¿Rambo? ¿Pero con stallone? Si tiene que estar viejuno!!nubecilla escribió: 13 Nov 2018, 18:59 Están grabando Rambo en una zona chunguísima de aquí. Espero que no les roben nada.
Re: Di lo que piensas II
122A mi la semana pasada me preguntaron unas niñas al acabar la clase "cuántos años tienes? 52?"
Casi me muero.
Pero otra le contesta "no, no ves que es joven? tendrá 22"
Me muevo en un margen de 30 años, según ellas
Por cierto, ficho, que me estaba pareciendo rarísimo la poca actividad del anterior hilo
Casi me muero.
Pero otra le contesta "no, no ves que es joven? tendrá 22"
Me muevo en un margen de 30 años, según ellas
Por cierto, ficho, que me estaba pareciendo rarísimo la poca actividad del anterior hilo
123Yo llevo los que tienen filtros para la luz azul de las pantallas de los dispositivos, y me han cambiado la vida, porque antes salía del curro con dolor de cabeza día sí y día también. Este año me liaron para ponerme unos que supuestamente ayudan a la hora de hacer algo cerca, pero me los tuve que quitar tras un par de incidentes con unas escaleras (al mirar para abajo, se me difuminaban las líneas que delimitaban los escalones, y estuve a punto de escoñarme un par de veces; a la tercera vez que estuvo a punto de pasarme, fui a que me los cambiaran, porque no era capaz de adaptarme. No iba nada segura, por temor a caerme, y mareada perdida todo el día). Lo mejor es que los pruebes, y asegúrate de que los puedas devolver sin compromiso si no te adaptas.Isik escribió: 13 Nov 2018, 18:31 Pido consejo a las paragueras cegatas . :
Uso gafas y tengo miopía y astigmatismo. Desde hace meses tengo unos dolores de cabeza muy fuertes varias veces por semana. Fuí a la óptica y me miraron la vista, no me han subido las dioptrías, el causante del dolor de cabeza es estar todo el santo día delante del libro (oposito). Me recomendaron cambiar el cristal de la gafa por uno con la misma graduación pero es especial ya que ayuda a relajar el ojo. La broma me sale por 400€ con una promoción que hay sólo la próxima semana. No se que hacer... Mi examen será mínimo a partir de febrero de 2019. No se si merece la pena... Alguien tiene estos cristales?
Gracias
124Sí y acabo de ver que la dirige él.
También viene Mickey Rourke, tiene que ser un espectáculo verlos juntos.
Donde están rodando tiene esta pinta:
pero pintado.
125Deben ser amiguetes! Porque en esa peli malísima de stallone sale.nubecilla escribió: 13 Nov 2018, 19:13
Sí y acabo de ver que la dirige él.
También viene Mickey Rourke, tiene que ser un espectáculo verlos juntos.
Donde están rodando tiene esta pinta:
https://diariodeavisos.elespanol.com/wp ... 00afot.jpg
pero pintado.
126Yo me uno a ti en la holgazanería y procrastinaciónMaud escribió: 13 Nov 2018, 18:42 Creo que me veo en la obligación de abrir el post de Deberíamos estar estudiando Que holgazana soy, por favor.Tengo que hacer dos trabajos para la semana que viene de 10 hojas cada uno y lo único que he hecho es poner ambos títulos
¿Se puede abrir aquí en Tu Mundo?
127Yo que sé, ya chocheo... Digo, igual se refiere a los gatoscerocero escribió: 13 Nov 2018, 18:18Tienes más herederas??undi escribió: 13 Nov 2018, 15:33 La miniundi? pues ya está bastante mejor. Menos mal que estaba yo ya al límite de mis fuerzas.
Perdón, que ya vi que lo habías contado antes, es que he entrado como una vaca al maíz sin leer lo anterior.
Yo también leí lo de la señora que le había escupido a la cara y no entendía nada, pensaba que era una cliente enfadada o algo, he tenido que leerlo 3 veces
Me encanta lo de multicitar, el futuro está aquí.
