Re: Sephora aka Seforra
4603No se puede. Sólo puedes meter un código, el del 20% o 25% o el que viene en tu bono del 10%. Si vas a tienda, suelen aplicar el más ventajoso, pero no dos a la vez. Otra cosa es que si un producto tiene el precio rebajado, puedes aplicar un código sobre ese precio rebajado, pero no dos códigos diferentes a la vez.
Este finde he estado en Vitoria en casa de los padres de mi novio. Y viven, literalmente, al lado de un Sephora y enfrente de un Rituals. Menos mal que sólo voy un par de veces al año.
Este finde he estado en Vitoria en casa de los padres de mi novio. Y viven, literalmente, al lado de un Sephora y enfrente de un Rituals. Menos mal que sólo voy un par de veces al año.
4604Jolin. Yo juraría que Antes si había podido igual es mi cabeza!! Gracias chicas !
4605a mi solo en tienda solo me lo dejaron hacer una vez, que en los precios locos y como "remate" me dejaron aplicar un 10%. pero a parte de esa vez, nunca me han dejado. Y en web( excepto esta vez ) es lo que comentan, al introducir un código se borra el anterior
4606Yo tengo la mini Star de ND, pero no la puedo comparar que no tengo las grandes (ni creo que me compre en la vida xD).Heirloom escribió: 12 Nov 2018, 00:31 Yo de hecho picaría con las paletas mini por probar y quitarme la espinita (la otros productos carísimos que me llamaban eran las sombras de pat mcgrath y sus labiales, ya me desquité a lo grande con el mini trio labiales y la mothership V que me regalaron), aún así no sé yo porque ya he escuchado a más de una youtuber decir que la calidad no es la misma que las de tamaño venta.
Ñ
4607Pues nada, me quedaré con el 20. Gracias !!!Casiopea escribió: 12 Nov 2018, 11:54 a mi solo en tienda solo me lo dejaron hacer una vez, que en los precios locos y como "remate" me dejaron aplicar un 10%. pero a parte de esa vez, nunca me han dejado. Y en web( excepto esta vez ) es lo que comentan, al introducir un código se borra el anterior
4608Pues ahora en Vitoria solo hay un Sephora, pero antes había dosdatenshiblue escribió: 12 Nov 2018, 10:52 No se puede. Sólo puedes meter un código, el del 20% o 25% o el que viene en tu bono del 10%. Si vas a tienda, suelen aplicar el más ventajoso, pero no dos a la vez. Otra cosa es que si un producto tiene el precio rebajado, puedes aplicar un código sobre ese precio rebajado, pero no dos códigos diferentes a la vez.
4609Las paletas de Natasha se quedan muy bien de precio en Francia, en unos 80-85€, que son caras pero no los ciento y pico euros que valen en otras webs.
4610Gracias por responder! esta semana me pasó a echar el ojo...miedo me doyEurydice escribió: 11 Nov 2018, 17:16Uy pues ni idea porque lo probé en la mano, pero yo diría que no. Tampoco me eches mucha cuenta porque yo no suelo encontrar pegajoso casi ningún gloss así que lo mismo estoy siendo muy benévola.
4611Nitty escribió: 12 Nov 2018, 16:22 Las paletas de Natasha se quedan muy bien de precio en Francia, en unos 80-85€, que son caras pero no los ciento y pico euros que valen en otras webs.
Cada vez que te leo sobre esos chollazos en Francia me doy por no haber aprovechado en su momento cuando vivía allí, aunque me da que por aquel entonces no tenían tantas marcas guays porque alguna vez fui a alguno y sí, eran enormes pero las marcas eran las de siempre con alguna excepción.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4612Hay marcas que no están en tienda pero aún así sí que hay más variedad que en España y muchos productos en tamaño mini y viaje para probar, además que últimamente traen muchas marcas nuevas, Natasha Demona, Laura Mercier, Hourglass lleva siglos, By Terry,... Y encima hacen más descuentos que en España que son unos cutres.Heirloom escribió: 12 Nov 2018, 21:55Nitty escribió: 12 Nov 2018, 16:22 Las paletas de Natasha se quedan muy bien de precio en Francia, en unos 80-85€, que son caras pero no los ciento y pico euros que valen en otras webs.
Cada vez que te leo sobre esos chollazos en Francia me doy por no haber aprovechado en su momento cuando vivía allí, aunque me da que por aquel entonces no tenían tantas marcas guays porque alguna vez fui a alguno y sí, eran enormes pero las marcas eran las de siempre con alguna excepción.
4614Por cierto, en uno de los pedidos que me llegó venía un folleto de publi, y decía que del 29 de Diciembre al 30 de Enero habría un 20% con el código HAPPY2019
Anda que avisan con tiempo!
4615Coincide con mi cumple, ya aprovecho mejor el bono y todo.Anvic escribió: 12 Nov 2018, 22:45 Por cierto, en uno de los pedidos que me llegó venía un folleto de publi, y decía que del 29 de Diciembre al 30 de Enero habría un 20% con el código HAPPY2019
Ñ
4616Se puede acumular online?Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 22:53Coincide con mi cumple, ya aprovecho mejor el bono y todo.Anvic escribió: 12 Nov 2018, 22:45 Por cierto, en uno de los pedidos que me llegó venía un folleto de publi, y decía que del 29 de Diciembre al 30 de Enero habría un 20% con el código HAPPY2019
4617Si hay que meter código nop, yo al menos no pude en mi cumple.crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 00:15Se puede acumular online?Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 22:53Coincide con mi cumple, ya aprovecho mejor el bono y todo.Anvic escribió: 12 Nov 2018, 22:45 Por cierto, en uno de los pedidos que me llegó venía un folleto de publi, y decía que del 29 de Diciembre al 30 de Enero habría un 20% con el código HAPPY2019
4618SIendo gold no sé cómo va lo del tema del cumplepa_ula1986 escribió: 13 Nov 2018, 00:21Si hay que meter código nop, yo al menos no pude en mi cumple.crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 00:15Se puede acumular online?Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 22:53Coincide con mi cumple, ya aprovecho mejor el bono y todo.Anvic escribió: 12 Nov 2018, 22:45 Por cierto, en uno de los pedidos que me llegó venía un folleto de publi, y decía que del 29 de Diciembre al 30 de Enero habría un 20% con el código HAPPY2019
4619Te dan un bono de 30 euros que puedes gastar en algo que cueste 30 euros o menos (puedes comprar algo de 27 aunque palmes 3, pero no puedes comprar algo de 50 “arrimando” tu 20). Solo los puedes usar en 1 compra. No se si acumula a otro descuento. A ver si alguien sabe.crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 01:09SIendo gold no sé cómo va lo del tema del cumplepa_ula1986 escribió: 13 Nov 2018, 00:21Si hay que meter código nop, yo al menos no pude en mi cumple.crazy-makeup escribió: 13 Nov 2018, 00:15Se puede acumular online?Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 22:53Coincide con mi cumple, ya aprovecho mejor el bono y todo.Anvic escribió: 12 Nov 2018, 22:45 Por cierto, en uno de los pedidos que me llegó venía un folleto de publi, y decía que del 29 de Diciembre al 30 de Enero habría un 20% con el código HAPPY2019
4620Los 30 euros van por código, así que no, no se puede acumular con otro descuento. Yo aproveché para pillar el Pillow Talk y sólo tuve que arrimar 2 euros.