Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4025
wind escribió: 12 Nov 2018, 14:11
cerocero escribió: 12 Nov 2018, 14:10 No, depende del tiempo de exposición y cantidad de producto que te pongan wind
¿Y mi melena rizada y más larga que un día sin pan que producto necesitaría para un "eliminado de electrizado" pero no del rizo, es que no sé cuál sería la palabra técnica :meparto: ?
:lol: puedes pedir que quieres quitar encrespamiento pero mantener rizo y ya está, eso es ir a consultarlo a peluquerías y pedir presupuesto de tratamientos de keratina o de taninoterapia, tan largo es carillo te advierto.

Yo me he hecho los dos y a mi me ha ido mejor la keratina (y es más barato), pero la gente habla maravillas de la taninoterapia, no se si me lo hicieron mal o que leches pero me duró muchísimo menos.
(no lo tengo tan rizado como tú, yo lo tengo ondulado y muy fino)

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4029
wind escribió: 12 Nov 2018, 13:30
twofortheroad escribió: 12 Nov 2018, 11:03
wind escribió: 11 Nov 2018, 23:45
Esla escribió: 11 Nov 2018, 21:42 @wind yo me hice el kativa y me gustó el resultado, tengo el pelo como lo describes (no he llegado a ver tu foto) pero es verdad que se tarda en hacer y a mi no me gustó que después de hacermelo el pelo se me ensuciaba rapidísimo. Ojo si te lo haces y vas teñida porque cambia el color, a mi un rojo me lo dejó naranja. Se lo hice a mi madre y mi sobrina y las tres coincidimos en que el resultado genial, duradero y no nos dañó el pelo pero lo de que se ensucie tanto nos pasó a las 3.
A ver yo quería hacer algo que me permitiese dejarme el pelo liso secando el pelo con el secador en plan rápido, sin hacer brushing, sólo cepillando a la vez que seco en plan 5 minutos. Pero claro no sé si con mi rizo me sería posible eso. Lo de que se ensucie el pelo vaya faena,a mí últimamente se me ensucia muy rápido también y no sé por qué.
Mis rizos son estos, ya que decís que no te dio tiempo a ver mi foto, no cites que editaré, es para ver si tú que dices que tienes el pelo parecido valores a ver si me serviría. Yo no tenía idea de teñirlo, pero una amiga que tiene menos rizos que yo que quería hacérselo lo lleva teñido de rubio, por lo que te leo a ella mejor le digo que no ¿Verdad?
Ah, no sé si lo conocéis pero como ponía en el primer mensaje dudo entre este y el alisado francés de Valquer ¿De ese no me sabéis decir, no?
Gracias
Yo tengo el rizo parecido al tuyo, y con el tratamiento de keratina se me queda liso, de hecho, incluso secándolo al aire, sin secador, también se me queda liso.
Ay pues muchas gracias, me has convencido. ¿Tú te hiciste el de Kativa?
Una cosa, ahora porque estoy modo bajón y quiero hacer eso para estar bien peinada sin hacer nada, porque llevo una temporada que lavo el pelo y lo dejo secar solo, y eso el día que lo lavo bien, pero después se me ve muy electrizado, así que pensé en el alisador para traerlo más decente. Pero cuando quiera recuperar mi rizo, ¿Tendría que cortar el pelo? Es que ya veis mi longitud, entonces vale, el pelo que vaya creciendo nuevo sale rizado, pero donde echas el alisador ¿Queda liso o con el tiempo vuelves a tu pelo rizado? lo digo porque como tenga que cortar toda la melena y esperar que vuelva a crecer es mucho tiempo.
Yo me lo hago en peluquería, cada 8,10 meses, y se va perdiendo con el paso de tiempo, pero en esos meses no he vuelto a mi rizo, rizo, no se si dejandolo más tiempo, sería suficiente sin necesidad de cortarlo, la verdad.
No he probado el de Kativa, pero creo que dura bastante menos, con lo que entiendo que pasado ese tiempo, o esos lavados, volverías a recuperar el rizo...

4031
wind escribió: 12 Nov 2018, 15:50
twofortheroad escribió: 12 Nov 2018, 15:44
wind escribió: 12 Nov 2018, 13:30
twofortheroad escribió: 12 Nov 2018, 11:03
wind escribió: 11 Nov 2018, 23:45

A ver yo quería hacer algo que me permitiese dejarme el pelo liso secando el pelo con el secador en plan rápido, sin hacer brushing, sólo cepillando a la vez que seco en plan 5 minutos. Pero claro no sé si con mi rizo me sería posible eso. Lo de que se ensucie el pelo vaya faena,a mí últimamente se me ensucia muy rápido también y no sé por qué.
Mis rizos son estos, ya que decís que no te dio tiempo a ver mi foto, no cites que editaré, es para ver si tú que dices que tienes el pelo parecido valores a ver si me serviría. Yo no tenía idea de teñirlo, pero una amiga que tiene menos rizos que yo que quería hacérselo lo lleva teñido de rubio, por lo que te leo a ella mejor le digo que no ¿Verdad?
Ah, no sé si lo conocéis pero como ponía en el primer mensaje dudo entre este y el alisado francés de Valquer ¿De ese no me sabéis decir, no?
Gracias
Yo tengo el rizo parecido al tuyo, y con el tratamiento de keratina se me queda liso, de hecho, incluso secándolo al aire, sin secador, también se me queda liso.
Ay pues muchas gracias, me has convencido. ¿Tú te hiciste el de Kativa?
Una cosa, ahora porque estoy modo bajón y quiero hacer eso para estar bien peinada sin hacer nada, porque llevo una temporada que lavo el pelo y lo dejo secar solo, y eso el día que lo lavo bien, pero después se me ve muy electrizado, así que pensé en el alisador para traerlo más decente. Pero cuando quiera recuperar mi rizo, ¿Tendría que cortar el pelo? Es que ya veis mi longitud, entonces vale, el pelo que vaya creciendo nuevo sale rizado, pero donde echas el alisador ¿Queda liso o con el tiempo vuelves a tu pelo rizado? lo digo porque como tenga que cortar toda la melena y esperar que vuelva a crecer es mucho tiempo.
Yo me lo hago en peluquería, cada 8,10 meses, y se va perdiendo con el paso de tiempo, pero en esos meses no he vuelto a mi rizo, rizo, no se si dejandolo más tiempo, sería suficiente sin necesidad de cortarlo, la verdad.
No he probado el de Kativa, pero creo que dura bastante menos, con lo que entiendo que pasado ese tiempo, o esos lavados, volverías a recuperar el rizo...
Muchas gracias por la explicación, de verdad :clap:
¿Esos alisados de keratina de peluquería ni de broma se venden para hacer en casa, verdad?
Yo te diría que no, que los de casa duran menos, pero no lo se seguro, la verdad...

4032
wind escribió: 12 Nov 2018, 15:39
cerocero escribió: 12 Nov 2018, 14:20
wind escribió: 12 Nov 2018, 14:11
cerocero escribió: 12 Nov 2018, 14:10 No, depende del tiempo de exposición y cantidad de producto que te pongan wind
¿Y mi melena rizada y más larga que un día sin pan que producto necesitaría para un "eliminado de electrizado" pero no del rizo, es que no sé cuál sería la palabra técnica :meparto: ?
:lol: puedes pedir que quieres quitar encrespamiento pero mantener rizo y ya está, eso es ir a consultarlo a peluquerías y pedir presupuesto de tratamientos de keratina o de taninoterapia, tan largo es carillo te advierto.

Yo me he hecho los dos y a mi me ha ido mejor la keratina (y es más barato), pero la gente habla maravillas de la taninoterapia, no se si me lo hicieron mal o que leches pero me duró muchísimo menos.
(no lo tengo tan rizado como tú, yo lo tengo ondulado y muy fino)
Es que ahora leyendo a @Madison le dejaron el pelo lisísimo, ¿Qué es que según el tiempo de exposición sirve para alisar o para "desencrespar" (palabro) :lol: ?
Yo quería algo para hacerme en casa más que en peluquería, pero igual lo que quiero no se puede :meparto:
Eso entendí yo, que depende del tiempo o de la forma de aplicarlo alisa más o menos, pero no se decirte más porque soy muy nula en temas capilares.

El alisado casero de Kativa lo tengo en casa en un cajón a la espera de tener tiempo y ganas de hacerlo.

4033
[mention]wind[/mention] yo tengo el pelo algo más rizado que tu y hace tiempo me hice la taninoplastia y genial. Eso sí, yo si me tenía que secar el pelo con secador.
Con el largo que tu tienes yo no me lo hacía sola ni "jarta de vino". Tengo media melena y una vez me hice un tratamiento de keratina en casa y casi muero del coñazo. Si tienes alguien que te lo pueda hacer, guay, pero si no, yo optaría por una peluquería.
Luego tienes el alisado japonés, pero eso sólo te lo recomiendo si tienes el pelo sano sin ningún tipo de químico. Para mi era lo más cómodo, cada 9 meses iba y me olvidaba de secarme y alisarme el pelo, pero empecé a tener canas y por lo tanto a hacerme mechas, por lo que tratamiento descartado. Es bastante más agresivo porque te lo alisa definitivamente (donde te lo haces, porque el pelo crece rizado). Yo iba a la típica en Madrid de la calle Leganitos y la verdad que muy bien. Eso sí, me lo cuidaba con mucha hidratación (hay una mascarilla de Schwarzkopf que para mi es una auténtica pasada para nutrirlo).

4034
Posmoderna escribió: 12 Nov 2018, 12:05
hunkydory escribió: 12 Nov 2018, 11:57
Posmoderna escribió: 12 Nov 2018, 11:31 Lo de la caída de pelo que notáis, ¿no puede ser el otoño?. Yo este año lo estoy notando un montón.
Yo estaba a un click de pedir cita en el dermatólogo hasta que vi que estamos todas mis amigas/compañeras igual, pero todas, además todas súper preocupadas y con la idea de que es una caída anormal y nos estamos quedando calvas. Así que no se, pensé que sería más fácil que seamos todas unas hipocondríacas que nos estemos quedando calvas unas 20 personas distintas.
Pues yo la verdad es que si estoy un poco preocupada, porque es bastante más que otros años. Le pregunté a un amigo que es médico y me dijo que una teoría de por qué se caía tanto en otoño era por la disminución de horas de luz No sé si este año al haber sido tan brusco el cambio de estaciones habrá tenido algo que ver.
Cruzo los dedos porque sea eso y pare ya!... porque yo soy una de las que, de seguir así, me veo con peluca. No en serio, es que ya parto de pelo fino y poco, y cada año, como ha comentado otra forera, comienzo en septiembre con vitaminas, pero este año no han funcionado nada. Cada vez que me lavo el pelo me cae un montón, y sin lavarlo, también.
Por un lado pienso que es que debe de ser que estoy "mudando" o renovando mucho pelo a la vez, pero por otra, me noto el clareo y no dejo de pensar en si no me vuelve a salir :lloro:

4036
Posmoderna escribió: 12 Nov 2018, 12:05
hunkydory escribió: 12 Nov 2018, 11:57
Posmoderna escribió: 12 Nov 2018, 11:31 Lo de la caída de pelo que notáis, ¿no puede ser el otoño?. Yo este año lo estoy notando un montón.
Yo estaba a un click de pedir cita en el dermatólogo hasta que vi que estamos todas mis amigas/compañeras igual, pero todas, además todas súper preocupadas y con la idea de que es una caída anormal y nos estamos quedando calvas. Así que no se, pensé que sería más fácil que seamos todas unas hipocondríacas que nos estemos quedando calvas unas 20 personas distintas.
Pues yo la verdad es que si estoy un poco preocupada, porque es bastante más que otros años. Le pregunté a un amigo que es médico y me dijo que una teoría de por qué se caía tanto en otoño era por la disminución de horas de luz No sé si este año al haber sido tan brusco el cambio de estaciones habrá tenido algo que ver.
Yo creo que sí que tiene que ver, porque yo otros años de la caída estacional ni me enteraba y este han sido manojos, algo tremendo, de pensar "me quedo calva". De hecho una vez llegó a atascar al pobre Conga, se quedó paradito en medio del pasillo boqueando y estaban los cepillos enganchados por mis pelos. Acojone es la palabra :shock: Menos mal que ya ha parado, pero aún así, qué mal

4037
[mention]wind[/mention] , yo me hice el alisado de Kativa en casa, allá por Semana Santa y tengo el pelo entre ondulado/rizado y se me quedó liso tabla, el encrespamiento se quita totalmente, pero el rizo también. Yo ahora lo he cortado un poco, pero cuando me lo hice lo llevaba por debajo del pecho y tengo muuucha cantidad aunque finito y es cierto que es un soberano coñazo, yo tengo mucha paciencia y para la mata que tengo tampoco tardé tanto y cuando llevaba tres horas no sabía si tirar el bote por la ventana o tirarme yo, jeje, avisada estás. Conté mi experiencia en el foro de belleza, hay un post sobre alisados. Las ventajas son que efectivamente, cero encrespado, muy liso (aunque eso tb va en desventajas) y descansar de los cepillos e incluso si quieres del secador, a mí sólo con el aire del secador se me quedaba como si lo hubiese planchado y si lo dejaba al aire, no tan liso, pero como lo tiene la gente con el pelo liso, si es que se entiende. Suave a más no poder y un brillo espectacular, pq claro, la cutícula está totalmente sellada. Desventajas: yo empecé a las once y pico de la mañana y acabé sobre las dos y algo. No es mucho, para la cantidad de pelo que tengo y lo largo, pero dan ganas de morir. O de matar. El proceso es lo puto peor, con perdón. :looll: El olor, a ver, yo no he tenido problemas de mal olor, pero creo que ha sido suerte, pq a muchas les ha pasado. A lo mejor es pq no toqué la raíz, yo me lo hice a un par de centímetros o así porque mi pelo en la raíz es liso y no quería perder volumen. Aún así pierde un montón de volumen, seguro que cuando te alisas el pelo, te queda guay, a que sí, liso pero con cuerpo y la raíz despegada, no? (las ventajas del pelo rizado cuando lo alisamos)? pues olvídate, se queda liso con las desventajas de un pelo liso, que no deja de ser tan indomable y capullo como el rizado, pq éste no se deja rizar. De hecho las dos primeras semanas está tan liso que desespera :dramaqueen: , luego mejora un poco la cosa, pero yo hasta finales de mayo, que lo recuerdo pq tuve una boda y quería rizos de tenacilla, no me lo pude rizar porque se caía todo. Me echaba espuma, a la hora liso. Me rizaba con tenacilla, a las dos horas, liso. Me rizaba con plancha, se reía de mí. Dos meses sin poder hace un puto bucle, por fin entendí a las pobres que lo tienen liso tabla :sip:
Tema color, yo tenía un rubio miel y se quedó algo naranjoso. Pero lo esperaba y a la semana teñí, maticé con ceniza y cada semana lavado con champú silver. Ahora que han pasado más de siete meses, ya se ha caído mucho, pero no todo, aún sigue bastante domable, así que guay. Yo creo que merece mucho la pena y si vas a la playa, lo flipas, yo este es el único año que salía del mar y se me formaban onditas y no pelos de loca, es que ni me lo creía! pero valora todo, porque tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes, ahora a lo mejor no te lo crees, pero a lo mejor el primer mes echas de menos el volumen, jeje, yo creo que a los dos meses más o menos es cuando alcanza su mejor resultado. Yo tengo claro que el año que viene repito, pero antes de ir a la playa, que ahí se pierde la mitad del efecto por la sal del mar y ya el resto del año tiro de lo que quede, que es verdad que aguanta muuucho