Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
34622Les da tiempo de pelearse de aquí a mañana
34623[mention]Clementine24[/mention] hoy no lo veré,os leeré por aqui
34624O si no JJ montara su show.
34625[mention]Tach[/mention] no estaba muy atenta al vídeo, pero seguramente serían imágenes de otro día.
34626Ojalá Mónica no se entere de quién ha ido a ver a Miriam. Está que revienta por saber si es Lozano; estaría genial que Miriam no dijera ni sí ni no y que la otra reventara.
Soy MissShay
34627Hola llego ahora pero he estado viendo algo
Gracias corazón,como siempre por acordarte de una [mention]Clementine24[/mention]
Gracias corazón,como siempre por acordarte de una [mention]Clementine24[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
34628Yo tampoco. En realidad no me creo la mitad de las tramas, parece que todos montasen movidas antes de entrar al concurso para tener luego contenido. Pero, en fin, haremos la vista gorda para que de más emoción.
34629JJ riendole las gracias a Garo para que este sábado o el que viene vaya al Deluxe a decir que le ha lavado los calzoncillos de Koala,ha cocinado, planchado, que no le dieron las chuches y que se ha quitado de comer para dárselo a los demás.
34630Mierdaaa, se me ha pegado la canción
34631Al final nos libramos de la visita de Matamoros no? Como no la haga mañana...
34632crazy-makeup escribió: 12 Nov 2018, 22:23A mí siempre me ha puesto muchoeraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 22:21 Que guapo está Tony y mira que cuando era más jovencito no me decía nada.
34633Ojalá , Miriam es lista, a ver que diceMissShay escribió: 12 Nov 2018, 22:34 Ojalá Mónica no se entere de quién ha ido a ver a Miriam. Está que revienta por saber si es Lozano; estaría genial que Miriam no dijera ni sí ni no y que la otra reventara.
34634Nooo era porque veníaAdelaa escribió: 12 Nov 2018, 22:31Estabas tu dando las buenas noches, pero tu no te vas ¿no?crazy-makeup escribió: 12 Nov 2018, 22:30No me digas esoAdelaa escribió: 12 Nov 2018, 22:29Me acabo de dar cuenta de que te he dado las buenas noches porque he leído mal
Hola bonica
34635Y todo eso entre chiste verde y chiste verde de Joao, que no da para más.Clementine24 escribió: 12 Nov 2018, 22:35JJ riendole las gracias a Garo para que este sábado o el que viene vaya al Deluxe a decir que le ha lavado los calzoncillos de Koala,ha cocinado, planchado, que no le dieron las chuches y que se ha quitado de comer para dárselo a los demás.
34636Que pasa patito? Jajajaj a mí me mola, pero para pasar una noche nada másPitiu escribió: 12 Nov 2018, 22:35crazy-makeup escribió: 12 Nov 2018, 22:23A mí siempre me ha puesto muchoeraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 22:21 Que guapo está Tony y mira que cuando era más jovencito no me decía nada.
34637Perracallejera escribió: 12 Nov 2018, 22:34 Hola llego ahora pero he estado viendo algo
Gracias corazón,como siempre por acordarte de una @Clementine24
34638Me he tenido que poner una web de esas para ver tv online porque con Mitele o pillo los anuncios del Ultima hora o pillo los de Mitele, virgen santa, que cruz.
Con un poco de suerte igual veo la visita de Hugo
Con un poco de suerte igual veo la visita de Hugo
34639De hace semanas entoncesOlivian escribió: 12 Nov 2018, 22:34 @Tach no estaba muy atenta al vídeo, pero seguramente serían imágenes de otro día.
34640Por qué moho se pone el jersey al revés ?