Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8721
datenshiblue escribió: 13 Nov 2018, 12:05 Ains, @Anvic qué larga la espera. Deberías rellenarla con alguna comprita y tal :meparto:
Se me está haciendo larga, si :bag: soy lo peor, quiero las cosas para ayer. Encima tenia ahí la idea de que llegaba hoy ... pues FATAL.

De compritas ya voy servida :meparto: tengo en camino otro pedido de Sephora, Cult, Feel y Beauty Bay, aparte de este de CT.

8722
datenshiblue escribió: 13 Nov 2018, 12:05
@Palma mañana uso la mini de Huda, a ver qué me lío. :): ¡Espero no llegar tarde a trabajar!
Hazte los ojos primero, hazme caso jajajaj
Denantes mortos que escravos.

8723
Alguien a pedido a cosmetica a medida?me interesa el balsamo y otras cosillas,le estan dando mucho bombo por redes sociales y quiero saber si merece la pena
Imagen

8724
Hola chicas! El otro día estuve buscando páginas para comprar Kerastase y encontré la pagina beauty hair y estaban los productos bastante bien de precio. Alguna que tenga referencias u opiniones???
Imagen

8725
si quereis una paleta neutra fria, mirad la Taupe noch de Violet Voss, sobretodo ahora con los descuentos de beautybay, hace meses que le saco más partido que a las naked

8726
A mí Kerastase ni fu ni fa, no creo que valgan lo que cuestan.
El champú de volumen (el rosa o el verde?) no estaba mal.

Voy a volver a la media melena, estoy hasta las narices de mi pelo manta soso. En otra vida quiero pelazo a lo VS :hurted:
Además en esta época empieza a rozarse con los abrigos y bufandas y me pongo muy nerviosa, se encrespa y se enreda.

Se compró una amiga el otro día un labial líquido de Kiko, un rojo tipo Dragon Girl y es el labial líquido más cómodo, duradero y maravilloso que he probado :cool: No se cuartea ni marca pielecitas, aguanta las comidas y no se nota pesado en los labios.

8727
panecillosueco escribió: 13 Nov 2018, 15:25 A mí Kerastase ni fu ni fa, no creo que valgan lo que cuestan.
El champú de volumen (el rosa o el verde?) no estaba mal.

Voy a volver a la media melena, estoy hasta las narices de mi pelo manta soso. En otra vida quiero pelazo a lo VS :hurted:
Además en esta época empieza a rozarse con los abrigos y bufandas y me pongo muy nerviosa, se encrespa y se enreda.

Se compró una amiga el otro día un labial líquido de Kiko, un rojo tipo Dragon Girl y es el labial líquido más cómodo, duradero y maravilloso que he probado :cool: No se cuartea ni marca pielecitas, aguanta las comidas y no se nota pesado en los labios.
Ese labial de kiko me llama :)

Lo que dices del pelo también me pasa a mi. Sobre todo en la nuca, se me forman unos nudos que no veas, con bufanda, abrigo o jersey de cuello alto. Es algo que odio!!

8730
Anvic escribió: 13 Nov 2018, 15:35
RoyalBacon escribió: 13 Nov 2018, 15:32 Yo no llevo bufandas por mucho frio que haga por el tema pelo, y eso que me ahorro en accesorios
Pues eso terminaré haciendo :cafe: que pena, porque me encantan !
Yo entiendo que me quejo por gusto :roll: porque luego no me lo corto jaja Pero si de normal desenredarmelo me lleva 20 minutos tras la ducha ( medio capitulo de serie de netflix me paso ahi con el cepillo) si llevase bufandas no podria, menudas rastas me salen ya
Imagen

8732
RoyalBacon escribió: 13 Nov 2018, 15:38
Anvic escribió: 13 Nov 2018, 15:35
RoyalBacon escribió: 13 Nov 2018, 15:32 Yo no llevo bufandas por mucho frio que haga por el tema pelo, y eso que me ahorro en accesorios
Pues eso terminaré haciendo :cafe: que pena, porque me encantan !
Yo entiendo que me quejo por gusto :roll: porque luego no me lo corto jaja Pero si de normal desenredarmelo me lleva 20 minutos tras la ducha ( medio capitulo de serie de netflix me paso ahi con el cepillo) si llevase bufandas no podria, menudas rastas me salen ya
Es que tú tienes melenón!!!!

Ya veo que no soy la única. Pensaba que era raro :meparto:

8733
Yo cuando lo tengo largo como para que se me enmarañe, me lo cojo con una goma o una pinza. Total va todo debajo de la megabufanda... Así al menos no se me lía.
Denantes mortos que escravos.

