Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3702
MrZ escribió: 13 Nov 2018, 18:24 Para el bolso que ha llevado, aunque sea nuevo, mejor uno que ya hubiese utilizado.
Tiene que tener tantos..
Yo de hecho al principio pensaba que era uno que ya tiene parecido, de Felipe Prieto

Imagen

3705
Pues si, el traje de cuados le queda grande.
Que mal se ve con la mano en el bolsillo del pantalón, no procede.

Oootro bolso nuevo? Pero si tiene decenas de bolsos rojos! Como se nota que no los paga ella.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3710
scarlettmine escribió: 13 Nov 2018, 18:16 Iba a comentar sobre Letizia, pero leer que hay que dejar el pasado atrás y pasar página me ha dejado a cuadros. Qué despropósito.
Yo no me estoy metiendo con las víctimas
Es todo opinión mía personal ,que me da igual la 1 o 2 guerra, ambas son una mancha oscura del pasado ,pero a mi nunca me vas a ver en esas celebraciones, por qué lo digo me parece un teatro ,
No me meto que se celebre el 11m pero yo con familiates afectados,personalmente me parece un teatro y yo les recuerdo de otra manera no solo ir ese día a tal acto Se puede ir otro día al cementerio y darle un homenaje...
Vivo al día y yo por mi esos teatros no los montaría
Allá cada uno como homenajea a sus víctimas yo en eso no me meto

3711
Lana escribió: 13 Nov 2018, 15:55
lorenafeliz escribió: 13 Nov 2018, 15:47
Lana escribió: 13 Nov 2018, 13:58
Moura escribió: 13 Nov 2018, 13:54
lorenafeliz escribió: 13 Nov 2018, 13:13 Preguntas:

No lleva medias???aunque sea una de verano....
Antes iba low cost (zara,mango, no son baratas precisamente)Varela y ahora le ha dado con Hugo boss y Carolina Herrera y yo me pregunto
Con la crisis tenis órdenes de vestir de los cost y ahora de marcas??

Lo de París tampoco pintaba mucho para mi eso es un teatro como una catedral....
Yo soy de las de pensar de hacer página y olvidar el pasado... pero hay gente que no...
Madre mía lo que hay que leer. No pintaba mucho en un acto para conmemorar el arministicio? A mí me parece un acto muy necesario, y precisamente donde más pintan las representaciones de los países.

Lo de olvidar algo como la Primera Guerra Mundial no voy ni a comentarlo :wirr:
Masmillón. Un pueblo que olvida su Historia, está condenado a repetirla.
Y aunque España no participara en la IGM, por cortesía y respeto debe tener representación en los actos conmemorativos.
Yo desde luego no pienso repetir la historia ,
Si quieres vivir el día a día y olvidar todo ese capitulo, no tienes por qué estar condenado a repetirlo, cuando veo estos actos,vivir el día,punto ,ya paso ,no hay nada que hacer, educar a las futuras generaciones de acuerdo en vivir la paz,
Pero hay que vivir el presente pasar página punto..
No puedes vivir siempre con esa mancha negra
, hay que vivir el día a dia
Es que una cosa no quita la otra, eh? Los franceses, los alemanes, etc, siguen haciendo su vida, pero eso no quita que, cuando llegan determinadas fechas, hagan actos conmemorativos. Qué hay de malo en ello?
Es un recuerdo y homenaje a las víctimas, que muchas serán antepasados suyos. Y así es como precisamente se educa a las nuevas generaciones en la paz. Enseñándoles lo que pasó.
Además, qué tiene de malo que un pueblo quiera rendir homenaje a sus víctimas y recordar el día que se firmó la paz?
Puestos a eso, te parece mal que se hagan actos para recordar a la víctimas del 11M? Total, hay que pasar página, que ya han pasado 14 años, no?
O lo dices más bien por el tema de la Guerra Civil y los muertos en las cunetas? Que para qué "mover todo eso", si "total, ya han pasado 80 años??? :eyebrow:

En fin, que se puede seguir perfectamente viviendo el día a día, sin dejar de tener presentes determinadas fechas o hechos.
La ley de memoria histórica no estoy de acuerdo
Nunca me he creído la historia de España esto es opinión mía
Que necesidad hay la que se ha liado como tu dices con los muertos en las cunetas ahora Franco...
Crear malos rollos com este tema
En fin ya no sigo pero no hay necesidad de crear malos rollos al remover el pasado es lo que consiguen

3716
No puedo estar más encontrar de lo que se está diciendo en el post sobre "vivir al día" y "no remover el pasado". Para mí mal rollo es tener a familiares enterrados en cunetas, en fosas comunes y que no haya habido una restitución y una recuperación de lo que pasó. No es sólo pasado. No se puede construir un presente o un futuro sin aprender de los errores cometidos. Hacer como que no han existido no ayuda en absoluto. Vamos es que hasta me ofende que se pueda pensar eso.