Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8701
[mention]Lou[/mention] yo cogería el set del primer enlace ya que si usas más brochas de ojos ahí tienes más variedad.

Necesito una brocha tipo boli que no sea cara. Sabéis de alguna?

Me compré en las rebajas de Aliexpress un labial rojo y ahora que lo pienso también me gusta el de Wet and wild que me hace días por aquí :bag:

El aceite de coco no os da grasa a la piel? Mi piel es grasa, no sé qué tal me iría. Me encantaría probar varios aceites desmaquillantes como por ejemplo el de Yves Rocher, pero para eso tengo que maquillarme más a menudo y sobre todo acabar todas las leches limpiadoras que tengo antes por casa , cuando ya no tenga ninguna ahí ya me decido a comprar algo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8703
ClaudiaJ escribió: 08 Nov 2018, 16:46 @Herja , me equivoqué citando, en realidad quería preguntar a @desertsound como consigue evitar los naranjas en el pelo... :bag:
Usando solo color base, esto es, un 6, rubio oscuro/castaño claro, nada de matices, que son esos números que van después del 6, tipo 6.3 que sería dorado o 6.4 que sería más rojo, ni nada, nada de eso. Un 6 y ya, perfecto. Que en cualquier peluquería me decían que "uy, qué soso", "mejor con un tonito" ... no, no, no, huye de eso si eres de pelo moreno o castaño oscuro. Siempre sale un rojo o un anaranjado cuando intentas aclararlo, y en mi experiencia, la mejor manera de evitarlo, mejor que meter cenizas y tal es hacer solo un color base.

Supongo que habrá sitios maravillosos donde sí puedan hacer otros juegos con tu pelo, pero yo por mucho que he pagado nunca he encontrado ninguno. Si tienes ese problema y quieres probar en casa, yo apostaría por esto que te digo.

8705
Edito porque encontré que beauty Bay vende Zoeva. Voy amirar cuanto cuesta el envío

[mention]christtinita[/mention] las brochas tienen formas diferentes así que supongo que será para diferentes usos,la rosa de nabla es súper Cuqui pero depende para lo que la quieras ....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8708
El estado del envío del pedido de CT es “Exception”.

Si me voy a vista en detalle dice que ha salido de Alemania a las 4.50 AM. Que ha llegado tarde a la hora de transferencia y que esto puede suponer un retraso.
Supongo que esto significa que no me llega hoy??

Que rabia!!!!!

8709
[mention]datenshiblue[/mention] cuando recibas la nude de Huda review porfi, que quizás en el BF.... :hide1:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8711
[mention]Herja[/mention] Si eres de esos tonos yo te la recomiendo. Hay dos sombras que son glitter total, hay que aplicar con el dedo y con prebase específica. Las otras con brilli son súper cremosas la verdad, como las de las mini paletitas, y las normales me parecen menos polvorientas. Las de la smoky por ejemplo, a mi me sueltan mucho polvo y como soy de pintarme los ojos después de la base y demás, alguna vez me he echado sapos y culebras por la boca...
Denantes mortos que escravos.

8712
En realidad yo lo que quiero es una paleta en tonos fríos neutra (tipo la Naked 1 o 2 pero en versión buena calidad y algo más fría) pero esta es tan, tan, tan bonita...

8714
Herja escribió: 13 Nov 2018, 11:22 En realidad yo lo que quiero es una paleta en tonos fríos neutra (tipo la Naked 1 o 2 pero en versión buena calidad y algo más fría) pero esta es tan, tan, tan bonita...
Hombre, fría fría no es. Sin haberla visto todavía en persona sí veo algún tono frío, pero la veo más cálida en global.

8715
datenshiblue escribió: 13 Nov 2018, 11:48 Hombre, fría fría no es. Sin haberla visto todavía en persona sí veo algún tono frío, pero la veo más cálida en global.
Sí, por eso digo, que sé que fría no es me parece eso sí muy bonita para diario para cuando baje el boom de colores cálidos locos que llevamos en este par de años. Nada, que me puede la beiesa y el glitter más que a un tonto un lápiz.

