Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

41
haemalea escribió: 13 Nov 2018, 13:45
Lana escribió: 13 Nov 2018, 10:14 Jajajaja, @juanolas @Pitiu @eLicinha qué susto! :mellao:
Para otra vez lamala tiene que dejar un mensaje en el otro con el link a este como se hacía en el difunto :lol:
Candy Girl escribió: 13 Nov 2018, 13:29 Martin Rivas ahora es Martiño?
Son dos. Martiño Rivas, actor, es hijo de Martín Rivas, escritor.
Antes Martín Rivas (hijo y actor) se hizo conocido a nivel nacional como Martín Rivas, pero hace unos años se hace llamar Martiño como es su nombre en Gallego.
Aquí artículo que lo explica:

https://www.lecturas.com/actualidad/15- ... ivas_12619

Castellanizó su nombre al salir de Galicia. Luego, se lo pensó mejor porque se dio cuenta de no hay ningún actor en el mundo llamado “Martiño”.

46
haemalea escribió: 13 Nov 2018, 14:01 Pues primera noticia yo creo que le conozco como Martiño desde El Internado ya :looll:
Yo lo conocí como Martín Rivas, y cuando se lo cambió pensé: este es monguer y quiere ir de guay. Ahora que me ha dado por buscar lo entiendo, la acción idiota fue cuando se hacía llamar Martín realmente.

47
No sé quién será el representante/agencia de la Influenser Paula Ordovás, la que está ahora en todos los saraos, pero se le da muy su trabajo xD porque de la nada la chica ayer celebró su cumpleaños con una fiesta en el Palacio de Santoña con famosas patrias como la Lomana y demás influensers. También andaba por allí la novia de Darek, Candela. Lo he visto por IG.

48
Pero si cuando el internado era Martín no? Cuando vio que luego le esperaba la nada quiso fomentar sus orígenes?
Imagen

50
Él decía que en Madrid no sabían pronunciar su nombre y se lo cambió para teatro y demás cosas actoriles (que no sé, pero no tiene ningún sonido raro). Al padre le dio un algo fijo, luego fue cuando salió en el anuncio de Loewe que yo creo que le dio otro chungo al padre al salir entre tanta ranciedad y ahora pone las cosas en gallego en IG y todo, se ha dejado de rebeldías contra el padre, la madurez :D:

51
Margaery escribió: 13 Nov 2018, 15:26 Él decía que en Madrid no sabían pronunciar su nombre y se lo cambió para teatro y demás cosas actoriles (que no sé, pero no tiene ningún sonido raro). Al padre le dio un algo fijo, luego fue cuando salió en el anuncio de Loewe que yo creo que le dio otro chungo al padre al salir entre tanta ranciedad y ahora pone las cosas en gallego en IG y todo, se ha dejado de rebeldías contra el padre, la madurez :D:
Ahh que en Madrid no saben pronunciar la ñ de EspaÑa...
Igual se pensaba que iba a llegar a jolibú

52
Ficho!!!

Para mí en la época internado era Martín, luego ya al tiempo descubrí que en realidad se llamaba Martiño y fue un poco WTF porque él renegaba de su nombre.
E-list
Imagen

53
En un artículo que he leído esta mañana buscándolo porque lo estamos comentando en el post (porque a mí como se llame este hombre me importa 3 pepinos) y dice que se lo cambió porque en el Starbucks siempre le entendían mal :lol:

He buscado también la trayectoria de la novia y debe de ser muy buena en lo suyo. Es bailarina con carreraza, de madre japonesa, nació en Tokyo y padre afroamericano, de ahí la mezcla y que sea un bellezón.
Ahora mismo es bailarina principal en la Compañía Nacional de Danza.
http://cndanza.mcu.es/es/la-compania-cn ... o-everhart

Es un par de años mayor que él, que no es nada, pero me parecen muy dispares profesionalmente. Es que a él lo veo muy muy mal actuando.

54
savanah escribió: 13 Nov 2018, 15:29
Margaery escribió: 13 Nov 2018, 15:26 Él decía que en Madrid no sabían pronunciar su nombre y se lo cambió para teatro y demás cosas actoriles (que no sé, pero no tiene ningún sonido raro). Al padre le dio un algo fijo, luego fue cuando salió en el anuncio de Loewe que yo creo que le dio otro chungo al padre al salir entre tanta ranciedad y ahora pone las cosas en gallego en IG y todo, se ha dejado de rebeldías contra el padre, la madurez :D:
Éste es tonto.
:lluvia:

56
¿Cómo no van a saber pronunciar Martiño en Madrid? Por favor. Si me dices Breixo pues vale, la x gallega es chunga de pronunciar bien para alguien no acostumbrado pero la ñ. Vaya excusa más tonta.
Imagen

57
savanah escribió: 13 Nov 2018, 15:29
:loll: :loll: :mellao:

A mí me pilló la época de esas series. Otra forera ha dicho que lo confunde con Maxi Iglesias, y lo entiendo, pero en mi cabeza es imposible confundir a Marcos con Cabano :hide1:

58
lareinadeldesierto escribió: 13 Nov 2018, 15:48 En un artículo que he leído esta mañana buscándolo porque lo estamos comentando en el post (porque a mí como se llame este hombre me importa 3 pepinos) y dice que se lo cambió porque en el Starbucks siempre le entendían mal :lol:

He buscado también la trayectoria de la novia y debe de ser muy buena en lo suyo. Es bailarina con carreraza, de madre japonesa, nació en Tokyo y padre afroamericano, de ahí la mezcla y que sea un bellezón.

Es un par de años mayor que él, que no es nada, pero me parecen muy dispares profesionalmente. Es que a él lo veo muy muy mal actuando.
Los cafés se los traían expresamente de Seattle, :lol33:
Imagen

59
anxa escribió: 13 Nov 2018, 15:53 ¿Cómo no van a saber pronunciar Martiño en Madrid? Por favor. Si me dices Breixo pues vale, la x gallega es chunga de pronunciar bien para alguien no acostumbrado pero la ñ. Vaya excusa más tonta.
Yo transmito lo que él decía, que le llamaban Martillo decía. Joe, si dices que eres gallego y que te llamas Martiño ya está, acaba en -iño, anda que no nos hacen las coñitas. Mi madre es muy fan del padre y tremenda indignación tenía, que como me podía gustar ese que había renunciado al nombre que le había puesto su padre (mi madre es muy fan de los nombres gallegos)

60
Dejah_Thoris escribió: 13 Nov 2018, 15:56
lareinadeldesierto escribió: 13 Nov 2018, 15:48 En un artículo que he leído esta mañana buscándolo porque lo estamos comentando en el post (porque a mí como se llame este hombre me importa 3 pepinos) y dice que se lo cambió porque en el Starbucks siempre le entendían mal :lol:

Los cafés se los traían expresamente de Seattle, :lol33:
Lo he vuelto a buscar: http://www.culturajoven.es/entrevista-a-martin-rivas/

Gallego de nacimiento y de corazón, Martiño Rivas (1985, Vimianzo, A Coruña), decidió cambiar su nombre artístico por Martín después de su experiencia en los Sturbucks de Madrid, en los que los camareros nunca lograban entender bien su nombre, y entendían otros como Martino, Martico, Martillo… Mejor facilitar el trabajo. Pero no terminaba de estar satisfecho, y decidió que era mejor volver al origen, se siente más cómodo siendo Martiño.

Vaya crisis de identidad tenía el hombre :lol: