Re: Di lo que piensas
53382Yo no entiendo qué pasa que últimamente, padres de amigos o gente cercana que de un día para otro no están y me muero de pena, de miedo... es un cúmulo de cosas que me asusta cómo me llegan a afectar.
53383Joder con el segundo docu de [mention]Maud[/mention], la narradora es maravillosa y la entiendo mejor que mi madre, pero las chavalas que han hablado en el primer minuto no he entendido ni papa.
53384Mañana tengo una entrevista de trabajo y le oído a ni hermano decirle a mi madre: para que va a ir si no la van a coger? Y mi madre decir: Bueno, así aprende a desenvolverse
Vaya fe tiene mi familia en mí
Vaya fe tiene mi familia en mí
53385Jo! Desde luego con familia así no necesitas enemigos... Mucho ániimo y a por todas!
53386[mention]Wifi[/mention] Mucha suerte!! Y te escribo esto mientras escucho “Me gusta” en ESCRadio. Espero que te dé suerte!
53389El foro me anuncia cosas de Sephora que se me antojan, pero cuando voy a su página son más caras que en el anuncio, porca miseria
53392Gracias Tach! A ver si consigo solucionarlo!Tach escribió: 11 Nov 2018, 18:17Hay más gente y por lo que sé, en todos los casos son productos Apple. Parece que del foro no es, no sé si será alguna actualización o algo de IOS, aunque Lamala ya lo sabeclariluu escribió: 11 Nov 2018, 17:22Yo también! Pero al entrar desde el portátil debe ser otro tipo de fallo. A ver si nos iluminanJuliaDomna escribió: 11 Nov 2018, 17:14A mi!!clariluu escribió: 11 Nov 2018, 17:09 no me deja entrar en el foro desde el iphone, a alguien más le pasa??
pensé que era que se había caido el foro
53393Desde cuando hay multicita?
Es desde hoy o soy yo que estoy en Babia, que también puede ser?
53394Hay un hilo donde Kerkyra explica lo que pueden intentar hacer a ver si se solucionaclariluu escribió: 13 Nov 2018, 01:15Gracias Tach! A ver si consigo solucionarlo!Tach escribió: 11 Nov 2018, 18:17Hay más gente y por lo que sé, en todos los casos son productos Apple. Parece que del foro no es, no sé si será alguna actualización o algo de IOS, aunque Lamala ya lo sabeclariluu escribió: 11 Nov 2018, 17:22Yo también! Pero al entrar desde el portátil debe ser otro tipo de fallo. A ver si nos iluminanJuliaDomna escribió: 11 Nov 2018, 17:14A mi!!clariluu escribió: 11 Nov 2018, 17:09 no me deja entrar en el foro desde el iphone, a alguien más le pasa??
pensé que era que se había caido el foro
viewtopic.php?f=5&t=2960
Mientras nosotras seguimos intentando averiguar qué es lo que pasa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
53395Desde hace unos minutosShuck escribió: 13 Nov 2018, 01:21 Desde cuando hay multicita?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
53397Me dejas más tranquilalamaladelanovela escribió: 13 Nov 2018, 01:23Desde hace unos minutosShuck escribió: 13 Nov 2018, 01:21 Desde cuando hay multicita?
Edición por moderación para añadir que este hilo se ha cerrado para aligerar peso, pero seguimos en el Di lo que piensas II viewtopic.php?f=18&t=2972