Argonauta escribió: 12 Nov 2018, 21:08
cerocero escribió: 12 Nov 2018, 20:45
Mis padres son de mi cuerda, en tu caso yo pasaría, para que vas a discutir, pero les diría que me dejen tranquila, aguantar la chapa tampoco
Argonauta escribió: 12 Nov 2018, 19:37
¿Tus padres saben sintonizar canales? Si no saben podrías desintonizarles 13tv, intereconomia... Drástico pero eficaz. Son una lacra entre la gente de mediana edad.
Supongo que es coña pero tratarlos como a menores de edad tampoco me parece, y la gente de mediana edad no es más influenciable que la de 25 años en realidad.
En parte sí estoy un poco de broma con lo de censurar les canales, pero en lo otro no. La gente a cierta edad desarrolla unas manías y prejuicios que estos programas les reafirman. Además son una compañía para gente que está sola porque sienten que les hablan a ellos. Por poner un ejemplo de un programa opuesto, una persona de cierta edad se pierde viendo El Intermedio con sus chistes sobre millenials, Tinder, Twitter... Tambien creo que son más manipulables que alguien de 25, porque como digo suelen estar más aislados, esto hace que la mayor información que reciben de la realidad es a través de estos medios. Y por otro lado no tienen el manejo de rrss e Internet para buscar otras fuentes, contrastar informaciones... Yo es que lo noto muchísimo en familiares de cierta edad que ven estos programas y son los típicos que siempre mandan WhatsApps de lo que popularmente se llama #artefacha. Es imposible tratar de explicarles porqué es mentira.
Pero serán tus familiares en concreto, no en general la gente de 55 años por favor. El Wyoming tiene 63 años, eh?(lo digo porque has mencionado el intermedio). Y vamos, como si las RRSS fueran el sumum de la información veraz, si dan ascoputo así en general.
También hay manipulación en el otro bando eh? Más sutil y menos burda quizás pero anda que no dicen estupideces también y medias verdades y los superinformados se las tragan y las repiten como si fuera palabra de Dios (y ya he dicho que yo les voto, pero es que hasta procuro no verlos mucho para no dejar de votarlos, sinceramente, seguramente haría lo mismo si votara derecha, es que si veo mucho dejo de votar y no quiero).
A mí es que la movida esta de que los viejos votan mal me toca mucho las narices (igual es porque soy vieja
).
Edito que acabo de leer a mañica, si va a ser lo último