Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

121
nubecilla escribió: 13 Nov 2018, 18:59 Están grabando Rambo en una zona chunguísima de aquí. Espero que no les roben nada.
¿Rambo? ¿Pero con stallone? Si tiene que estar viejuno!!

122
A mi la semana pasada me preguntaron unas niñas al acabar la clase "cuántos años tienes? 52?"
Casi me muero.
Pero otra le contesta "no, no ves que es joven? tendrá 22"
Me muevo en un margen de 30 años, según ellas :bag:

Por cierto, ficho, que me estaba pareciendo rarísimo la poca actividad del anterior hilo
Imagen

123
Isik escribió: 13 Nov 2018, 18:31 Pido consejo a las paragueras cegatas :cgo:. :

Uso gafas y tengo miopía y astigmatismo. Desde hace meses tengo unos dolores de cabeza muy fuertes varias veces por semana. Fuí a la óptica y me miraron la vista, no me han subido las dioptrías, el causante del dolor de cabeza es estar todo el santo día delante del libro (oposito). Me recomendaron cambiar el cristal de la gafa por uno con la misma graduación pero es especial ya que ayuda a relajar el ojo. La broma me sale por 400€ con una promoción que hay sólo la próxima semana. No se que hacer... Mi examen será mínimo a partir de febrero de 2019. No se si merece la pena... Alguien tiene estos cristales?
Gracias
Yo llevo los que tienen filtros para la luz azul de las pantallas de los dispositivos, y me han cambiado la vida, porque antes salía del curro con dolor de cabeza día sí y día también. Este año me liaron para ponerme unos que supuestamente ayudan a la hora de hacer algo cerca, pero me los tuve que quitar tras un par de incidentes con unas escaleras (al mirar para abajo, se me difuminaban las líneas que delimitaban los escalones, y estuve a punto de escoñarme un par de veces; a la tercera vez que estuvo a punto de pasarme, fui a que me los cambiaran, porque no era capaz de adaptarme. No iba nada segura, por temor a caerme, y mareada perdida todo el día). Lo mejor es que los pruebes, y asegúrate de que los puedas devolver sin compromiso si no te adaptas.

124
Mañica escribió: 13 Nov 2018, 19:02
nubecilla escribió: 13 Nov 2018, 18:59 Están grabando Rambo en una zona chunguísima de aquí. Espero que no les roben nada.

Sí y acabo de ver que la dirige él.

También viene Mickey Rourke, tiene que ser un espectáculo verlos juntos.

Donde están rodando tiene esta pinta:
Imagen

pero pintado.
Imagen

125
nubecilla escribió: 13 Nov 2018, 19:13
Mañica escribió: 13 Nov 2018, 19:02

Sí y acabo de ver que la dirige él.

También viene Mickey Rourke, tiene que ser un espectáculo verlos juntos.

Donde están rodando tiene esta pinta:
https://diariodeavisos.elespanol.com/wp ... 00afot.jpg

pero pintado.
Deben ser amiguetes! Porque en esa peli malísima de stallone sale.

126
Maud escribió: 13 Nov 2018, 18:42 Creo que me veo en la obligación de abrir el post de Deberíamos estar estudiando :book: Que holgazana soy, por favor.Tengo que hacer dos trabajos para la semana que viene de 10 hojas cada uno y lo único que he hecho es poner ambos títulos :bye2:

¿Se puede abrir aquí en Tu Mundo?
Yo me uno a ti en la holgazanería y procrastinación

127
cerocero escribió: 13 Nov 2018, 18:18
undi escribió: 13 Nov 2018, 15:33 La miniundi? pues ya está bastante mejor. Menos mal que estaba yo ya al límite de mis fuerzas.
Tienes más herederas?? :mellao:
Perdón, que ya vi que lo habías contado antes, es que he entrado como una vaca al maíz sin leer lo anterior.

Yo también leí lo de la señora que le había escupido a la cara y no entendía nada, pensaba que era una cliente enfadada o algo, he tenido que leerlo 3 veces :meparto:

Me encanta lo de multicitar, el futuro está aquí.
Yo que sé, ya chocheo... Digo, igual se refiere a los gatos :meparto:

128
Margaery escribió: 13 Nov 2018, 19:20
Maud escribió: 13 Nov 2018, 18:42 Creo que me veo en la obligación de abrir el post de Deberíamos estar estudiando :book: Que holgazana soy, por favor.Tengo que hacer dos trabajos para la semana que viene de 10 hojas cada uno y lo único que he hecho es poner ambos títulos :bye2:

Mira lo abro porque esto no puedo ser. Nos echaremos la bronca las unas a las otras, a ver si espabilamos así...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

130
Maud escribió: 13 Nov 2018, 19:28
Margaery escribió: 13 Nov 2018, 19:20

Mira lo abro porque esto no puedo ser. Nos echaremos la bronca las unas a las otras, a ver si espabilamos así...
Dale que yo me uno, que esta tarde no he hecho NADA y no puede ser

131
Acabo de salir de clase y una chica que justo se sentó a mi lado olía muchísimo a croquetas, pero muchísimo
Me ha hecho pasar un par de horas con el estómago revuelto :ayno:
Imagen

132
Acabado. Lo peor del trabajo son las esperas, hoy he hecho "poco" pero me he tenido que pasar el día en el ordenador.
Imagen

134
A mi me habría dado hambre :jiji:

Me acuerdo que en el máster vino una vez a cenar una amiga de mi compañera de piso y dijeron que una de su clase del año anterior a veces se llevaba un tupper para comer con masa de croquetas, así tal cual, según ellas "cruda" (cruda no está, pero bueno) que qué asco. Y yo mientras las oía estaba tal que así :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: y gritando para mis adentros: ES LA p**a MEJOR IDEA DE LA HISTORIA, QUIERO CONOCER A ESA DIOSA.

135
Por favor que cosa más buena. Compré turrón de dulce de leche crujiente y es una explosión de dulzor en la boca. Omg.

136
Me hice un hummus free style que me terminé ayer y ahora quiero hacerme mas. Y mira que el hummus de super me daba tela de asco
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

137
A mí al principio me dio hambre también, pero me acabó dando ascazo pq era super intenso :hurted:

De hecho tenía pensado cenar croquetas y me ha quitado las ganas, le daré las gracias a la chica algún día por colaborar con mi intento de comer sano :meparto:

Pero si eso se tiene que hacer bola en la boca! :shock: [mention]Maitia[/mention]
Imagen

139
Marla escribió: 13 Nov 2018, 19:54 A mí al principio me dio hambre también, pero me acabó dando ascazo pq era super intenso :hurted:

De hecho tenía pensado cenar croquetas y me ha quitado las ganas, le daré las gracias a la chica algún día por colaborar con mi intento de comer sano :meparto:

Pero si eso se tiene que hacer bola en la boca! :shock: @Maitia
Que va, anda que no me pongo yo fina cuando hago croquetas :icecream: Acabo comiendo yo casi más masa que croquetas salen :loll: