Pues vale, pero no era para que me contestaras así ya que yo te lo he dicho con buena intención.undi escribió: 01 Mar 2018, 11:03 Es que estaba dando las gracias por el aviso, porque sino hubiera ido directa sin filtros.
Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
222Vale, siento la contestación pero es que precisamente entro agradeciendo algo y me sonó bastante mal. Lo siento.
223Haya paz, chicas, que creo que os habéis malentendido y ninguna de las dos habéis dicho nada para molestar a la otra.
Yo comparto lo que estáis comentando, que ambas versiones, tanto la VO como la conspiranoica, tienen lagunas y que la verdad se encuentra a medio camino entre las dos.
Anoche empecé a leerme el libro y hay una cosa destacable a la que nunca se le ha hecho mucho caso, y es la declaración de la vecina que vio cómo las tres niñas subían a un coche donde había dos hombres delante (conductor y copiloto) y dos hombres detrás. Comprobado por la GC, parece probable que viera desde esa ventana lo que dijo que vio. Así que, fuera quien fuera, no fueron ellos dos solos los artífices de todo esto.
Yo comparto lo que estáis comentando, que ambas versiones, tanto la VO como la conspiranoica, tienen lagunas y que la verdad se encuentra a medio camino entre las dos.
Anoche empecé a leerme el libro y hay una cosa destacable a la que nunca se le ha hecho mucho caso, y es la declaración de la vecina que vio cómo las tres niñas subían a un coche donde había dos hombres delante (conductor y copiloto) y dos hombres detrás. Comprobado por la GC, parece probable que viera desde esa ventana lo que dijo que vio. Así que, fuera quien fuera, no fueron ellos dos solos los artífices de todo esto.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
224La declaración de la señora Badal tampoco está del todo clara, no digo que mienta porque la señora no miente, pero pudiese ser que se equivocase, ya que la señora dice que en el momento que ella se asoma a la ventana se enciende las luces del alumbrado público y esto no cuadra porque esas luces se encienden a las 6 de la tarde y las crías según parece hasta las 8 o por ahí no salen de casa de la amiga, que no digo que la señora Badal no viese eso, pero que pudiesen ser otras personas también es factible.LaRamona escribió: 01 Mar 2018, 11:17 Haya paz, chicas, que creo que os habéis malentendido y ninguna de las dos habéis dicho nada para molestar a la otra.
225[mention]RancyBlu[/mention], pues las 18 horas cuadran con la declaración de la madre de la cuarta niña, que declaró que las niñas se fueron de su casa sobre las 17.30 horas. Dato curioso, ya que su hija declaró que se habían ido a las 20.20.
226Yo también leí eso, [mention]RancyBlu[/mention] . La verdad es que he leído demasiadas cosas del caso, empecé a leer sobre él a raíz de una conspiparanoia (que no tenía nada que ver) y me tragué fotos, documentales e incluso me leí el libro. También fue una época en la que por curiosidad accedía a la deepweb, pero vaya, entraba y me salía, me daba mucho miedo encontrarme con cosas que luego no pudiera olvidar.
Y lo de las monedas de Miriam, no sé, es todo muy raro porque realmente, y si se las dieron unos vecinos sin más? Imagino que los asesinos no querían que fueran a Coloor.
Pero vaya, que a poco que te sepas un poco el mundillo de los vídeos snuff, lo de estas chavalas, cualquier cosa. En la DW, puedes pagar para que a una persona que está ahí le hagan lo que le pidas y tu lo ves. Y sin cámara de por medio, siempre recuerdo a las chavalas de América y Japón que torturaron y violaron hasta la muerte sin satanismo ni secta de ningún tipo. Locos hay por todas partes.
Y lo de las monedas de Miriam, no sé, es todo muy raro porque realmente, y si se las dieron unos vecinos sin más? Imagino que los asesinos no querían que fueran a Coloor.
Pero vaya, que a poco que te sepas un poco el mundillo de los vídeos snuff, lo de estas chavalas, cualquier cosa. En la DW, puedes pagar para que a una persona que está ahí le hagan lo que le pidas y tu lo ves. Y sin cámara de por medio, siempre recuerdo a las chavalas de América y Japón que torturaron y violaron hasta la muerte sin satanismo ni secta de ningún tipo. Locos hay por todas partes.
227Esque ese es el problema [mention]LaRamona[/mention] cada testigo declara una cosa que no cuadra con la otra, la madre dice que salen a las 17.50 (muy justas llegarían también a las 18 en punto al otro pueblo pero bueno) pero no hay declaración creo de ella, luego la hija cambia desde las 19.30 hasta las 20.20 según varias declaraciones. El problema esque hay varias declaraciones que no casan, entonces no sabes que coger y que no.
228[mention]RancyBlu[/mention], también creo que lo que hubo en casa de esta cuarta niña fue mucho miedo y cambiaron algún dato por algún comentario que debieron hacer o algo que debieron ver y quisieron evitar por todos los medios que se les relacionara con lo que pasó.
@<S>, jamás había oído eso de la deep web y me da mucho yuyu buscarlo en Google por lo que creo que he intuido que es.
@<S>, jamás había oído eso de la deep web y me da mucho yuyu buscarlo en Google por lo que creo que he intuido que es.
229Es lo que he dicho y si, da mal rollo, nunca habéis escuchado lo del vídeo Daisy’s destruction? Creo que es el más conocido.
Por suerte he sabido esquivar bien estas cosas pero uf, leer he leído de todo.
232Pero qué mierda tiene la gente en la cabeza? sólo que existan esas cosas me saltan las neuronas.
233He oído hablar mucho de la deep web, pero creo que no es fácil entrar no? De todas formas me da yuyu, dicen que hay mucho hacker, para que me hagan algo en el ordenador.
234Yo he visto documentales, me parece demasiada paranoica mental, desde experimientos nazis, hasta supuestos videos snuff, hasta p**no, ventas da armas o la posibilidad de contratar un sicario. Me parece que va por niveles de rangos, pero dicen que esta lleno de hackers y que capaz con un par de virus te joden el pc, no sé, me da mucha cosa.LaRamona escribió: 01 Mar 2018, 11:49 @RancyBlu, también creo que lo que hubo en casa de esta cuarta niña fue mucho miedo y cambiaron algún dato por algún comentario que debieron hacer o algo que debieron ver y quisieron evitar por todos los medios que se les relacionara con lo que pasó.
235De supuesto nada, vaya, puedes comprar lo que quieras y ver lo que quieras y por supuesto, lo más “light” que te puede pasar, es un virus.
Entrar, entras con un navegador y un proxy para ocultar la IP. Pero vaya, que yo he entrado dos veces y me salí.
Mi pregunta es como la policía no hace nada ahí, hay venta de todo y por poder, se puede acceder.
Entrar, entras con un navegador y un proxy para ocultar la IP. Pero vaya, que yo he entrado dos veces y me salí.
Mi pregunta es como la policía no hace nada ahí, hay venta de todo y por poder, se puede acceder.
236Soy una cagada @<S> y fíjate que lo que más miedo me da son los virus, que un orde vale caro y si me lo rompen a ver que hago yo... ¿Cómo que te pueden pasar cosas peores? Si no descargas nada ilegal no pasa nada no? Esperas o estás insinuando que te pueden hacer algo si descubren la dirección a través del ip? Que por mucho que la ocultes esta gente tendrá programas para averiguarlas.
237Me encanta ese caso. Los implicados en el vídeo ya están en la cárcel. De hecho, tenían una productora para grabar ese tipo de cosas.<S> escribió: 01 Mar 2018, 11:54 Es lo que he dicho y si, da mal rollo, nunca habéis escuchado lo del vídeo Daisy’s destruction? Creo que es el más conocido.
238Yo no lo conozco y no sé si quiero conocerloDenim escribió: 01 Mar 2018, 12:39Me encanta ese caso. Los implicados en el vídeo ya están en la cárcel. De hecho, tenían una productora para grabar ese tipo de cosas.<S> escribió: 01 Mar 2018, 11:54 Es lo que he dicho y si, da mal rollo, nunca habéis escuchado lo del vídeo Daisy’s destruction? Creo que es el más conocido.
240Vomito