Yo hasta despues del 24 NADA. Un dramaCandy Girl escribió: 14 Nov 2018, 10:33 Este finde quiero ir a ver Bohemian Rhapsody. Le tengo ganazas.
Re: Di lo que piensas II
242Yo también quiero volver a verlaEponine escribió: 14 Nov 2018, 10:42 Buscad entradas baratas por internet que suele haber ofertas en groupon y similares. Yo quiero volver a verla
243Las canciones que se escuchan en la película Bohemian Rhapsody son las originales o son versionadas por el actor? Esta bien como se cuenta la historia o quedan muchas cosas sueltas y termina siendo un batiburrillo de todo y nada que dices pa esto no hubieran hecho nada...??
244Las partes cantadas creo creo creo que las hace la reencarnacion de Freddie Mercury en la tierra que se llama Marc Martel
los rabos siempre sin limón!!
245Yo pensaba que eran las canciones originales 100% cantadas por Freddie, pero luego me enteré de estoBing escribió: 14 Nov 2018, 11:03 Las canciones que se escuchan en la película Bohemian Rhapsody son las originales o son versionadas por el actor? Esta bien como se cuenta la historia o quedan muchas cosas sueltas y termina siendo un batiburrillo de todo y nada que dices pa esto no hubieran hecho nada...??
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... rcury-voz/
Han unido la voz original de Freddie, la del actor (Rami Malek) y la de un cantante que se llama Marc Martel (cuya voz se parece muchísimo a la de Freddie). Pero vamos, que yo no noté nada
La trama de la película esta bien, no profundiza en muchas cosas (tanto de la vida de Freddie como la vida del grupo en conjunto), pero es entretenida. Para mi lo principal y más importante de la película es la música El casting además me ha encantado
247Y el que hace de John Deacon es Timmy del primer parque Jurasico.Que tarde como hora y media de peli en darme cuenta
249Yo voy esta tarde/noche también que por fin cuadre con mis amigas, 4.9 el día del espectador pero tebemos descuentos y nos queda en 4.5!undi escribió: 14 Nov 2018, 10:40Yo voy esta tarde que es el día del espectador. 3,5 €akiisha escribió: 14 Nov 2018, 10:35Yo tb quería, pero después de ver lo que valen las entradas de cine aquí, creo que me espero a que salga en VHSCandy Girl escribió: 14 Nov 2018, 10:33 Este finde quiero ir a ver Bohemian Rhapsody. Le tengo ganazas.
D O C E lereles, D O C E!!!
250A mi me pasa mucho, échate lagrimas artificiales.Sonmi escribió: 14 Nov 2018, 10:54 Buenos días!
No se que me pasa hoy que me he levantado con los ojos super secos, tanto que veo como borroso ¿?
Que semana más larga...empecé el domingo a trabajar y se me está haciendo eterno.
La de Queen la veré en casa igual que Ha nacido una estrella.
Aquí también es hoy el día del espectador y cuesta 3.5, los demás días 5.5 que es bien caro ya pues por 12 es un producto de lujo no me jodas! Se nota cuando ponen los días de cine que por 2.5 va mucha más gente.
[mention]bri[/mention] ánimo! no te queda nada!
:shisha:
251Yo es que con eso de los 12 euros me he quedado loca.Mas vale que el asiento sea de masaje,calfactable y que alguien me de un masaje de pies mientras veo la peli bebiendo de mi vaso de refresco bañado en oro y como palomitas infusionadas con aroma de caviar
252Yo tb, aquí la carajote que se entera la última
A mi tb me fastidia un poco pero es más cómodoMaitia escribió: 13 Nov 2018, 09:58 A mi me habéis hecho un poco la putada, porque tengo la manía desde siempre de seleccionar con el ratón cachos mientras leo, no se por qué, y ahora me pone nerviosa que aparezca lo de citar pero me acostumbraré
ABBC3_SPOILER_SHOW
253Es carísimo! A mí me costó una entrada sobre los 8 euros, el sábado. En versión original con subtitulos por supuestoAmaRose escribió: 14 Nov 2018, 11:56 Yo es que con eso de los 12 euros me he quedado loca.Mas vale que el asiento sea de masaje,calfactable y que alguien me de un masaje de pies mientras veo la peli bebiendo de mi vaso de refresco bañado en oro y como palomitas infusionadas con aroma de caviar
Lo único malo es que hace muchísimo calor en el cine, demasiado, muy desagradable. Tenía a lado a una chica embarazada que se quedó en camiseta interior y casi le da un jamacuco
254Mi tía estaba de vacaciones pero aun así su compañera que sabe que soy su sobrina me ha compulsado las cosas gratis Enchufe trifásico que lo llaman.
Para mi la de Bohemian hay que verla en cine al menos una vez, yo la vi en una sala que han puesto aquí que tiene sonido dolby atmos y era espectacular el sonido en las escenas de las canciones, parecía que estabas en el concierto en 1º fila. Yo no pensaba ir a verla al cine, la iba a ver desde casa, pero al final fui y me hubiera arrepentido de no haberla visto en el cine.
Para mi la de Bohemian hay que verla en cine al menos una vez, yo la vi en una sala que han puesto aquí que tiene sonido dolby atmos y era espectacular el sonido en las escenas de las canciones, parecía que estabas en el concierto en 1º fila. Yo no pensaba ir a verla al cine, la iba a ver desde casa, pero al final fui y me hubiera arrepentido de no haberla visto en el cine.
255A mí no me gusta nada ir al cine. Ver películas en casa sí, pero en el cine entre que no me siento cómoda y siempre hay alguien hablando/riendo súper fuerte...
256Pues a mi me encanta pero me dan ganas de asesinar a la gente. La última vez había una pandilla de señoronas con mil bolsas de palomitas, chuches, etc que parecía el ruido la de cuando ruge la marabunta.Marla escribió: 14 Nov 2018, 12:10 A mí no me gusta nada ir al cine. Ver películas en casa sí, pero en el cine entre que no me siento cómoda y siempre hay alguien hablando/riendo súper fuerte...
257Yo ir al cine lo amo, pero no voy tanto como me gustaría porque el de aquí es carete. La gente es lo que quitaría, si. Hay pelis en las que hay suerte y guay, pero hay otras en las que te toca con cada cazurro... Mismamente el otro día cuando fuimos a ver la de Freddie tenía unos detrás que dijeron perlas tales como: "pero este tío no era mar&kong??" "pero no le iban las gallináceas??". En fin.
258Si llegas a estar cuando me tuve que comer high school musical para que lo viese miniundi porque estaba empeñadísima, rodeada de preadolescentes con un pavo que no les cabía en el cuerpo hubieses flipado. Aullaban y todo en algunas escenas . Casi tengo que ir a terapia para superar aquello. Gritaba cuando pasaba por la puerta de un cine de puritito terrorMaitia escribió: 14 Nov 2018, 12:14 Yo ir al cine lo amo, pero no voy tanto como me gustaría porque el de aquí es carete. La gente es lo que quitaría, si. Hay pelis en las que hay suerte y guay, pero hay otras en las que te toca con cada cazurro... Mismamente el otro día cuando fuimos a ver la de Freddie tenía unos detrás que dijeron perlas tales como: "pero este tío no era mar&kong??" "pero no le iban las gallináceas??". En fin.
259Aquí en el cine grande todo guapo con sillones super chulos y tal vale 10. Es caro y da pereza ir pero por alguna peli eso sí lo pagaría.
260A mi ir al cine desde q tengo netflix y hbo es que ni se me pasa por la cabeza a no ser q sean pelis como esta o las de Star Wars.Para todo lo demás...manta y sofá