4 hacen dos dúos, pero aun así son 3 actuaciones de más
Re: OT 2018
81Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4 hacen dos dúos, pero aun así son 3 actuaciones de más
De acuerdo con el artículo.someone escribió: 13 Nov 2018, 10:26 Por fin alguien con una opinión justa que no hace rodar la culpa hacia abajo.
Parece mentira... que pais!
Lo fácil de culpabilizar a los concursantes de 'OT 2018' y no a los verdaderos responsables
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... sponsables
No me he enterado, que ha pasado?Escarlata escribió: 13 Nov 2018, 14:50 No comentais lo de Cremades y Maria?? es que es lo más flipante del día para mi.
Escarlata escribió: 13 Nov 2018, 14:00 Cada día me cae mejor, en fin,... la que no quería decir ciertas palabras....
Caaaro, es que una de las hinds es asidua en los videos del Cremades. Raro sería que no se conocieran.Bpollypocket escribió: 13 Nov 2018, 15:13 Hombre, María es amiga de la chica de pelo negro de las hinds, de la misma banda que la novia del Cremades. Todo está conectado.
Estoy viendo la visita de la Diva, nada interesante. Dicenn cinco minutos dijo que está “atacá” ochocientas veces.
Es que lo siento pero no hay ni una actuación memorable ....el año pasado me arrastró mi hija a partir de la gala 6-7 y yo estaba en plan "como el primer OT 2001 no habrá nada", (sí soy de las q vivió el OT de Rosa y Bisbal....) pero empecé a ver actuaciones q me dejaban flipada...Scorsone escribió: 13 Nov 2018, 11:33además que este OT va a ser recordado por las polémicas que nada tienen que ver con la música.whatshername escribió: 13 Nov 2018, 11:28 Yo lo que veo es que para los chavales de este año va a ser más un hándicap que un premio el haber pasado por OT y que la mayoría van a renegar. Basándome no sé muy bien en qué, noto que aunque tengan fans y puedan tener cierto seguimiento, a nivel profesional les va a pasar factura haber estado en OT 2018 porque van a ser algo así como los de "el OT malo" y van a ser comparados con los del "OT bueno" toda la vida.
No hay movimiento ninguno de gente del mundillo interesada en ellos como sí había el año pasado.
Noemi dijo q tenian dos alternativas...dejarlo pasar o hacerles saber que la gente estaba molesta por su modo de comportarse. Personalmente creo q hicieron bien en decírselo...se había montado una buena y creo q debían saber q estaban haciendo cosas q no gustan. Creo q dejarlo pasar no era una buena alternativa.Ashara escribió: 13 Nov 2018, 14:34De acuerdo con el artículo.someone escribió: 13 Nov 2018, 10:26 Por fin alguien con una opinión justa que no hace rodar la culpa hacia abajo.
Parece mentira... que pais!
Lo fácil de culpabilizar a los concursantes de 'OT 2018' y no a los verdaderos responsables
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... sponsables
Yo no sigo el 24 horas pero para Twitter siempre tengo un rato porque me resulta fascinante, da para estudio sociológico. Me hace mucha gracia que ardieran las redes con la vuelta de los Javis pero en cambio este destrozo emocional se aplauda con tanta efusividad por allí .
Creo que fue Julia la que dijo que la bronca era para contentar a Twitter, y por mucho que diga Noemí, dio en el clavo. Si la charla no fuera para contentar a la masa que había organizado la caza de brujas el día anterior, no les hubiera dicho que deberían ser como los del año anterior, ni les hubiera dicho al minuto siguiente que tenían que ser ellos mismos y a la vez resultar naturales pero al mismo tiempo desnudarse ante la cámara porque esto es un circo romano, claro y a la gente que analiza cada movimiento del 24 horas no le gusta que los concursantes no se desmoronen, no le gusta que no sean sus monos de feria.
A mí también me gustaban más, en conjunto, los concursantes de OT2017 (bueno, gustarme de verdad solo Amaia, pero veía algo interesante en otros tantos). Pero lo que no se puede pretender es que alguien tenga más carisma, más luz, más lo que sea de la que tiene.
A lo mejor la autocrítica debería venir de arriba, pero es más cómodo culpar de todo a los chavales.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados