Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

502
He visto el último tráiler que habéis puesto,el de Las Niñas y se me ha revuelto el estómago.
No voy a ser capaz de verlo.
Pobrecitas.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.

503
Molly Bloom escribió: 20 Ago 2018, 07:30
Diamante Woman escribió: 20 Ago 2018, 04:42 Según una versión conspiranoica los del caso Bar España son los mismos que los del crimen Alcasser, de hecho hasta hay una lista con esos nombres y lugar dónde trabajan. Alucinante, no sé si colgarlo aquí, creo que mejor no, no vaya a ser que meta a lamala en problemas.
Yo lo colgué hace un par de páginas, pero @lamaladelanovela , si crees que te puede traer problemas, dime y edito.
Yo lo editaría, la verdad. Para estas cosas lo mejor es usar el sentido común y si creemos que algo podría ser problemático, mejor no ponerlo.

Gracias, chicas! :flowers:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

504
lamaladelanovela escribió: 20 Ago 2018, 08:09
Molly Bloom escribió: 20 Ago 2018, 07:30
Diamante Woman escribió: 20 Ago 2018, 04:42 Según una versión conspiranoica los del caso Bar España son los mismos que los del crimen Alcasser, de hecho hasta hay una lista con esos nombres y lugar dónde trabajan. Alucinante, no sé si colgarlo aquí, creo que mejor no, no vaya a ser que meta a lamala en problemas.
Yo lo colgué hace un par de páginas, pero @lamaladelanovela , si crees que te puede traer problemas, dime y edito.
Yo lo editaría, la verdad. Para estas cosas lo mejor es usar el sentido común y si creemos que algo podría ser problemático, mejor no ponerlo.

Gracias, chicas! :flowers:
Hecho! :guiño: Si alguien quiere, que investigue por su cuenta, que es muy interesante :)

507
Alabama escribió: 17 Ago 2018, 22:39
Woccek escribió: 17 Ago 2018, 10:11
Denim escribió: 16 Ago 2018, 20:29 Tengo unas ganas que se estrene el documental en Netflix...
Que documental es?
La pelicula es otra, no?
Hay tres cosas: el docu de Netflix, la peli 75 días que dicen que se centra en la investigación y en todas las chapuzas (o sea que probablemente es un poco anti VO) y otra peli que se llama Las niñas que por el trailer era todo VO pero encima bien de recrearse en el morbo, vaya que las violaciones y asesinatos se recreaban a gusto.

Gracias.

El trailer de Las niñas es angustioso.

He leido sobre 75 días y pone esto.... quizá sea un enfoque más a lo " Isla Minima" ( de la que decían que tenía muchos guiños a Alcasser)

La película '75 días', basada en los crímenes de Alcasser, se estrenará a finales de este año

"25 años después, con una España más comprometida y dispuesta a abandonar sus prejuicios, esperamos que despierte conciencias y que esa pieza separada, vulgarmente llamada Sumario B y que se ordenó abrir después del juicio de Alcàsser" sea retomada, subraya la productora. "Solo así cerraremos la herida", concluye.
Lo del sumario B no decían que era de Anglés y a quién suministraba droga? Vamos, que aparecían nombres de gente más pudiente que eran los que organizaban fiestas con menores de edad.
Lo que si creo es que hubo gente de esa discoteca a la que iban que sabe lo que pasó y que hasta pudieron participar.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

509
Miguel Ricart, en 1999: "La verdad del caso Alcàsser no ha salido. A Antonio lo mataron en España"

https://www.lasexta.com/programas/exped ... 60772.html

Yo también creo que lo mataron, no sé si la Guardia Civil o gente que participó con él en los asesinatos. En eso mi opinión es que Ricart dijo la verdad, pero también creo que es un mentiroso patológico que cambió declaraciones para quitarse mierda.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

514
El trailer terrorífico. Me deja helada. Por mucho que imaginemos, nunca podremos hacernos una idea de lo que sufrieron esas criaturas. Aún así, tengo interés por ver el documental.

No hace mucho leí en alguna revista detalles de la autopsia y los borré ipso facto de la cabeza de lo terroríficos que me parecieron.

Y quien crea que Anglés salió vivo de España...
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

518
A poco que busques sobre el caso te das cuenta. Si fuera cierto no tiene sentido que no se investigue más y que ningún medio serio ni ningún periodista, ni los más izquierdosos, se haya metido a investigar más este tema.
Lo de que sea gente poderosa no es impedimento, en este país tenemos a ministros y ex presidentes de bancos en la cárcel

519
Pues este señor ha investigado y ha hecho un documental que ha tenido que estrenar fuera de españa (si lo ha estrenado ya), y el reportaje es de TV3, que es el canal público de Cataluña.
No es lo mismo una trama de corrupción que una trama de pederastia (lo digo por eso de que los ministros van a la cárcel).
Además es lo que dice en el vídeo, que la asociación que era responsable de la casa de acogida se fue a la mierda porque salieron acusados de maltrato infantil y abusos.
Imagen

520
Denim escribió: 20 Ene 2019, 17:48 Pues este señor ha investigado y ha hecho un documental que ha tenido que estrenar fuera de españa (si lo ha estrenado ya), y el reportaje es de TV3, que es el canal público de Cataluña.
No es lo mismo una trama de corrupción que una trama de pederastia (lo digo por eso de que los ministros van a la cárcel).
Además es lo que dice en el vídeo, que la asociación que era responsable de la casa de acogida se fue a la mierda porque salieron acusados de maltrato infantil y abusos.
Investigó qué? En el documental habla sobre abusos en centros de menores (que no dudo que hayan podido currir), y menciona de pasada el caso Bar España, muy de pasada, porque no tiene nada que decir ahí ya que no hay nada salvo teorías conspiranoicas en foros de internet. Lleva ya más de 10 años circulando por ahi esa historia de la red de pederastas Deluxe, si lo buscas encontrarás mucha información (lo mismo en 3000 páginas) y verás que de fiable tiene poco