Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

3503
haemalea escribió: 11 Nov 2018, 15:54 Por Dior, en el evento de hoy tienen que ir siempre como si tuvieran entre 80 años y la muerte. Ella al menos lo salva un poco por la cara que tiene pero la cuñada la pobre...
Es una fecha espantosa, entiendo que a ella no le toque. Pero yo que tuve parte de mi familia muerta en la guerra es un día duro. Si mis bisabuelos no se hubiesen salvado hoy gran parte de mi familia (yo incluida) no estaría aquí tampoco.

Sobre de lo actuar coincido que es mala actriz, o al menos siempre parece todo muy forzado, lo que sorprende siendo que fue la vida que eligio. A la que si la veo feliz siempre en su papel es a Maxima.
Imagen

3505
Pimpi escribió: 12 Nov 2018, 08:34 Está embarazada ancha va a estar con todo.
Está de poquísimo para estar así, lo q pasa que no sabe vestirse bien. Ancha estás de 8 meses, y ella además es delgada. También creo que el dress code que tiene que llevar no le favorece, pero Kate siempre ha ido favorecida embarazada.

3510
Pocahontas escribió: 11 Nov 2018, 15:14
Petrita escribió: 11 Nov 2018, 15:03
Maud escribió: 11 Nov 2018, 14:38 Yo cada vez que la veo la veo haciendo un papel de princesa modosita. No sé si es impopular, pero la veo 0 natural. Parece que está actuando.
+1 a mi tb me da esa sensación, pero creo que es inevitable, todos hacen el papel.
Yo también la veo actriz total.
Actriz de parvulitos de interpretación, porque se le nota a la legua que está intentando interiorizar su papel.

3511
Vengo a poner este artículo de El País donde dan un repaso a cómo se ha ido puliendo su estilo. Menudo cambio! Vestía fatal, combinaciones imposibles y cortes de ropa que no le favorecían nada. Hay una foto en mini falda donde se le ven las piernas feísimas, otra con un mono de tirantes corto que le hace cero formas y un tipo super bob esponjil, bisutería exagerada, maquillaje, pelo... vamos está hecha un cuadro. Le han dado un pulido a toda su imagen que le ha sentado genial.

https://smoda.elpais.com/belleza/asi-ha ... /100230187

3512
Algunos looks son jorribol, pero también el paso de los años te hace verlos más feos. Ahora está más sobria pero no creo que vaya acertada. Para mí gusto va demasido seria, con vestidos y abrigos que pudiera usar la abuela de su marido.
Solo me han gustado un par de lokks, para mí le falta frescura, originiladad, no sé...algo.

Y eso que la veo guapísima y me encantan sus piernas tan delgadas.

3513
ladiwen escribió: 12 Nov 2018, 11:33
Y eso que la veo guapísima y me encantan sus piernas tan delgadas.
En serio?? la veo guapísima de cara y tiene pelazo, pero las piernas (especialmente de rodilla a tobillo) me parecen feas con avaricia. Vamos que si fueran mías estaría acomplejadísima y no me pondría un vestido minifalda a no ser que con unas botas largas enormes para intentar disimularlo.

3514
Lattice escribió: 12 Nov 2018, 08:40
Está de poquísimo para estar así, lo q pasa que no sabe vestirse bien. Ancha estás de 8 meses, y ella además es delgada. También creo que el dress code que tiene que llevar no le favorece, pero Kate siempre ha ido favorecida embarazada.
Claro es eso, para lo poco que está ayer en las fotos de frente parecía que estaba de 8 meses.

Sobre los looks de antes yo no los veo tan horribles, el primero que sale que es el peor será de cuando, ¿2006? Quién vestía bien de aquella :lol:

3515
haemalea escribió: 12 Nov 2018, 11:40
Lattice escribió: 12 Nov 2018, 08:40
Claro es eso, para lo poco que está ayer en las fotos de frente parecía que estaba de 8 meses.

Sobre los looks de antes yo no los veo tan horribles, el primero que sale que es el peor será de cuando, ¿2006? Quién vestía bien de aquella :lol:
Claro es que se ve que era muy jovencita!! No sé, a mi es que me encanta en general, es cierto que las piernas no son su fuerte pero se suele sacar bastante partido. Eso sí, hay veces que se la ve forzada, aunque encantada en su papel.

3516
Pues a mí no me parece que esté interpretando ningún papel, mi sensación es de que está tratando de adaptarse. Es la nueva de la clase y todo el mundo tiene las miradas puestas en ella, me parece completamente normal que mida cada paso y cada gesto que hace. Vamos, yo al menos también estaría así. Con el tiempo supongo que se irá relajando y siendo más natural
Imagen

3517
esava escribió: 12 Nov 2018, 12:28 Pues a mí no me parece que esté interpretando ningún papel, mi sensación es de que está tratando de adaptarse. Es la nueva de la clase y todo el mundo tiene las miradas puestas en ella, me parece completamente normal que mida cada paso y cada gesto que hace. Vamos, yo al menos también estaría así. Con el tiempo supongo que se irá relajando y siendo más natural
A mí igual, su situación tampoco debe de ser “fácil”
Imagen

3518
Moura escribió: 12 Nov 2018, 12:36
esava escribió: 12 Nov 2018, 12:28 Pues a mí no me parece que esté interpretando ningún papel, mi sensación es de que está tratando de adaptarse. Es la nueva de la clase y todo el mundo tiene las miradas puestas en ella, me parece completamente normal que mida cada paso y cada gesto que hace. Vamos, yo al menos también estaría así. Con el tiempo supongo que se irá relajando y siendo más natural
A mí igual, su situación tampoco debe de ser “fácil”
Totalmente de acuerdo.

3519
Renuncia asistente de Meghan Markle ¿por?
Una fuente del Palacio de Kensington confirmó su salida a seis meses de la boda real donde jugó un papel importante.

Trabajar para la familia real es considerado en el Reino Unido como todo un privilegio y las plantas vacantes atraen a un sin fin de candidatos como abejas a la miel. De ahí que resulte extraño que una de las asistentes de Meghan Markle haya renunciado a sólo seis meses de haber hecho un trabajo impecable en la boda real .

Una fuente consultada por el portal Daily Mail comentó: “Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto”.

Aunque de inicio el portavoz del Palacio de Kensington se negó a comentar sobre la salida de esta mujer de nombre Melissa, en un acto inusual una fuente anónima de palacio sí fue autorizada para “rendirle”, por así decirlo, un reconocimiento a su labor.

“Melissa es una persona muy talentosa. Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real y será extrañada por todos en la Casa Real”, así de contundente fue. Eso quiere decir que su labor en Palacio fue excelente y que su salida podría deberse a otro motivo, quizá a una falta de entendimiento con la duquesa de Sussex .

A Melissa por ejemplo le tocó lidiar con la crisis pre boda que sufrieron los duques de Sussex al enterarse de la negativa de Thom Markle de asistir a la boda y llevar a su hija al altar sólo unos días antes.

Esta información se publica justamente con la salida a la venta del libro “Charles at 70” del periodista Robert Jobson, en el que asegura que ha Kate Middleton ha tenido roces con Meghan por la forma en la que trata al personal del palacio. La duquesa de Cambridge le ha pedido en repetidas ocasiones a la ex actriz que modere sus modales con el staff.

Pero el carácter exigente de Meghan no sería nuevo sino que viene desde su época de actriz en la serie Suits. Su ex agente Gina Nelthorpe-Cowne llegó a describirla como una mujer determinada a tener éxito pasara lo que pasara.

Gina aseguró que Meghan era despiadada con su tiempo, con las atenciones que requería y con sus prioridades. Era “delicada” con todo, su ropa, su agenda, en el trato con sus colegas y si algún trabajador no le resultaba lo suficientemente bueno lo despedía por no compartir su visión. A Meghan “le gustaba seguir adelante”.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

3520
Si se llevan mal y es una profesional capaz de ser asistente en una empresa como los windsor, dudo que le falte trabajo con sueldazo y llevándose bien con su jefe, o lo que sea que son para ellos. Eso o tragar carros y carretas porque obviamente a Meghan ya no la van a despedir... Ahora, que el resto de lo que dice la noticia... No hay nada como medrar social o económicamente para que te te saquen la mierda de hasta el día que le contestaste mal al dentista xq te arrancó una muela sin anestesia.