8734
Casiopea escribió: 13 Nov 2018, 15:21 si quereis una paleta neutra fria, mirad la Taupe noch de Violet Voss, sobretodo ahora con los descuentos de beautybay, hace meses que le saco más partido que a las naked
He ido a cotillearla, y resulta que tengo super olvidada la Morphe 35F que se parece mucho y está genial. Me dura un montón incluso sin prebase. A ver si la saco más de su caja. Como es tan grande y no tengo donde apoyarla en mi mini baño, siempre me da pereza. :bag:

8735
Ramona_Power escribió: 13 Nov 2018, 02:15 La de Zoeva sin dudarlo.La de Nabla se ve bastante mas corriente y plastiquera aunque no dudo que sea suavecita
datenshiblue escribió: 13 Nov 2018, 09:04 Por forma, si es para contorno/bronzer, me gusta más la de Zoeva.
Isik escribió: 13 Nov 2018, 00:17 Edito porque encontré que beauty Bay vende Zoeva. Voy amirar cuanto cuesta el envío

@christtinita las brochas tienen formas diferentes así que supongo que será para diferentes usos,la rosa de nabla es súper Cuqui pero depende para lo que la quieras ....
Gracias hermosas! Pues finalmente pedí la de Nabla, recuerdo que cuando salió la cole de polvos de Nabla tenía buenas opiniones en el foro.
Quería una de forma alargada para toques de iluminador o cuando quiero dar el colorete de forma muy específica.

De Zoeva me cogí la 231 petit crease de la colección rose gold, le tenía muuuchas ganas, en sephora está por 12€ y en BB con el descuento se queda en 6,65€ y ya puestos compré un soporte para brochas de metacrilato, tb de Zoeva.

Y a mayores, de NAbla el Grand Amore de los liquid Matte (también lo quería desde hace mucho) un perfilador rojo y una base de Revolution, la que es en stick, a ver si acierto con el tono, un brillo de labios de Jouer, Long Wear Lip Topper Funfetti.

Y para regalar 2 botes del Buffet TO y la paleta The Douce Palette de Juvia's.

Me ha venido bien este descuento, porque he gastado pero al menos casi todo han sido cosas que ya tenía vistas y pensado comprar.
88€ un pedido que hubiesen sido 127€ así que genial.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

8736
desertsound escribió: 12 Nov 2018, 18:50
ClaudiaJ escribió: 08 Nov 2018, 16:46 @Herja , me equivoqué citando, en realidad quería preguntar a @desertsound como consigue evitar los naranjas en el pelo... :bag:
Usando solo color base, esto es, un 6, rubio oscuro/castaño claro, nada de matices, que son esos números que van después del 6, tipo 6.3 que sería dorado o 6.4 que sería más rojo, ni nada, nada de eso. Un 6 y ya, perfecto. Que en cualquier peluquería me decían que "uy, qué soso", "mejor con un tonito" ... no, no, no, huye de eso si eres de pelo moreno o castaño oscuro. Siempre sale un rojo o un anaranjado cuando intentas aclararlo, y en mi experiencia, la mejor manera de evitarlo, mejor que meter cenizas y tal es hacer solo un color base.

Supongo que habrá sitios maravillosos donde sí puedan hacer otros juegos con tu pelo, pero yo por mucho que he pagado nunca he encontrado ninguno. Si tienes ese problema y quieres probar en casa, yo apostaría por esto que te digo.
@Desertsound, muchas gracias, es que eso me ha pasado a mi, que los terminados en .1 me lo dejaban con matices... voy a probar un 6 a secas.

8737
christtinita escribió: 13 Nov 2018, 16:36
Ramona_Power escribió: 13 Nov 2018, 02:15 La de Zoeva sin dudarlo.La de Nabla se ve bastante mas corriente y plastiquera aunque no dudo que sea suavecita
datenshiblue escribió: 13 Nov 2018, 09:04 Por forma, si es para contorno/bronzer, me gusta más la de Zoeva.
Isik escribió: 13 Nov 2018, 00:17 Edito porque encontré que beauty Bay vende Zoeva. Voy amirar cuanto cuesta el envío

@christtinita las brochas tienen formas diferentes así que supongo que será para diferentes usos,la rosa de nabla es súper Cuqui pero depende para lo que la quieras ....
Gracias hermosas! Pues finalmente pedí la de Nabla, recuerdo que cuando salió la cole de polvos de Nabla tenía buenas opiniones en el foro.
Quería una de forma alargada para toques de iluminador o cuando quiero dar el colorete de forma muy específica.

De Zoeva me cogí la 231 petit crease de la colección rose gold, le tenía muuuchas ganas, en sephora está por 12€ y en BB con el descuento se queda en 6,65€ y ya puestos compré un soporte para brochas de metacrilato, tb de Zoeva.

Y a mayores, de NAbla el Grand Amore de los liquid Matte (también lo quería desde hace mucho) un perfilador rojo y una base de Revolution, la que es en stick, a ver si acierto con el tono, un brillo de labios de Jouer, Long Wear Lip Topper Funfetti.

Y para regalar 2 botes del Buffet TO y la paleta The Douce Palette de Juvia's.

Me ha venido bien este descuento, porque he gastado pero al menos casi todo han sido cosas que ya tenía vistas y pensado comprar.
88€ un pedido que hubiesen sido 127€ así que genial.
Voy tarde, a mi la de Nabla no me gustó porque la vi corta. Personalmente me apano mejor con mangos mas largutos

8738
Palma escribió: 13 Nov 2018, 16:08 Yo cuando lo tengo largo como para que se me enmarañe, me lo cojo con una goma o una pinza. Total va todo debajo de la megabufanda... Así al menos no se me lía.
Mira. Buen truco el de la goma. Me lo apunto!