8716
Sí, es cálida. Tengo la Naked 2 y 3 y la verdad que no tengo queja ninguna con la calidad de sus sombras. Las de Huda son diferentes en textura pero a mi me parecen muy aceptables sinceramente. De hecho, sueltan menos polvo aunque pigmentan algo menos eso sí.

8717
Herja escribió: 13 Nov 2018, 11:49
datenshiblue escribió: 13 Nov 2018, 11:48 Hombre, fría fría no es. Sin haberla visto todavía en persona sí veo algún tono frío, pero la veo más cálida en global.
Sí, por eso digo, que sé que fría no es me parece eso sí muy bonita para diario para cuando baje el boom de colores cálidos locos que llevamos en este par de años. Nada, que me puede la beiesa y el glitter más que a un tonto un lápiz.
Qué me vas a contar a mí, que un par de horas antes de caer en picado, había asegurado a todo el mundo que no la quería. :meparto: :meparto: Yo, al final, le estoy cogiendo el gusto a los cálidos, en plan cobrizo y naranja. Y eso que pensé que no iba a pasar nunca por el aro jajaja.

Por eso me compré la Norvina en cuanto salió. Tenía muchísimas ganas de una paleta fría bonita. Y hasta se puede usar para ir a trabajar sin parecer una instagramer rusa.

[mention]Palma[/mention] Yo tengo la Naked 2 y me gustan un montón los tonos, pero tiene tan pocos mates para transicionar que al final no la utilizo nunca. Y me da mucha rabia. La mía sí que es polvorienta. Con los tonos más oscuros me la he liado parda en lao jera y mejilla alguna que otra vez. :lol: En cuanto a pigmento, no es que sea una maravilla, pero se construye bien el color y se difumina fácil.

A ver, yo es que soy muy agradecida. A mí me gusta casi todo. Vamos, que sí soy capaz de ver diferencias de calidad entre unos productos y otros, pero salvo algunas paletas cagarro que no pigmentaban nada y que he llegado a tirar a la basura porque me daba vergüenza regalarlas, hasta lo de low cost me parece que es versátil (con mayor o menor trabajo).

Tengo que admitir que nunca he probado una paleta grande de Huda. Sólo la mini que tengo. Y hace tanto que no la uso (¡me da pena!) que no recuerdo si me resultó polvorienta. :loll:

8718
[mention]datenshiblue[/mention] yo estoy como loca por tener la Norvina y me he quedado aliviada cuando has dicho lo de q se puede usar para ir a trabajar sin parecer una Instagramer rusa :meparto:
Además me ha hecho especial gracia porque me suelen decir que parezco rusa :meparto: :meparto: :meparto: así q me alegra saber q se puede usar de manera discreta y no voy a parecer mas rusa todavía !!

Mi paquete de CT sigue como en tránsito, y ahora me sale que ha llegado a MADRID a las 6.50 am. Me da que no lo podrán en reparto hasta esta tarde o mañana. Jo :(

8719
[mention]datenshiblue[/mention] joe pues en comparación con Huda, las Naked no sueltan casi nada... Es cierto que tiene poca cosa mate para hacer transiciones, pero yo me hago poca cosa en los ojos, no los llevo muy trabajados, así que con la primera sombra de la paleta y una marroncita clara de cualquier otra paleta, ya me llega y me sobra.

8720
Ains, [mention]Anvic[/mention] qué larga la espera. Deberías rellenarla con alguna comprita y tal :meparto:

[mention]Palma[/mention] mañana uso la mini de Huda, a ver qué me lío. :): ¡Espero no llegar tarde a trabajar!
Última edición por datenshiblue el 13 Nov 2018, 12:08, editado 1 vez en total.