Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4621
datenshiblue escribió: 13 Nov 2018, 09:02 Los 30 euros van por código, así que no, no se puede acumular con otro descuento. Yo aproveché para pillar el Pillow Talk y sólo tuve que arrimar 2 euros. :jiji:
Pero entonces esto ha cambiado. Antes no podías coger algo que superase los 30 euros.

Re: Sephora aka Seforra

4622
Anvic escribió: 13 Nov 2018, 06:43
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 01:09
pa_ula1986 escribió: 13 Nov 2018, 00:21
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 00:15
Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 22:53

Coincide con mi cumple, ya aprovecho mejor el bono y todo.
Se puede acumular online?
Si hay que meter código nop, yo al menos no pude en mi cumple.
SIendo gold no sé cómo va lo del tema del cumple
Te dan un bono de 30 euros que puedes gastar en algo que cueste 30 euros o menos (puedes comprar algo de 27 aunque palmes 3, pero no puedes comprar algo de 50 “arrimando” tu 20). Solo los puedes usar en 1 compra. No se si acumula a otro descuento. A ver si alguien sabe.
No acumula, en web al menos, ya que hay que meter código, y no se puede más de 1. En tienda no se si se podrá , pero el de black no me dejaron acumularlo.

No se si te he entendido bien, pero creo que dices que no se puede comprar algo de más de 30e con el regalo? Si es eso lo que decías, si que deja hacer compras de más dd 30 y pagar la diferencia

Re: Sephora aka Seforra

4623
pa_ula1986 escribió: 13 Nov 2018, 09:39
Anvic escribió: 13 Nov 2018, 06:43
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 01:09
pa_ula1986 escribió: 13 Nov 2018, 00:21
crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 00:15

Se puede acumular online?
Si hay que meter código nop, yo al menos no pude en mi cumple.
SIendo gold no sé cómo va lo del tema del cumple
Te dan un bono de 30 euros que puedes gastar en algo que cueste 30 euros o menos (puedes comprar algo de 27 aunque palmes 3, pero no puedes comprar algo de 50 “arrimando” tu 20). Solo los puedes usar en 1 compra. No se si acumula a otro descuento. A ver si alguien sabe.
No acumula, en web al menos, ya que hay que meter código, y no se puede más de 1. En tienda no se si se podrá , pero el de black no me dejaron acumularlo.

No se si te he entendido bien, pero creo que dices que no se puede comprar algo de más de 30e con el regalo? Si es eso lo que decías, si que deja hacer compras de más dd 30 y pagar la diferencia
Pues está bien saberlo!! Siempre había leído q no se podía. Por ejemplo:

“). La única “pega” que puedo ponerle a esta ventaja es que no permiten escoger un artículo que supere los 30€ y abonar nosotros la diferencia, cosa que no entiendo, porque en ese caso estaríamos poniendo dinero… En ocasiones he querido escoger un producto de importe superior a 30€ y que por precio no podría comprarme habitualmente, pero que sí me animaría a comprar (y quien sabe, igual a repetir si me gusta) si me hubieran dejado usar esos 30€ y poner de mi bolsillo la parte que faltase, pero nada, no ha sido posible. ¿Os ha pasado también?”

Sacado de aquí: http://thezombierebel.com/mi-tarjeta-se ... elizacion/

Re: Sephora aka Seforra

4627
Chicas, la semana que viene es mi cumple y soy tarjeta gold. Aún no recibí el regalo de los 30 e. Este año no le está llegando a casi nadie o es mi sensación?. Si no me llega tengo que reclamarlo no?, es que no quisiera quedarme sin él . Si alguién me puede decir se lo agradezco.

Re: Sephora aka Seforra

4628
Yo lo reclamé el día de mi cumpleaños por facebook y me preguntaron en qué tienda quería canjearlo. Les dije que online y me dieron un código que no me dio ningún problema.

Re: Sephora aka Seforra

4632
¿Ninguna ha intentado preguntar en tienda directamente?
A mí en tienda siempre me arreglan todo.
Llego, compro y les digo "¿tengo un 10%?", "sí, dos/tres...lo-que-sea", y me lo aplican.
En tienda les enseño mi tarjeta y ya, mi cuenta dice que -30€, aplíquelo. No sé, ¿lo niegan en tienda?

