Re: Vox Pópuli II
142boo, yo pensando que el vox era el post rey y noTach escribió: 13 Nov 2018, 20:37Y con todo lo culturales, reflexivas y pensadoras que somos, también el Di lo que piensas
por qué se van a confundir de bebida en el starbaks? ya no me acuerdo como iba la cosa, yo es que soy más de bar manolo
143Es muy bonito, de verdad
Si quieres que edite el mensaje anterior, me lo dices.
147Por una vez sé cuál es el nombre por las pistas que habéis dado, o eso creo, dicho esto a mí me parece precioso [mention]Margaery[/mention] , en alemán ya sí que no sé qué connotaciones tiene.
148Yo sí lo he pillado, muy bonito. Yo también tengo nombre raro y es un rollo tener que deletrearlo, yo por teléfono me lo invento muchas veces, acabamos antes
152Emile Zola eligió ese nombre para hacer un juego de palabras entre el mes del calendario y la semilla revolucionaria que queda en los mineros de la novela una vez finalizado la huelga y que tarde o temprano germinará (va sobre una huelga minera y el despertar de la conciencia de la clase obrera etc).
De ahi que sea un nombre que ponía gente de determinada ideología, yo conozco a uno, me suena que ya lo conté. Un tío de mi edad más o menos.
De ahi que sea un nombre que ponía gente de determinada ideología, yo conozco a uno, me suena que ya lo conté. Un tío de mi edad más o menos.
154Lo que aprende una aquí!!!
Pues no me molaría mi nombre anarquista nada, quedaría feo. No es que tenga uno muy bonito ahora, aunque a mi me gusta
El nombre Margaery si es el que creo que es me parece precioso!!
Pues no me molaría mi nombre anarquista nada, quedaría feo. No es que tenga uno muy bonito ahora, aunque a mi me gusta
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
155Brivido escribió: 13 Nov 2018, 21:08 Que curioso lo del calendario, pero me he quedado pensando si no faltan días si los meses solo tienen 30?
Es que no puse todo el texto porque era bastante extenso, [mention]Brivido[/mention]
La explicación de los "días que faltan":
ABBC3_SPOILER_SHOW
cerocero escribió: 13 Nov 2018, 22:35 Emile Zola eligió ese nombre para hacer un juego de palabras entre el mes del calendario y la semilla revolucionaria que queda en los mineros de la novela una vez finalizado la huelga y que tarde o temprano germinará (va sobre una huelga minera y el despertar de la conciencia de la clase obrera etc).
Me encanta el doble sentido! Ahora todo encaja Gracias, [mention]cerocero[/mention]
156Después de la guerra civil las mujeres que se llamaban Libertad se tuvieron que cambiar el nombre. Yo sé de una que se llamaba Libertad República Española y tuvo que ponerse Carmen.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Nov 2018, 23:09 Lo que aprende una aquí!!!
157Lo de Libertad lo compro (me parece un nombre precioso), pero Libertad República Española? En serio? Si que eran fervorosos los padres. Que como si le ponen Jose Antonio Miguel Francisco a un niño los del otro bando, todo horribolTupper-ware escribió: 13 Nov 2018, 23:16Después de la guerra civil las mujeres que se llamaban Libertad se tuvieron que cambiar el nombre. Yo sé de una que se llamaba Libertad República Española y tuvo que ponerse Carmen.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Nov 2018, 23:09 Lo que aprende una aquí!!!
159Si es el que pienso que bonito, suena súper bien, nunca lo había oído [mention]Margaery[/mention] .
Libertad República española es un poco excesivo si
A este que yo conozco lo que le pasó es que a los pocos meses (o años no se) de nacer salió la crema que lleva el mismo nombre y sus padres se cagaron en todo XD. También conozco a uno que se llama Espartaco, pero de segundo nombre, en plan Manuel Espartaco, hijo de otro con alma revolucionaria, es que mis padres tienen unos amigos... No citeis eso porfi
Libertad República española es un poco excesivo si
A este que yo conozco lo que le pasó es que a los pocos meses (o años no se) de nacer salió la crema que lleva el mismo nombre y sus padres se cagaron en todo XD. También conozco a uno que se llama Espartaco, pero de segundo nombre, en plan Manuel Espartaco, hijo de otro con alma revolucionaria, es que mis padres tienen unos amigos... No citeis eso porfi
160Hombre, pero Francisco es un nombre clásico desde hace mucho.
Aquí por ejemplo ya nadie se llama Adolf, es un nombre tabú.
Aquí por ejemplo ya nadie se llama Adolf, es un nombre tabú.