Re: Vox Pópuli II
121Siempre me fascinó la historia del calendario republicano francés. Algunos meses tienen nombres muy poéticos, o al menos, sonoros.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pensaba que eso es por la novela de Emile Zola, sobre un minero.ladiwen escribió: 13 Nov 2018, 19:00 El otro día hablábamos de Germinal, que yo no sabía ni que era un nombre y justo escuché una entrevista en la que explicaban que Germinal era el nombre que ponían los anarquistas a sus hijos. Me pareció curioso.
Yo tambiénDoraemon escribió: 13 Nov 2018, 19:37Pensaba que eso es por la novela de Emile Zola, sobre un minero.ladiwen escribió: 13 Nov 2018, 19:00 El otro día hablábamos de Germinal, que yo no sabía ni que era un nombre y justo escuché una entrevista en la que explicaban que Germinal era el nombre que ponían los anarquistas a sus hijos. Me pareció curioso.
Margaery escribió: 13 Nov 2018, 19:38Yo tambiénDoraemon escribió: 13 Nov 2018, 19:37Pensaba que eso es por la novela de Emile Zola, sobre un minero.ladiwen escribió: 13 Nov 2018, 19:00 El otro día hablábamos de Germinal, que yo no sabía ni que era un nombre y justo escuché una entrevista en la que explicaban que Germinal era el nombre que ponían los anarquistas a sus hijos. Me pareció curioso.
ladiwen escribió: 13 Nov 2018, 19:41 Pueden ser las dos opciones, que no lo sé...
Hablaban sobre esto:
https://www.eldiario.es/clm/quitaron-no ... 75777.html
No, los hilos culturales de ambos OT y el de GH tambiénmevacor escribió: 13 Nov 2018, 20:24 2º edición del Vox en el parawas el único post que lo ha conseguido hasta ahora no? que jefazas, todo el día rajando
Y con todo lo culturales, reflexivas y pensadoras que somos, también el Di lo que piensas
Lo hacen por si tienen mucha clientela no confundir las bebidas.mevacor escribió: 13 Nov 2018, 20:24
ah x cierto, yo pocas veces he ido al starbucks que una es provinciana pero es que eso de escribir tu nombre en el vaso me parece taaaan gilipollez que se me han quitado hasta las ganas de volver
Bueno al menos el tuyo era un nombre irlandés. A mí con la prima de mi novio me dice que se llama Tsara y yo "ah Sara" y me dice "no no Tsaaaara" y yo "Zara? Como la tienda de ropa?", que no, "Tsaaaaara", y yo "Sahara, como el desierto". Era ZaharaTupper-ware escribió: 13 Nov 2018, 20:53 Yo tengo una conocida irlandesa que me dijo que se llamaba Ifa, bueno, sonaba como Ifa, y ya un día le digo:“ pero cómo que Ifa? Lo escribes así? Y escribí „Eva“, y me dice:“ no, ahí pone Eva, yo me llamo Ifa, Ifa“ y coge la tía el boli y pone „Aoife“. Y luego ya con el cachondeo se vino arriba y salió de todo: Saoirse, Niamh, Sinead, etc. Para volverse loca.
...es bonito.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados