Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

63
jaja noo, me suena que era un poco tóxico para el intestino, si te lo tomas, porque lo absorbe. no creo que haya riesgo en el uso tópico. Es mano de santo para las uñas quebradizas

64
Margaery escribió: 13 Feb 2018, 02:04 Lo de juzgar el franquismo en Argentina es que no me sorprende, no se ha hecho ya más veces o lo he soñado? Es que creo que era muy cría...
No, llevan años ya con ello. Aquí no movemos ni un dedo y allí están investigándolo todo. Supongo que también tiene que ver con que mucha gente emigró para allá por culpa del franquismo de aquí. Pero vamos, da vergüenza que la estrategia aquí sea meterlo todo debajo de la alfombra y decir que "son cosas pasadas de moda" (o el comentario de mierda ese que hizo Casado hace un tiempo).
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

65
Pfff he discutido con uno del curro por el tema de que las mujeres no elegimos la carrera científica porque según él es biológico, que está en nuestros genes dedicarnos más a tareas de cuidados. Que es elección natural, que por mucho que se hagan campañas para fomentarlo es normal que los hombres elijan unas profesiones y las mujeres otras. Que son más aventureros.

Todo por esta entrevista:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4622.html

66
ay mira que perezita de argumentos, y pensar que esto lo piensa mucha gente...no es por nada pero ya hay que ser oligofrénico
Imagen

67
Lo de profesiones de cuidado me toca las narices cosa fina, bien que no se decía eso de la medicina cuando la ejercían solo hombres.
Imagen

70
Encima no sé porqué entro al trapo si es imposible que cambien de opinión.

Aún va y me dice que con políticas femin**is (ays) se va a conseguir el efecto contrario.

71
Elección natural es que un profesor en primaria me dijese que menganito era mejor que yo en mates por ser hombre y yo mujer, cuando a mí se me daban muchísimo mejor. Elección natural es que cuando yo quería mirar por el microscopio un chaval me lo arrebatase de las manos para mirar él y no se lo hiciese a los otros chicos, sólo a las chicas. Claro que sí.

Y no soy mayor como sabéis, todo esto pasó hace 15 años como muchísimo lo primero y hace 10 lo segundo.

72
Vaya tela tú compañero.. de todas formas eso de no elegir carreras científicas por querer dedicarnos a cuidar gente no tiene mucho sentido, hay carreras de letras que nada tienen que ver con los cuidados de las personas.. me da que no tiene muy claros los conceptos o algo, habrá debido de mezclar las tonterías de mejores y peores en matemáticas con lo de que por naturaleza nos encanten los cuidados/labores del hogar y se montó su propio mix!
Ah aprovecho y ficho por aquí que os leía mucho y se aprenden un montón!

73
Por favor, que vuelva a su cueva :prgss: La palabra femin**i es que nunca falta en estas discusiones cuando les rebatimos, eh. ¡Es que somos unas extremistas! :coffe: :facepalm:
Imagen

74
Es que ellos son mejores genéticamente, que no os enteráis...

Yo hace un par de años tenía una lista negra de tíos (amigos de amigos). Si sabía que iban a venir a tomar copas con nosotros, yo cancelaba porque a la que bebían un poco soltaban cada comentario que era para enmarcar.
Imagen

79
La mayoría de estas búsquedas serán para que cuñados/cuñadas puedan comprobar si la tía miente o no.
Imagen

80
Nutty escribió: 13 Feb 2018, 15:49 Me ha dado urticaria la entrevista esa
Jaja pero si dice cosas guays...
La izquierda posmoderna y sus guerreras feministas han logrado imponer la idea de que la jerarquía es una construcción social del malvado y corrupto patriarcado occidental. Sepultan la biología bajo su ideología. Niegan la naturaleza para culpar al varón. Es absurdo. Sus ideas no tienen base fáctica alguna. La Biología evolutiva y la Neurociencia demuestran que las jerarquías son increíblemente antiguas. Más que los árboles.
Los machos tratan de controlar el territorio y las hembras de seducir a los machos más fuertes y exitosos. Es una estrategia inteligente, que utilizan las hembras de distintas especies, incluida la humana.