Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

82
someone escribió: 13 Nov 2018, 10:26 Por fin alguien con una opinión justa que no hace rodar la culpa hacia abajo.
Parece mentira... que pais!
Lo fácil de culpabilizar a los concursantes de 'OT 2018' y no a los verdaderos responsables
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... sponsables
De acuerdo con el artículo.

Yo no sigo el 24 horas pero para Twitter siempre tengo un rato porque me resulta fascinante, da para estudio sociológico. Me hace mucha gracia que ardieran las redes con la vuelta de los Javis pero en cambio este destrozo emocional se aplauda con tanta efusividad por allí :D:.

Creo que fue Julia la que dijo que la bronca era para contentar a Twitter, y por mucho que diga Noemí, dio en el clavo. Si la charla no fuera para contentar a la masa que había organizado la caza de brujas el día anterior, no les hubiera dicho que deberían ser como los del año anterior, ni les hubiera dicho al minuto siguiente que tenían que ser ellos mismos y a la vez resultar naturales pero al mismo tiempo desnudarse ante la cámara porque esto es un circo romano, claro y a la gente que analiza cada movimiento del 24 horas no le gusta que los concursantes no se desmoronen, no le gusta que no sean sus monos de feria.

A mí también me gustaban más, en conjunto, los concursantes de OT2017 (bueno, gustarme de verdad solo Amaia, pero veía algo interesante en otros tantos). Pero lo que no se puede pretender es que alguien tenga más carisma, más luz, más lo que sea de la que tiene.

A lo mejor la autocrítica debería venir de arriba, pero es más cómodo culpar de todo a los chavales.
Imagen

83
Yo es que tampoco me lo tomo tan en serio.

No doy opiniones objetivas, todo es según lo que a mi me parece y no coincide para nada con lo que piensa la mayoría.

En mi caso estoy igual de enganchada a la edición de este año que a la del pasado. Como también estuve enganchada a los otros ot, me entretienen como show televisivo.
Pero nunca sentí mucha admiración por nadie, más allá de valorar la voz, la técnica o incluso caerme bien. Salvo por Amaia, que indudablemente es mi concursante favorita de todos los ot. Y no será la mejor, pero yo es con la concursante que más he disfrutado y a la que más valoro como artista, aunque todavía no haya sacado un single.

Y esa es mi opinión, a otros puede parecerles una exageración pero sin más

84
Por la bronca. Al final lo unico que quieren es un GH en OT y eso no me cuadra.
Que las mentes tempranas quinceañeras quieran ver todo el rato relaciones entre los concursantes, que quieran ver lo que pasa en las habitaciones, pensando que se están liando todos con todos (y que si es así que lo disfruten), es lo unico que vende, por lo que parece.
A mi me gusta ver las clases de canto, los ensayos y las clases de baile ya puestos. Si entre ellos se meten mano o no me la bufa.
Imagen

92
Me sorpende que lleven a Mireya antes que otros del año pasado con más éxito, pero supongo que acabarán yendo en algún momento.

Yo con algo de futuro veo a Natalia, Miki y puede que Julia. Sabela puede tener mucho tirón en Galicia, pero me pega más que prefiera dedicarse a lo que ha estudiado y hacer algún bolo de vez en cuando...

93
Lo de Maria y cremades viendo que ella se movía por el faranduleo madrileño no me extraña.
Lo que a mí ya me ha terminado de desenganchar es que antes fueran más aburridos que un examen de historia y ahora no paren de hacer cosas como fiesta improvisada de disfraces, comentando albalia en la mesa (el cual se acrecentó después de las firmas, mágicamente) y un baile, es que no...no cuajo con ellos, sé que es lo que se les pedía pero lo he visto demasiado irreal todo, seguramente sea porque ayer me repateó su actitud y ahí sigo...
Imagen

94
Hombre, María es amiga de la chica de pelo negro de las hinds, de la misma banda que la novia del Cremades. Todo está conectado.

Estoy viendo la visita de la Diva, nada interesante. Dicenn cinco minutos dijo que está “atacá” ochocientas veces.
Imagen

96
Bpollypocket escribió: 13 Nov 2018, 15:13 Hombre, María es amiga de la chica de pelo negro de las hinds, de la misma banda que la novia del Cremades. Todo está conectado.

Estoy viendo la visita de la Diva, nada interesante. Dicenn cinco minutos dijo que está “atacá” ochocientas veces.
Caaaro, es que una de las hinds es asidua en los videos del Cremades. Raro sería que no se conocieran.

[mention]sokanifrus[/mention] nos referimos justo a esta. Creo que además de eso ha salido en alguna serie así puntual...
Imagen

99
Scorsone escribió: 13 Nov 2018, 11:33
whatshername escribió: 13 Nov 2018, 11:28 Yo lo que veo es que para los chavales de este año va a ser más un hándicap que un premio el haber pasado por OT y que la mayoría van a renegar. Basándome no sé muy bien en qué, noto que aunque tengan fans y puedan tener cierto seguimiento, a nivel profesional les va a pasar factura haber estado en OT 2018 porque van a ser algo así como los de "el OT malo" y van a ser comparados con los del "OT bueno" toda la vida.
:masuno: además que este OT va a ser recordado por las polémicas que nada tienen que ver con la música.
No hay movimiento ninguno de gente del mundillo interesada en ellos como sí había el año pasado.
Es que lo siento pero no hay ni una actuación memorable ....el año pasado me arrastró mi hija a partir de la gala 6-7 y yo estaba en plan "como el primer OT 2001 no habrá nada", (sí soy de las q vivió el OT de Rosa y Bisbal....) pero empecé a ver actuaciones q me dejaban flipada...
Si de verdad este año hubieran hecho música, no se hubiera creado tanta polémica. El año pasado tb la habría pero la música superaba cualquier historia.
Pero es q este año... :triste:
Además el año pasado en una gala 8 anunciaron los conciertos.... :cool:
Imagen

100
Ashara escribió: 13 Nov 2018, 14:34
someone escribió: 13 Nov 2018, 10:26 Por fin alguien con una opinión justa que no hace rodar la culpa hacia abajo.
Parece mentira... que pais!
Lo fácil de culpabilizar a los concursantes de 'OT 2018' y no a los verdaderos responsables
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... sponsables
De acuerdo con el artículo.

Yo no sigo el 24 horas pero para Twitter siempre tengo un rato porque me resulta fascinante, da para estudio sociológico. Me hace mucha gracia que ardieran las redes con la vuelta de los Javis pero en cambio este destrozo emocional se aplauda con tanta efusividad por allí :D:.

Creo que fue Julia la que dijo que la bronca era para contentar a Twitter, y por mucho que diga Noemí, dio en el clavo. Si la charla no fuera para contentar a la masa que había organizado la caza de brujas el día anterior, no les hubiera dicho que deberían ser como los del año anterior, ni les hubiera dicho al minuto siguiente que tenían que ser ellos mismos y a la vez resultar naturales pero al mismo tiempo desnudarse ante la cámara porque esto es un circo romano, claro y a la gente que analiza cada movimiento del 24 horas no le gusta que los concursantes no se desmoronen, no le gusta que no sean sus monos de feria.

A mí también me gustaban más, en conjunto, los concursantes de OT2017 (bueno, gustarme de verdad solo Amaia, pero veía algo interesante en otros tantos). Pero lo que no se puede pretender es que alguien tenga más carisma, más luz, más lo que sea de la que tiene.

A lo mejor la autocrítica debería venir de arriba, pero es más cómodo culpar de todo a los chavales.
Noemi dijo q tenian dos alternativas...dejarlo pasar o hacerles saber que la gente estaba molesta por su modo de comportarse. Personalmente creo q hicieron bien en decírselo...se había montado una buena y creo q debían saber q estaban haciendo cosas q no gustan. Creo q dejarlo pasar no era una buena alternativa.
....lo q se vio fue a unos chavales protestando porque querían la habitación abierta 30 minutos antes para salirse del directo...Y la actitud de pasotismo con el chaval q subió a abriles....es de maleducados..
Y encima la actitud de ellos al día siguiente cuando Noe les convocó fue de absoluta falta de respeto. Yo entiendo lo q Noe dice de q el equipo cree q no confían en ellos...yo me sentiría igual...

El año pasado pasó lo mismo, tuvieron q cerrarles las habitaciones...porque si mal no recuerdo las tenian todo el día abiertas y en castigo a q se iban a hablar allí las cerraron...y de verdad no recuerdo lo q dijeron los chicos...protestaron mucho?

Yo estoy 100% con la dirección

Personalmente creo q en esta edición hay unos cuantos que están muy resabiados...(para mí son María, y Miki principalmente, luego Sabela sabe tanto de la vida q me supera) y por culpa de estos hacen q no se les vea naturales.
Ya de paso me desahogo y digo q no sé que le ve la gente a Natalia...es q no me dice nada...cosa más aburrida...es imposible distinguir su voz ...no entiendo la obsesión con esta chica.... :cool1: Y same con Sabela :cafe:
Imagen