Copio de una entrevista:
La forma que elegiría para definirme a mí mismo no sería gay. Me he sentido atraído mayoritariamente a "ellas" pero he estado con muchas personas y estoy abierto al amor donde quiera que este se encuentre. He tenido muchos maravillosos amigos de distintos géneros y sexos. Estoy muy enamorado de nadie en particular»
Too much para mí...
Re: ANTI-LOOKS
1982Lo que son los gustos, a mí Ezra en cambio no solo me parece mega gay sino que es mi anti- todo, ni con un palo largo oiga. Y no le veo la pinta de empotrador por ningún lado, todo lo contrario!
1984No os preocupéis,si las raras somos nosotras... que damos con falos que engullen otros falos y por lo visto es de ser muy poco hombre de cara a la opinión popular,baja la libido se supone.
po to pa mí,to pa mí!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1985Yo también creo que Ezra es totalmente gay pero su publicista le habrá recomendado que no se cierre puertas
A mí no me pone nada pero es guapísimo.
A mí no me pone nada pero es guapísimo.
1986Coitina escribió: 11 Nov 2018, 20:02 https://www.instagram.com/p/BqBHiQrgaXD ... x0yladco4t
Ay qué me LOL!!
Buenísimo y hasta hipnótico
1989Que intensito también,que se deje de mierdas.A mí es que me ha ganado en movimiento, actuando,es muy bueno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1991Es como un personaje de anime.
Yo había leído por ahí que era queer, que no le gustan las etiquetas o algo así.
Veo que para posar es muy teatrero. Tengo una amiga que lo ama.
Yo había leído por ahí que era queer, que no le gustan las etiquetas o algo así.
Veo que para posar es muy teatrero. Tengo una amiga que lo ama.
1994Es que vamos....yucar escribió: 14 Nov 2018, 10:36Mirada acero azul
https://img.ecartelera.com/noticias/28900/28909-c.jpg
1995Qué pesada eres Ezra, de verdad. A mí me caía bien pero esta intensidad tan vacía me pone de los nervios.
1997Se ha desatado y ya no hay quien lo paree!..Que pena, va a superar a Jared leto. Con lo sexy que estaba en plan andrógino de pelo en pecho, lo perdimos.Miss Costello escribió: 14 Nov 2018, 14:02 Qué pesada eres Ezra, de verdad. A mí me caía bien pero esta intensidad tan vacía me pone de los nervios.
1999Si hay estreno en España lo veo con algo de Palomo Spain, como hizo Harry Stiles en su concierto aquí.