Matilda escribió: 13 Nov 2018, 13:51
Atenea88 escribió: 13 Nov 2018, 13:35
Yo es que no se que hay de endiosamiento en lo que he dicho antes, pero vale, la perra gorda pa vosotras.
Me podeis decir a quien veis haciendo realmente carrera musical este año? Por curiosidad.
Yo veo a Natalia, es muy completa, canta bien, baila bien y lo que escuché de ella también me gusta mucho como compone. A alba también aunque tengo más dudas, depende del estilo por el que tire. Y Julia fijo aunque antes no lo tenía tan claro, pero en su estilo me gusta muchísimo más que cantantes como Malú, Vanessa Martín etc
De chicos me encantaría Famous y Damion aunque no lo tengo tan claro. Ojalá se lo monten bien.
Coincido en lo de Natalia sin duda, porque la veo muy convencida de lo que le gusta hacer y tiene talento para componer
luego ya igual tiene suerte o no la tiene, pero es a la que veo más "completa". Es la única, a Alba la veo muy perdida y es un perfil muy particular, coincido también en que va a depender mucho de hacia donde tire (o la tiren), pero a priori lo veo complicado.
Y Julia quizá porque tenía sus cosas previas antes de entrar, y tiene un estilo que en este país parece que hueco tiene, aunque ya haya 30 que hagan lo mismo con voces similares (pero eso a la vez, le puede suponer un problema, aunque mira Cepeda... todo será como se lo monte).
El resto, igual Sabela si apuesta mucho por hacer folk y quedarse en galicia, pero tampoco la veo muy segura de querer dedicarse a esto. De chicos igual el Right puede ser flor de un par de bolos y Miki si se rodea bien y sigue haciendo la pelota, que se le da bien, un taburete 2.0, pero a los demás, nada de nada. Famous en este país no encaja (y mira que me chifla), y Damion lo adoro, pero para tener una copia de Ed sheeran ya tenemos a Ed sheeran.
Este es mi análisis que seguramente no acertaré.