Soy capaz de decirles que me den una hoja de reclamación y llevarla a consumo.
Mi tarjeta/mi cuenta dice eso, ¿por qué tengo que hablar con nadie por Facebook?
Y tampoco voy a decir tienda, yo qué sé, a veces en Sol no hay el tono que quiero y tengo que ir a Velázquez.
Voy a leer la letra pequeña primero, antes de montar ese número. Pero si tengo margen y la de la tienda pasa, lo monto. :meparto:
Prefiero hablar en el Mº de Industria (Consumo); no reconozco a Facebook como interlocutor válido.

Imagen
Imagen

Re: Sephora aka Seforra

4633
*Oferta válida por 30 euros, de forma nominativa y válida para una sola vez en cualquier Tienda y Espacio SEPHORA de España. Este importe se puede canjear en todas las marcas de Sephora. En ningún caso se canjeará por dinero ni se devolverá la diferencia de la compra, si ésta fuera de importe inferior al indicado. Si el importe del producto elegido fuera superior a 30 euros, el cliente abonaría la diferencia. Este cupón caduca 3 meses después de la fecha de cumpleaños del cliente.
**Aviso legal y condiciones generales de uso
Buscaré las condiciones esas.
Les llamaré el teléfono para que me diga dónde ver las condiciones, para eso sí llamo, pero para que reclamar lo prometido por ellos, NO :meparto:
Imagen

Re: Sephora aka Seforra

4634
Por supuesto, pero si sé lo que quiero, lo menos costoso para mí es abrir un privado en facebook mientras hago otra cosa, que además son super amables, guardarme mi código de descuento y pedirlo por la web y recibirlo tan pichi en casa, sin tener que discutir con nadie (me da igual quién lleve razón, tener que defender tu opinión frente a alguien que te dice lo contrario y tener que montar un número o ir a consumo es estresante y "time-consuming").

Son diferentes formas de verlo :lol:

Re: Sephora aka Seforra

4635
maï escribió: 13 Nov 2018, 15:51 ¿Ninguna ha intentado preguntar en tienda directamente?
A mí en tienda siempre me arreglan todo.
Llego, compro y les digo "¿tengo un 10%?", "sí, dos/tres...lo-que-sea", y me lo aplican.
En tienda les enseño mi tarjeta y ya, mi cuenta dice que -30€, aplíquelo. No sé, ¿lo niegan en tienda?

Soy capaz de decirles que me den una hoja de reclamación y llevarla a consumo.
Mi tarjeta/mi cuenta dice eso, ¿por qué tengo que hablar con nadie por Facebook?
Y tampoco voy a decir tienda, yo qué sé, a veces en Sol no hay el tono que quiero y tengo que ir a Velázquez.
Voy a leer la letra pequeña primero, antes de montar ese número. Pero si tengo margen y la de la tienda pasa, lo monto. :meparto:
Prefiero hablar en el Mº de Industria (Consumo); no reconozco a Facebook como interlocutor válido.

Imagen
hombre, no se yo, pero juraria que a consumo te puedes quejar por una oferta publicitada en tienda, o porque comprando algo que hagan x promoción, pero por un programa de lealtad no se si van a mover un dedo. Porque se supone que eso es un extra que te da la tienda por ser un cliente fiel, pero no algo que condicione la adquisición o no de productos

Re: Sephora aka Seforra

4636
Casiopea escribió: 13 Nov 2018, 16:37
maï escribió: 13 Nov 2018, 15:51 ¿Ninguna ha intentado preguntar en tienda directamente?
A mí en tienda siempre me arreglan todo.
Llego, compro y les digo "¿tengo un 10%?", "sí, dos/tres...lo-que-sea", y me lo aplican.
En tienda les enseño mi tarjeta y ya, mi cuenta dice que -30€, aplíquelo. No sé, ¿lo niegan en tienda?

Soy capaz de decirles que me den una hoja de reclamación y llevarla a consumo.
Mi tarjeta/mi cuenta dice eso, ¿por qué tengo que hablar con nadie por Facebook?
Y tampoco voy a decir tienda, yo qué sé, a veces en Sol no hay el tono que quiero y tengo que ir a Velázquez.
Voy a leer la letra pequeña primero, antes de montar ese número. Pero si tengo margen y la de la tienda pasa, lo monto. :meparto:
Prefiero hablar en el Mº de Industria (Consumo); no reconozco a Facebook como interlocutor válido.
hombre, no se yo, pero juraria que a consumo te puedes quejar por una oferta publicitada en tienda, o porque comprando algo que hagan x promoción, pero por un programa de lealtad no se si van a mover un dedo. Porque se supone que eso es un extra que te da la tienda por ser un cliente fiel, pero no algo que condicione la adquisición o no de productos
Pues yo sí creo que una tarjeta de fidelidad condiciona la adquisición de productos, y el ir allí a comprar y eso.
Si no tuviera la tarjeta es probable que comprar menos en tienda.
Y si voy el día de mi cumpleaños y ya resto 30€ de lo que estoy cogiendo/comprando y no me lo quieren hacer, pues CLARO QUE ESTÁ CONDICIONANDO MI COMPRA.

Yo creo que la de tienda lo haría ella
, es lo que pienso realmente. No creo que te tengas que ir, hablar por facebook (?) y volver. Eso sí me parece un camino muy raro. Y sí creo que me puedo quejar a consumo de ese modo de comprar, ya que ellos me publicitan en mi cuenta personal esa oferta (especificada para el día de mi cumpleaños + 3 meses, no dicen que tengo que conseguir las bolas de Dragón en Facebook).
Imagen

Re: Sephora aka Seforra

4637
No se. Yo les mande un mail, me dijeron que este año han cambiado el programa informatico que les lleva lo de los puntos y los avisos de los cumpleaños y que les iba fatal, pero que dijera si lo queria en web o en tienda y me solucionaron.
No se me hizo una montaña y me pareció un problema lógico. Otra cosa hubiese sido haber recibido una carta con una promo que no me quisieran hacer o qualquier otra cosa

Y estoy segura que si miras la letra pequeña de la tarjeta Gold debe haber una clausula que ellos se reservan el derecho a que estes en el programa o no.

Y no tengo acciones de sephora no nada, pero ir a consumo en vez de hacer un simple tramite y solucionarlo me parece que es hacer una montana de nada

Re: Sephora aka Seforra

4639
A lo mejor era una queja que pensaba más molesta de lo que parece que es.
Yo no lo he padecido, entonces tampoco sé.
Realmente creo que no entiendo la queja.
Probablemente no sea algo tan quejoso como parece aquí en el hilo apareciendo una y otra vez, es la idea que me está quedando ahora.

Así que siento haber alborotado el avispero. :mecallo:
Hago mutis por el foro...
Imagen

Re: Sephora aka Seforra

4640
Es que para mí no ha sido tan molesta. Pregunté si alguien había recibido el código, me informaron del problema que les habían dicho que tenían y el mismo día de mi cumpleaños, desde el trabajo en un descanso escribí un mensaje por facebook preguntando. Me contestaron que si quería podía decir en qué tienda gastarlo, o si lo prefería en código para compras online, me lo daban así. Pedí un código, tardaron cinco minutos o menos en dármelo y cuando quise, varios días después, pedí por la web mi regalo sin ningún problema. En fin, toda la gestión me llevó una pregunta en el foro y cinco minutos de conversación con la cuenta de sephora del facebook. Y quedé satisfecha.

Otra cosa es que se comente que el sistema que tienen es un cagarro, que lo es. Que la fidelizacion que tienen es otro, que lo es. Y es que lo cortés no quita lo valiente. Hubiera sido más cómodo recibir el código en mi buzón y decidir si quería ir a la tienda o gastarlo por la web sin mover más dedo que el de los swatches. Pero la incomodidad de resolver el problema no me ha supuesto ningún trauma.

Por supuesto, no fui en persona a la tienda, no pregunté, no me lo resolvieron in situ porque no les di la oportunidad, preferí anteponerme a cualquier problema posible y resolverlo por mi cuenta antes de gastarlo. Que igual no había problema, y si voy a cualquier tienda, me lo aplican y punto pelota. Nunca lo sabré. Sólo voy a las tiendas a toquetear. Prácticamente todo lo compro al final online porque me llegan las cosas más impolutas de lo que están en tiendas y no me importa esperar unos días.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado