Ojalá Kate y Leo...
El orden más o menos se sabe no? El primero, o lo de los primeros, es actor secundario. Y ya al final guiones, principales, director y película. Qué cabreo el año que la gala empezó con Penélope entregándole el segundo Oscar a Waltz.
Sería bonito que a Del Toro salieran a entregárselo Cuarón e Iñarritu. Pero claro, sería un poco como cuando Pe y Banderas entregaron el Oscar a Pedro :D
Re: Oscars 2018
462Lluvia escribió: 01 Mar 2018, 08:19 Ojalá Kate y Leo...
El orden más o menos se sabe no? El primero, o lo de los primeros, es actor secundario. Y ya al final guiones, principales, director y película. Qué cabreó el año que la gala empezó con Penélope entregándole el segundo Oscar a Waltz.
464Me sigue pareciendo un Oscar muy injusto... El de Malditos Bastardos era merecidisimo, pero el de Django...
Evil, te sigo queriendo
Evil, te sigo queriendo
465Oscars: The Math Predicts a 'The Shape of Water' Best Picture Win
Gary Oldman and Frances McDormand are the mathematical favorites in the top acting categories.
https://www.hollywoodreporter.com/lists ... th-1089109
Gary Oldman and Frances McDormand are the mathematical favorites in the top acting categories.
https://www.hollywoodreporter.com/lists ... th-1089109
466Es que desde Malditos Bastado todos sus personajes se parecen y premiarle dos veces por lo mismo.
Ojalá gane la forma...pero creo que esta hecho para Tres anuncios, pocas sorpresas tendremos.
Ojalá gane la forma...pero creo que esta hecho para Tres anuncios, pocas sorpresas tendremos.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
467Edición de Sonido lo presentarán Laura Dern y Wes Studi. Él lo dijo por twitter.darae escribió: 01 Mar 2018, 00:57 ¿Que presentadores entregan cada galardón no se sabe hasta última hora, no?
468No he visto aún Dunkirk, me da toda la pereza. Y no por la trama, que las bélicas no me desagradan, sino por Nolan. Le tengo una especie de manía que no puedo remediar. Me reservo lo que pienso de él, que algunas ya lo habéis puesto :D
Aprovecho para decir que me voy a decepcionar si gana Frances :coffe:
Aprovecho para decir que me voy a decepcionar si gana Frances :coffe:
469Me too querida esposa
Antes del Domingo me voy a volver a ver a Tonya y lo mas seguro que Coco,que he perdido la cuenta de las veces que he llegado a verla
471No os parece que tres anuncios a las afueras tiene algunos fallos de guión? A mi me gusto y me reí mucho con algunas escenas, pero hay cosas que no tienen mucho sentido, algún personaje no muy bien construido para mi.
No se es como un intento de comedia negra de la América profunda a lo hermanos coen pero no tiene tanto nivel.
No se es como un intento de comedia negra de la América profunda a lo hermanos coen pero no tiene tanto nivel.
472yo a la que le veo fallos de guión es a tsow
La artista antes conocida como patrypjer
473La forma del agua? Yo la veré mañana en el cine a ver.
De tres anuncios no me creo (no miréis el spoiler si no la visteis): El cambio repentino de personalidad del madero racista en 3 segundos solo por una carta cuando llevan toda la película vendiendolo como un ser despreciable.
De tres anuncios no me creo (no miréis el spoiler si no la visteis): El cambio repentino de personalidad del madero racista en 3 segundos solo por una carta cuando llevan toda la película vendiendolo como un ser despreciable.
474A mi esa parte también me resulto un tanto inverosímil [mention]Celebrian[/mention], además del
Tipo sospechoso que aparece de la nada y se enfrenta con el personaje de McDormand porque sí. Pero también digo que necesito volver a verla otra vez, porque la vi a lo loco sin subtítulos y estoy segura de que se me ha escapado algo.
Tipo sospechoso que aparece de la nada y se enfrenta con el personaje de McDormand porque sí. Pero también digo que necesito volver a verla otra vez, porque la vi a lo loco sin subtítulos y estoy segura de que se me ha escapado algo.
475Me uno al hilo!!tengo muchas ganas de ver The Post y Phantom Thread, la de Dunkerque me pareció entretenida, y la sombra del agua la vi este finde, no me mateis pero no me gustó nada, pero nada, es que uf!uf!!!!jajaja pero bueno... [mention]Evilqueen[/mention] a mi Coco me parece una preciosidad de peli, tanto lo estético, el argumento, la música, me encanto vaya xD
476No puedo decir, como Cele sobre Dunkirk, que Tres Berridos se va a comer un mojón (que es lo que merece) pero sí puedo decir que la historia hará justicia con ella y no será precisamente generosa porque, aparte de ser una copia mala de los Coen, como bien se ha dicho ya, es una payasada inmunda y chillona que no va a llevar nada bien el paso de los años.
