Re: Di lo que piensas II
181[mention]Isik[/mention] pues si tienes claro que entonces es por la vista igual deberías comprarlas. Has preguntado precios en otra óptica? Si te lo vas a gastar que sea lo menos posible.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, pero la entiendo perfectamenteNiguiri escribió: 13 Nov 2018, 21:33Jajaajajaajjaa, eres mi compi? el otro día decía súper indignada que le dijeron: cuántos años tienes? 49? y tendrá 30 y poco, estos niños que encima hablan sin preguntar.Lanni escribió: 13 Nov 2018, 19:03 A mi la semana pasada me preguntaron unas niñas al acabar la clase "cuántos años tienes? 52?"
Casi me muero.
Pero otra le contesta "no, no ves que es joven? tendrá 22"
Me muevo en un margen de 30 años, según ellas
Por cierto, ficho, que me estaba pareciendo rarísimo la poca actividad del anterior hilo
A mi el primer día una me preguntó si estaba embarazada y a la semana siguiente otra me dijo que tenía la cara amarilla. A veces no sé si trabajo en el instituto o en la guardería.
Es que no tiene punto de comparación, como el guacamole.AmaRose escribió: 13 Nov 2018, 19:53 Me hice un hummus free style que me terminé ayer y ahora quiero hacerme mas. Y mira que el hummus de super me daba tela de asco
Gracias por recordarme que le tengo que pedir al consorte que me haga un taper así pequeñito de hummus para los desayunos
Doraemon escribió: 13 Nov 2018, 22:13 Me estreno en el segundo volumen de las thinkers para compartir una revelación que acabo de tener viendo "Cachitos de Hierro y Cromo" en La 2:
La chica de Pimpinela es igual a la periodista catalana Pilar Rahola.
+1 a todo! incluso a lo de las piernas que encima mañana tengo médico, me lo haré por la mañana que a estas horas.Maitia escribió: 13 Nov 2018, 09:58 A mi me habéis hecho un poco la putada, porque tengo la manía desde siempre de seleccionar con el ratón cachos mientras leo, no se por qué, y ahora me pone nerviosa que aparezca lo de citar pero me acostumbraré
Me tengo que depilar las piernas y me apetece más quemarme la cara con un soplete, fíjate.
Pregunta sin problema, mi hermano este año se ha cambiado las gafas, y fue a su óptica y después a otra con la graduación de la primera ...casi 300 euros se ahorro.Isik escribió: 13 Nov 2018, 22:59 Pregunta tonta: les parecerá bien que vaya sólo preguntar precios? Lo digo porque graduar la vista lleva un rato y si pierden tiempo en caso de que no haya una venta....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados