Re: Charlotte Tilbury
821Creéis que vale la pena invertir en su rizador de pestañas? Siemlre los he usado baratongos y me pregunto si me estoy perdiendo algo importante. Alguna lo tenéis ?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mira en Beautybay que está el de Kevyn tirado de precio.KatvonD escribió: 14 Nov 2018, 10:22 Creéis que vale la pena invertir en su rizador de pestañas? Siemlre los he usado baratongos y me pregunto si me estoy perdiendo algo importante. Alguna lo tenéis ?
a mi en general las herramientas de Charlotte no me llaman. Tengo la brocha de iluminador y pincha como un erizo en celo, aunque debo reconocer que el otro dia, en el Stand me dió la impresión que han cambiado el tipo de pelo.KatvonD escribió: 14 Nov 2018, 10:22 Creéis que vale la pena invertir en su rizador de pestañas? Siemlre los he usado baratongos y me pregunto si me estoy perdiendo algo importante. Alguna lo tenéis ?
Yo no lo tengo, por lo que mi opinión no es fundamentada, pero antes de invertir el dinero en ese preferiría comprar el rizador de Shu o el de KA. Yo tengo ambos y me parecen muy buenos los dos.KatvonD escribió: 14 Nov 2018, 10:22 Creéis que vale la pena invertir en su rizador de pestañas? Siemlre los he usado baratongos y me pregunto si me estoy perdiendo algo importante. Alguna lo tenéis ?
Esta tarde os cuento y os pongo foto!!! De momento me ha sorprendido lo pequeñita que es la caja. Me la esperaba más grande.Clementine24 escribió: 14 Nov 2018, 13:35 @Candy Girl que te has comprado?
Yo también recomiendo el rizador de KA.
Sigo pensando en el cuarteto de sombras Exagger.
Yo, pero da error todo el rato!Greeneyes escribió: 14 Nov 2018, 20:06 Alguien está en el programa de referidos para usar su nombre para el descuento en la web oficial? :)
Vaaayaaa! Vi el vídeo del look de Jennifer Aniston para la portada de Glamour en Youtube e iba a arrasar... esperaré al black. La paleta nueva de rostro es bonita, la glowing pretty skin palette, pero es que por un poco más tienes filmstar original y el colorete ese extasiado del desfile de Victoria Secret que parece divine.lamaladelanovela escribió: 14 Nov 2018, 20:12Yo, pero da error todo el rato!Greeneyes escribió: 14 Nov 2018, 20:06 Alguien está en el programa de referidos para usar su nombre para el descuento en la web oficial? :)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados