Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

862
Sí, las silencias pero es que esperan que de vez en cuando les responda. Ya una vez me dijo "jo es que nunca me contestas" y le dije que cuando me hablase le contestaría, pero parece que no lo pilla y debe estar esperando que le diga "oh, qué bien que me hayas mandado ese proverbio chino, hoy afrontaré el día con más energía"

863
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 09:18
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 09:14
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 09:12 Silenciar durante 1 año es lo mejor del mundo para esos grupos :D
Y ya si quitas las notificaciones es gloria bendita.
Se pueden quitar las notificaciones de solo un grupo?? :happygirl:
Cuando silencias un chat (yo tengo silenciado a todoel mundo jaja) te sale marcado con un tic "Mostrar notificaciones". Si lo quitas no te saldrá ni el numerito en el icono de whatsapp cuando se hable en ese chat. Si abres whatsapp en esa conversación te saldrán mensajes sin leer pero no en la principal.

864
undi escribió: 13 Feb 2018, 09:23 Sí, las silencias pero es que esperan que de vez en cuando les responda. Ya una vez me dijo "jo es que nunca me contestas" y le dije que cuando me hablase le contestaría, pero parece que no lo pilla y debe estar esperando que le diga "oh, qué bien que me hayas mandado ese proverbio chino, hoy afrontaré el día con más energía"
Reenviaselo, yo tengo un caso parecido y es lo que hago; copy aste a tope.

[mention]crispichicken[/mention] Me apunto el truco, muchísimas gracias!!! :flor1:

866
Escarlata escribió: 13 Feb 2018, 09:15 Yo tengo un grupo que hace casi un año lo único que hacemos es poner buenos dias todos los putos dias

Ufff me pondria mala, a veces creo que soy sheldon.
Imagen

867
PinkiePie escribió: 13 Feb 2018, 09:19
Escarlata escribió: 13 Feb 2018, 09:00 :enamorados: @PinkiePie ay el spaguetti :roll: :banana:
Mira eh, lo que me acuerdo de ti cada vez que tenemos algún momento cuqui :meparto:
Es que jo, yo estoy a gusto con él, no quiero nada serio y él lo sabe y creo que piensa igual, pero viviendo juntos pues se da pie a momentos parejiles quieras que no.
Tu disfruta el presente... después Dior dirá :yikes:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

868
Pues no os digo nada los grupos de madres de wasp... cortarse las venas parece mejor opción que aguantar eso.

869
Kate escribió: 13 Feb 2018, 09:29
Escarlata escribió: 13 Feb 2018, 09:15 Yo tengo un grupo que hace casi un año lo único que hacemos es poner buenos dias todos los putos dias

Ufff me pondria mala, a veces creo que soy sheldon.
No salgo porque tengo cariño a la gente que hay allí y solo tengo ese contacto.

870
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 09:18
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 09:14
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 09:12 Silenciar durante 1 año es lo mejor del mundo para esos grupos :D
Y ya si quitas las notificaciones es gloria bendita.
Se pueden quitar las notificaciones de solo un grupo?? :happygirl:
Si se puede hacer eso me hacéis feliz. No tengo muchos grupos pelma pero a veces la gente manda unas cosas... Enlaces de supuestos descuentos que se ve que son estafas, y mensajes de falsas alertas de la policía y cosas así.
E-list

872
undi escribió: 13 Feb 2018, 09:30 Pues no os digo nada los grupos de madres de wasp... cortarse las venas parece mejor opción que aguantar eso.
+1 se junta lo peor de cada casa. Gente que pone memes y chistes estúpidos, las de las fotitos con flores y refranes o frases de autoayuda, el típico cuñao que no para de meter flames de política cutres... vamos una cosa. Y eso que hay moderación que les va recordando que ese tipo de contenidos no se ajustan al grupo. Pero nada, es predicar en el desierto. Yo los tengo todos silenciados.

873
Que has dado a enviar el mensaje pero alguien ha publicado antes que tú y el foro te lo dice y te enseña el mensaje por si quieres cambiarlo o añadir algo.

874
Mi teléfono esta silenciado para todo. Vibración para el teléfono y a correr.

Que esa es otra. A ver gente se pueden silenciar todo. Las putas teclas al escribir TODO. Cuando esteis en casa haced lo que os plazca pero en un sitio público meteros los pititditis por el culo GRACIASDENADA
Imagen

875
Petrita escribió: 13 Feb 2018, 09:34
undi escribió: 13 Feb 2018, 09:30 Pues no os digo nada los grupos de madres de wasp... cortarse las venas parece mejor opción que aguantar eso.
+1 se junta lo peor de cada casa. Gente que pone memes y chistes estúpidos, las de las fotitos con flores y refranes o frases de autoayuda, el típico cuñao que no para de meter flames de política cutres... vamos una cosa. Y eso que hay moderación que les va recordando que ese tipo de contenidos no se ajustan al grupo. Pero nada, es predicar en el desierto. Yo los tengo todos silenciados.
Desde que mi hija tiene ya su móvil los quité todos. Qué paz.

876
Petrita escribió: 13 Feb 2018, 09:34
Y si eres profe y te meten sin pedir permiso, me he salido ya varias veces con educación diciendo que no me metieran más

877
¿Cuál es la finalidad de compartir (con gente que no te lo ha pedido) frases/refranes/reflexiones/mierdas variadas? Es que no me cabe en la cabeza, se deben creer Confucio lo menos..

879
Yo me temo que son gente que no da para más y que deben tener una cultura de redes sociales/grupos de whatsapp limitada. En el sentido de oh que frase más ingeniosa y venga, se creen que así son extrovertidos y simpáticos compartiéndolo por todos sitios. No se, en mi caso los que conozco no son malas personas pero un poco limitaditos en este aspecto sí. De hecho me condiciona porque me ha pasado con gente que así de vista me parecían normales (hola y adiós en la entrada del cole de manera cordial) a ser después el cuñado fan de ciudadanos del grupo de whatsapp de la clase o la señora de las frases de autoayuda o peor hay una que todo el rato envía como chistes verdes super sexistas y machistas. Pero nada, ellos se creen que son graciosos, ingeniosos o super atentos.

880
A ver esta mujer da para lo que da, que no es por la edad, que mi madre tiene la misma más o menos y se apaña con las RRSS, pero esta mujer pues tiene sus limitaciones. Lo que me toca la gaita es que luego se queje. No por la queja en sí, es que me hace sentir mal que ella piense que no le hago ni caso. Pero es que no es a ella, es a esas pijadas que ni ma van ni me vienen.

[mention]Escarlata[/mention] me metieron en un grupo de alumnas y hasta una se puso a insultarme porque no le contestaba. Por privado, por supuesto. Menuda pieza la tía, con 11 añitos abrir un wasp privado a la madre de una compañera y empezar a insultar.