Última edición por Suspiria el 01 Mar 2018, 13:51, editado 1 vez en total.
477Coco escribió: 01 Mar 2018, 13:37 A mi esa parte también me resulto un tanto inverosímil Celebrian, además del
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sigo sin haber visto las que me quedan pero pongo mi ranking ya para que veáis para dónde tiro y cosas que destaco de ellas
1. Call me by your name (director aunque no está nominado, diseño de producción)
2. 3 anuncios en las afueras (guión, actriz principal y actor secundario)
3. Lady bird (guión)
4. Get out
5. Dunkerke (fotografía, montaje, dirección)
6. El hilo invisible (vestuario of course, mejor actriz aunque no está nominada)
7. El instante más oscuro (actor principal)
8. La forma del agua
478Ohhhh masmilloneando,a la Frances la tengo atravesá y se lo lleva eh y el iluminado redimido también,el Oscar no se lo daría a ninguna de las nominadas,pero bueno es que el cine está en un momento desastroso puedes ver 3-5 pelis al año NOTABLES en toda la extension,el resto es un quieronopuedo,hype y bla bla bla bla bla...Suspiria escribió: 01 Mar 2018, 13:51 Tres Berridos se va a comer un mojón (que es lo que merece) pero sí puedo decir que la historia hará justicia con ella y no será precisamente generosa porque, aparte de ser una copia mala de los Coen, como bien se ha dicho ya, es una payasada inmunda y chillona que no va a llevar nada bien el paso de los años
479¿El iluminado redimido? XDSoylaWyno escribió: 01 Mar 2018, 13:57Ohhhh masmilloneando,a la Frances la tengo atravesá y se lo lleva eh y el iluminado redimido también,el Oscar no se lo daría a ninguna de las nominadas,pero bueno es que el cine está en un momento desastroso puedes ver 3-5 pelis al año NOTABLES en toda la extension,el resto es un quieronopuedo,hype y bla bla bla bla bla...Suspiria escribió: 01 Mar 2018, 13:51 Tres Berridos se va a comer un mojón (que es lo que merece) pero sí puedo decir que la historia hará justicia con ella y no será precisamente generosa porque, aparte de ser una copia mala de los Coen, como bien se ha dicho ya, es una payasada inmunda y chillona que no va a llevar nada bien el paso de los años
A mí me cae bien Frances pero el festival de histrionismo que se marca en dicha película me satura muchísimo, y lo mismo digo de Sam Rockwell. Es todo un canto a la falta de sutileza, el guión lo primero... Leí antes un artículo donde ponen la peli a caldo y dicen que En Brujas le salió bien de milagro a McDonagh, pero a mí no me gustó ni esa: la salva Ralph Fiennes durante un rato y se acabó, madre mía con McDonagh y su idea cacaculopedopis del humor "políticamente incorrecto" (chistes de enanos, de mariquitas, de paletos, pimpampum y muchas palabrotas jijijijiji... Nivelazo)
480A mi frances si me gusta pero la película no es de nominación... Aunque es peor déjame salir, pero bueno está al menos sí que le veo un guión original desde luego, tres anuncios es eso, un quiero y no puedo. Yo me reí mucho con algunas escenas como la del cura por ejemplo pero hay cosas de lo más inverosímil.
Sobre todo me flipa la nominación a mejor guión original cuando tiene muchísimas incongruencias.
De momento no vi ninguna que me haya encantado para Óscar a mejor película, a falta de ver the post y la forma del agua.
Me gustó the darkest hour en cuanto a interpretación, y si está bien dirigida, y tiene una fotografía genial pero bueno tengo muchísimos reparos por cuestión ideológica jaja, buen intento de lavado de imagen de churchill. No se representa su personalidad como realmente fue más allá de lo superficial.
Sobre todo me flipa la nominación a mejor guión original cuando tiene muchísimas incongruencias.
De momento no vi ninguna que me haya encantado para Óscar a mejor película, a falta de ver the post y la forma del agua.
Me gustó the darkest hour en cuanto a interpretación, y si está bien dirigida, y tiene una fotografía genial pero bueno tengo muchísimos reparos por cuestión ideológica jaja, buen intento de lavado de imagen de churchill. No se representa su personalidad como realmente fue más allá de lo superficial.