Ramona_Power escribió: 13 Nov 2018, 02:15
La de Zoeva sin dudarlo.La de Nabla se ve bastante mas corriente y plastiquera aunque no dudo que sea suavecita
datenshiblue escribió: 13 Nov 2018, 09:04
Por forma, si es para contorno/bronzer, me gusta más la de Zoeva.
Isik escribió: 13 Nov 2018, 00:17
Edito porque encontré que beauty Bay vende Zoeva. Voy amirar cuanto cuesta el envío
@christtinita las brochas tienen formas diferentes así que supongo que será para diferentes usos,la rosa de nabla es súper Cuqui pero depende para lo que la quieras ....
Gracias hermosas! Pues finalmente pedí la de Nabla, recuerdo que cuando salió la cole de polvos de Nabla tenía buenas opiniones en el foro.
Quería una de forma alargada para toques de iluminador o cuando quiero dar el colorete de forma muy específica.
De Zoeva me cogí la 231 petit crease de la colección rose gold, le tenía muuuchas ganas, en sephora está por 12€ y en BB con el descuento se queda en 6,65€ y ya puestos compré un soporte para brochas de metacrilato, tb de Zoeva.
Y a mayores, de NAbla el Grand Amore de los liquid Matte (también lo quería desde hace mucho) un perfilador rojo y una base de Revolution, la que es en stick, a ver si acierto con el tono, un brillo de labios de Jouer, Long Wear Lip Topper Funfetti.
Y para regalar 2 botes del Buffet TO y la paleta The Douce Palette de Juvia's.
Me ha venido bien este descuento, porque he gastado pero al menos casi todo han sido cosas que ya tenía vistas y pensado comprar.
88€ un pedido que hubiesen sido 127€ así que genial.