Re: Fotos de los babies de las celebrities
1343Lea la nena de Bradley e Irina es preciosa.
Y me parto con el hijo de Naomi Watts que va disfrazado de panda en la página anterior.
Y me parto con el hijo de Naomi Watts que va disfrazado de panda en la página anterior.
1347juer pues si que pesa el niño noabril_zaragoza escribió: 03 Nov 2018, 09:33Espero que no, pero tiene la cara con un color que vaya...
Otro al que se le está quedando cara de señora es a Bradley Cooper, no sé si son pinchazos o qué pero es que lo veo planchao
1348llevo tiempo pensándolo, y con miedo a decirlomevacor escribió: 12 Nov 2018, 19:55juer pues si que pesa el niño noabril_zaragoza escribió: 03 Nov 2018, 09:33Espero que no, pero tiene la cara con un color que vaya...
Otro al que se le está quedando cara de señora es a Bradley Cooper, no sé si son pinchazos o qué pero es que lo veo planchao
1350llevo tiempo pensándolo, y con miedo a decirlothebash escribió: 12 Nov 2018, 20:34
[/quote]
Miedo???
No se si se habrá pinchado algo, pero entonces que cambie de doctor ó centro porque cada dia tiene mas arrugas. Con la película se ha echado 20 años encima
1353Totalmente. Yo tampoco sé qué le habrá pasado pero es verdad que está feo desde hace tiempo.mevacor escribió: 12 Nov 2018, 19:55 Otro al que se le está quedando cara de señora es a Bradley Cooper
1360Yo en algún momento de la reproducción monegasca me perdí
De quiénes son los que lleva Carolina en brazos que parecen de la misma edad?
De quiénes son los que lleva Carolina en brazos que parecen de la misma edad?