Jajajaja, [mention]juanolas[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]eLicinha[/mention] qué susto!
A mí Martiño también me aparece flojito como actor, la verdad. Creo que, de no ser su padre quien es, no se comía un torrao. Tampoco conocía a su nueva novia.
Re: Vox Pópuli II
23Entramos en calor rápido con estos sustos de buena mañana!Lana escribió: 13 Nov 2018, 10:14 Jajajaja, @juanolas @Pitiu @eLicinha qué susto!
A mí Martiño también me aparece flojito como actor, la verdad. Creo que, de no ser su padre quien es, no se comía un torrao. Tampoco conocía a su nueva novia.
A mí también me parece muy flojito como actor, en Las Chicas del cable me pone de mala leche. Tiene la misma cara enfadado que triste, que feliz... Él hace el papel de guapo y ya.
26Me pasa igual, es tan malo actuando que ni lo veo guapo. Me pasa lo mismo con otro actor que no me acuerdo cómo se llama, Maxi Iglesias, qué malos los 2.abril_zaragoza escribió: 13 Nov 2018, 10:02 Mariño es guapo, pero lo veo tan mal actor que esto me lo afea físicamente.
Amplío a actrices femeninas también.
27Fichando
Yo siempre los confundo!lareinadeldesierto escribió: 13 Nov 2018, 11:54Me pasa igual, es tan malo actuando que ni lo veo guapo. Me pasa lo mismo con otro actor que no me acuerdo cómo se llama, Maxi Iglesias, qué malos los 2.abril_zaragoza escribió: 13 Nov 2018, 10:02 Mariño es guapo, pero lo veo tan mal actor que esto me lo afea físicamente.
Amplío a actrices femeninas también.
28A Martiño lo he visto crecer. Flipa.
Era un mico cuando apareció en Mareas Vivas (boom de la tele gallega y donde Luis Tosar hacía de juez y aún hoy en día mi padre cada vez que ve en la tele a Tosar le dice "el juez de Mareas Vivas") y mucho no ha mejorado pero le tengo un poquito de cariño.
Era un mico cuando apareció en Mareas Vivas (boom de la tele gallega y donde Luis Tosar hacía de juez y aún hoy en día mi padre cada vez que ve en la tele a Tosar le dice "el juez de Mareas Vivas") y mucho no ha mejorado pero le tengo un poquito de cariño.
29Yo en un examen en la eso me tuve que leer un libro del padre y la primera pregunta era que quien era el autor y no sé si fueron las hormonas o que pero puse Martiño Rivas
31Cito del Vox pópuli volumen I :
De la hija de Terelu no esperaba más, esa casa rezuma ignorancia, cuñadez y machismo.
Parece mentira, con lo echada pa' lante que ha sido Maria Teresa.
Muy guapa, sí, la mezcla necra y japonesa es muy bonita. ¿Qué hace? es modelo? cantante? actriz?Re: Vox pópuli
Mensaje por haemalea » 12 Nov 2018, 21:09
Pues sí muy guapa Kayoko.
Y cual sería el extremo que promueve el feminismo: la exterminación del sexo masculino?Mensaje por haemalea » 12 Nov 2018, 22:03
Le preguntan a la hija de Terelu en IG si es feminista y responde: "No. Creo que en la igualdad pero no comparto muchas cosas que afirma el feminismo. Yo creo que todo llevado al extremo es malo."
De la hija de Terelu no esperaba más, esa casa rezuma ignorancia, cuñadez y machismo.
Parece mentira, con lo echada pa' lante que ha sido Maria Teresa.
De vacaciones
32Miguel Bosé se pelea con su madre por culpa de su ex, Nacho Palau
https://informalia.eleconomista.es/info ... Palau.html
De vacaciones
36Ficho, lo primero que pensé al ver el candado fue que algunas se habían tirado de los moños por Rosalia y se había salido todo de madre, que bien que solo es por comodidad.
Igual por llevarse bien con el Palau, Miguel no fue a testificar en el juicio de su madre por el Picasso ese de la empleada del hogar...menuda disputa va a haber.
Igual por llevarse bien con el Palau, Miguel no fue a testificar en el juicio de su madre por el Picasso ese de la empleada del hogar...menuda disputa va a haber.
37Para otra vez lamala tiene que dejar un mensaje en el otro con el link a este como se hacía en el difunto
Son dos. Martiño Rivas, actor, es hijo de Martín Rivas, escritor.
39El padre no es Manuel Rivas??haemalea escribió: 13 Nov 2018, 13:45Son dos. Martiño Rivas, actor, es hijo de Martín Rivas, escritor.