128Mira lo abro porque esto no puedo ser. Nos echaremos la bronca las unas a las otras, a ver si espabilamos así...Margaery escribió: 13 Nov 2018, 19:20Yo me uno a ti en la holgazanería y procrastinaciónMaud escribió: 13 Nov 2018, 18:42 Creo que me veo en la obligación de abrir el post de Deberíamos estar estudiando Que holgazana soy, por favor.Tengo que hacer dos trabajos para la semana que viene de 10 hojas cada uno y lo único que he hecho es poner ambos títulos
Autumn... The year's last, loveliest smile
130Dale que yo me uno, que esta tarde no he hecho NADA y no puede serMaud escribió: 13 Nov 2018, 19:28Mira lo abro porque esto no puedo ser. Nos echaremos la bronca las unas a las otras, a ver si espabilamos así...Margaery escribió: 13 Nov 2018, 19:20Yo me uno a ti en la holgazanería y procrastinaciónMaud escribió: 13 Nov 2018, 18:42 Creo que me veo en la obligación de abrir el post de Deberíamos estar estudiando Que holgazana soy, por favor.Tengo que hacer dos trabajos para la semana que viene de 10 hojas cada uno y lo único que he hecho es poner ambos títulos
131Acabo de salir de clase y una chica que justo se sentó a mi lado olía muchísimo a croquetas, pero muchísimo
Me ha hecho pasar un par de horas con el estómago revuelto
Me ha hecho pasar un par de horas con el estómago revuelto
132Acabado. Lo peor del trabajo son las esperas, hoy he hecho "poco" pero me he tenido que pasar el día en el ordenador.
134A mi me habría dado hambre
Me acuerdo que en el máster vino una vez a cenar una amiga de mi compañera de piso y dijeron que una de su clase del año anterior a veces se llevaba un tupper para comer con masa de croquetas, así tal cual, según ellas "cruda" (cruda no está, pero bueno) que qué asco. Y yo mientras las oía estaba tal que así y gritando para mis adentros: ES LA p**a MEJOR IDEA DE LA HISTORIA, QUIERO CONOCER A ESA DIOSA.
Me acuerdo que en el máster vino una vez a cenar una amiga de mi compañera de piso y dijeron que una de su clase del año anterior a veces se llevaba un tupper para comer con masa de croquetas, así tal cual, según ellas "cruda" (cruda no está, pero bueno) que qué asco. Y yo mientras las oía estaba tal que así y gritando para mis adentros: ES LA p**a MEJOR IDEA DE LA HISTORIA, QUIERO CONOCER A ESA DIOSA.
135Por favor que cosa más buena. Compré turrón de dulce de leche crujiente y es una explosión de dulzor en la boca. Omg.
136Me hice un hummus free style que me terminé ayer y ahora quiero hacerme mas. Y mira que el hummus de super me daba tela de asco
los rabos siempre sin limón!!
137A mí al principio me dio hambre también, pero me acabó dando ascazo pq era super intenso
De hecho tenía pensado cenar croquetas y me ha quitado las ganas, le daré las gracias a la chica algún día por colaborar con mi intento de comer sano
Pero si eso se tiene que hacer bola en la boca! [mention]Maitia[/mention]
De hecho tenía pensado cenar croquetas y me ha quitado las ganas, le daré las gracias a la chica algún día por colaborar con mi intento de comer sano
Pero si eso se tiene que hacer bola en la boca! [mention]Maitia[/mention]
138Entro aquí y veo que estais hablando de comida, me voy por donde he venido, ale, a la elíptica.
139Que va, anda que no me pongo yo fina cuando hago croquetas Acabo comiendo yo casi más masa que croquetas salenMarla escribió: 13 Nov 2018, 19:54 A mí al principio me dio hambre también, pero me acabó dando ascazo pq era super intenso
Pero si eso se tiene que hacer bola en la boca! @Maitia