantaría tener un nombre más especial. Nadie está contento con lo que tiene :lol:
Imagen

185
Me acabo de dar cuenta de que el antiguo lo han cerrado y hay uno nuevo. Así que he dicho, voy a leerme las 10 páginas a ver qué ha pasado..

Total, que no habéis hecho más que divagar con los nombres y poco más.

Ya os vale

188
Buenos días, suelo comentar muy poco o nada en este hilo (no tengo mucho que aportar de cotilleos, me entero por vosotras). Ayer ya me parecía raro no recibir ninguna notificación, menos mal que vi el nuevo hilo antes de irme a dormir. Mientras desayunaba os he terminado de leer.
[mention]Margaery[/mention] si tu nombre es el que creo que es, es super bonito.

189
Ahora siento curiosidad por todos vuestros nombres :hide1: Aunque he de decir que para mí siempre seréis vuestro nick, se me hace raro llamar a las foreras que conozco su nombre por su nombre real.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

190
Margaery escribió: 14 Nov 2018, 00:15 No se nota que estoy leyendo un libro sobre cómo los nazis cambiaron el lenguaje alemán eh :D:
Podrías pasarte por el post de curiosidades para poner cosas así, estaría muy bien :roll:

191
Ficho por aquí porque aunque no escribo, os leo siempre. Es un pozo de sabiduría y de Historia de España, anonadada me encuentro.

También para decirle a [mention]Margaery[/mention] lo pisioso que es su nombre :wub:

193
Lo de los nombres es de traca. Yo tengo un nombre corriente y bendito sea. A veces en escrituras, ves las descripciones de fincas y ves los linderos vecinos y joder, hay auténticos espantos eh.

Mi madre tiene un nombre no muy bonito, y resulta que ahora está de moda entre las nuevas generaciones de pijos.
Imagen

195
Revistero de los miércoles.
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=542428

Habemus beso de la VicFed con el matatoros, dice la revista que la hija del Marichalado "conquista a la gente", mande?

Ya sabéis, si la boba de la Tablada sale un truño, la culpa de del malo de Bisbal, que le manda burofaxes y no la deja concentrarse.

Que ñoña Paula Eche vistiendo su hija como ella.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

197
Cuando he visto la portada de Elena Tablada he dicho ya está, ya va a decir que esta embarazada...por que esa portada no tardara mucho en llegar :cafe: ya sabéis eso de culo veo culo quiero...

198
Jajajjajaja, matador el titular sobre VicFed en Semana. Se "nos" hace mayor... :ess38:
Ya puestos, que hubieran escrito: "Victoria Federica: De niña a mujer".

Madre mía: se ha casado la hija de Josema Yuste. Yo también me hago mayor...
Imagen

199
Ay que este viernes se nos casa la Zarina. A ver el desfile de famosos para la fiesta del sábado en Casas Novas

200
eLicinha escribió: 14 Nov 2018, 12:06 Ay que este viernes se nos casa la Zarina. A ver el desfile de famosos para la fiesta del sábado en Casas Novas
:popcorn: :popcorn: :popcorn: