Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

101
Quinn escribió: 13 Nov 2018, 18:09 La primera vez que me llamaron señora fue a los 18 años... superad eso :lol:
Ay madre :looll:

Hoy he quedado después de salir del trabajo a tomar un café con una amiga que tiene una nena de 2 años. En un momento dado la niña iba de mi mano paseando y le han dicho a la niña en el paso de peatones que muy bien ir de la mano de su hermana para cruzar :queen:

O sea, me he sentido una especia de Diosa. Hermana mayor de una niña de 2 años, es genial :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

102
undi escribió: 13 Nov 2018, 15:33 La miniundi? pues ya está bastante mejor. Menos mal que estaba yo ya al límite de mis fuerzas.
Tienes más herederas?? :mellao:
Perdón, que ya vi que lo habías contado antes, es que he entrado como una vaca al maíz sin leer lo anterior.

Yo también leí lo de la señora que le había escupido a la cara y no entendía nada, pensaba que era una cliente enfadada o algo, he tenido que leerlo 3 veces :meparto:

Me encanta lo de multicitar, el futuro está aquí.

103
Quinn escribió: 13 Nov 2018, 18:09 La primera vez que me llamaron señora fue a los 18 años... superad eso :lol:
A los 15 :yess: :yess: :yess: EStaba en el colegio y pasaron unos niños de dos o tres años, que me llamaron señora
Yo veo normal que con 38 te llamen señora, aunque yo soy la primera que no lo asimilo

105
Esta soy yo con la multicita

Imagen
Imagen

106
Maud escribió: 13 Nov 2018, 18:24 Esta soy yo con la multicita
Es que es flipante, todavía no me acostumbro

No se usar la multicita, soy lerdi :sumo:

Edito, creoq ue ya he aprendido

107
A mi me llamaron señora unos niños el otro día, pero es que eran muy peques... Mientras los quinceañeros no me lo llamen, me sigo sintiendo teenager :D:
Imagen

108
A veces la secadora de la resi no seca bien y yo no entiendo qué la pasa, si le pongo el secado más secado de todos.

109
Pido consejo a las paragueras cegatas :cgo:. :

Uso gafas y tengo miopía y astigmatismo. Desde hace meses tengo unos dolores de cabeza muy fuertes varias veces por semana. Fuí a la óptica y me miraron la vista, no me han subido las dioptrías, el causante del dolor de cabeza es estar todo el santo día delante del libro (oposito). Me recomendaron cambiar el cristal de la gafa por uno con la misma graduación pero es especial ya que ayuda a relajar el ojo. La broma me sale por 400€ con una promoción que hay sólo la próxima semana. No se que hacer... Mi examen será mínimo a partir de febrero de 2019. No se si merece la pena... Alguien tiene estos cristales?
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

110
Isik escribió: 13 Nov 2018, 18:31 Pido consejo a las paragueras cegatas :cgo:. :

Uso gafas y tengo miopía y astigmatismo. Desde hace meses tengo unos dolores de cabeza muy fuertes varias veces por semana. Fuí a la óptica y me miraron la vista, no me han subido las dioptrías, el causante del dolor de cabeza es estar todo el santo día delante del libro (oposito). Me recomendaron cambiar el cristal de la gafa por uno con la misma graduación pero es especial ya que ayuda a relajar el ojo. La broma me sale por 400€ con una promoción que hay sólo la próxima semana. No se que hacer... Mi examen será mínimo a partir de febrero de 2019. No se si merece la pena... Alguien tiene estos cristales?
Gracias
Yo los tengo de toda la vida, no te puedo decir qué diferencia hay con el resto porque siempre me escogía esos mi madre y no he llevado de los normales, pero he estudiado todo el bachillerato y 3 años de carrera sin problema.

113
Creo que me veo en la obligación de abrir el post de Deberíamos estar estudiando :book: Que holgazana soy, por favor.Tengo que hacer dos trabajos para la semana que viene de 10 hojas cada uno y lo único que he hecho es poner ambos títulos :bye2:

¿Se puede abrir aquí en Tu Mundo?
Imagen

114
si [mention]AmaRose[/mention] yo también, es que estaba acostumbrada a hacerlo mientras escribía el mensaje y ahora no es asi. Lees el tema que quieres y vas pinchando donde luego quieres que te aparezca
ES genial [mention]lamaladelanovela[/mention] :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

116
Xihara escribió: 13 Nov 2018, 17:50 Yo había entendido lo mismo, ademas como que era de lo más normal oye, que ya le habían escupido antes.

Aquí estoy en el sofá con la lapilla dormida encima, e intentando ver alguna serie vieja y simplona para pasar el rato y no encuentro nada
Yo llevo tres días a tope y ya estoy acabando la segunda de FoQ por si te sirve :lol:
Isaac está de muy buen ver, por cierto, no recordaba haberme fijado en él cuando vi la serie allá por el pleistoceno :banana:

117
AmaRose escribió: 13 Nov 2018, 18:45 Vas pinchando lo cualo?🤔
A la derecha de citar y antes de la foto de avatar aparece un nuevo icono, pues los vas pinchando y abajo a la derecha te aparecen para cuando quieras escribir o puedes borrarlos
Me se ha entendido? :sumo:

118
Shuck escribió: 13 Nov 2018, 18:45
Xihara escribió: 13 Nov 2018, 17:50 Yo había entendido lo mismo, ademas como que era de lo más normal oye, que ya le habían escupido antes.

Aquí estoy en el sofá con la lapilla dormida encima, e intentando ver alguna serie vieja y simplona para pasar el rato y no encuentro nada
Yo llevo tres días a tope y ya estoy acabando la segunda de FoQ por si te sirve :lol:
Isaac está de muy buen ver, por cierto, no recordaba haberme fijado en él cuando vi la serie allá por el pleistoceno :banana:
Al final me he puesto la verdad

119
Estoy asumiendo más responsabilidades de las que me tocan pero al menos hoy me han dicho que valgo mucho, que algo sube la moral...