Re: Di lo que piensas II
10Ahora sólo me falta aprender a usarla
Buenos días! Fichando e informando: miniundi ya no tiene fiebre y vuelve al cole!
11Aquí vengooo...
Probando, probando
Buenos días a todas!
Me encanta que haya multicita
Me alegro mucho, [mention]undi[/mention]!
Probando, probando
ABBC3_SPOILER_SHOW
Buenos días a todas!
Me encanta que haya multicita
Me alegro mucho, [mention]undi[/mention]!
15Buenos días!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
16Ficho.
Me he levantado con muchísimos mocos en la garganta. Me cuesta hablar. Algún remedio casero??
Me he levantado con muchísimos mocos en la garganta. Me cuesta hablar. Algún remedio casero??
17gárgaras de agua con limón y bicarbonato.sanyo escribió: 13 Nov 2018, 08:11 Ficho.
Gracias!
18Buenos días!
[mention]Wifi[/mention] mucho ánimo!! Aunque se hayan ido a muchas entrevistas hay que seguir probando, que alguna será la definitiva!
[mention]Wifi[/mention] mucho ánimo!! Aunque se hayan ido a muchas entrevistas hay que seguir probando, que alguna será la definitiva!
19Ayer vi un documental de Queen en DMAX que me encantó. Por si lo pilláis, que ya lo han emitido varias veces y supongo que lo repetirán otras mil.
20Me lo apunto, undi. Qué tal está tu hija?undi escribió: 13 Nov 2018, 08:29 Ayer vi un documental de Queen en DMAX que me encantó. Por si lo pilláis, que ya lo han emitido varias veces y supongo que lo repetirán otras mil.