Re: Nuevas series
2362Yo me he viciado a Harlots, no es nueva, la descubrí por casualidad y la empecé a ver pensando que iba a ser una chusta, pero aquí me tenéis enganchada.
2363He visto el primero de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y ahora me debato entre sufrir semana a semana esperando los capítulos o sufrir dos meses y gozar dos días con un marathon de la serie.
Que será que no tenía series pendientes con temporadas completas para ver
2364Yo voy a empezar la segunda temporada de the sinner, dicen que está muy bien.
2365Pero la serie ya está emitida, ¿no? Es decir, que te puedes pegar el maratón igual...Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 19:21 He visto el primero de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y ahora me debato entre sufrir semana a semana esperando los capítulos o sufrir dos meses y gozar dos días con un marathon de la serie.
Al menos yo tengo descargados no sé si son 8 episodios o así, la reservaba para un momento más de bajón, ahora mi vida no da para más
2366No hay subtitulos y en VO me iba a enterar de la mitad. En paginas de streaming solo están los capis 1 y 2 directamente doblada al español porque los suben los viernes después de que lo emitan en Movistar #0abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2018, 20:35Pero la serie ya está emitida, ¿no? Es decir, que te puedes pegar el maratón igual...Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 19:21 He visto el primero de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y ahora me debato entre sufrir semana a semana esperando los capítulos o sufrir dos meses y gozar dos días con un marathon de la serie.
Al menos yo tengo descargados no sé si son 8 episodios o así, la reservaba para un momento más de bajón, ahora mi vida no da para más
2367¡No había contado con los subtítulos!Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 20:55No hay subtitulos y en VO me iba a enterar de la mitad. En paginas de streaming solo están los capis 1 y 2 directamente doblada al español porque los suben los viernes después de que lo emitan en Movistar #0abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2018, 20:35Pero la serie ya está emitida, ¿no? Es decir, que te puedes pegar el maratón igual...Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 19:21 He visto el primero de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y ahora me debato entre sufrir semana a semana esperando los capítulos o sufrir dos meses y gozar dos días con un marathon de la serie.
Yo me esperaría para pegarme atracón. Por culpa del maldito Netflix, llevo fatal los parones y las series que van semana a semana.
2368Ya, yo también llevo fatal lo de capitulo semanal, pero ayer tenia el día tonto con las series y pique con el primer capitulo. La dejaré para enero cuando termine de emitirla Movistar, eso si no hacen parón en medio, que ni idea de como emiten las series.abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2018, 20:58¡No había contado con los subtítulos!Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 20:55No hay subtitulos y en VO me iba a enterar de la mitad. En paginas de streaming solo están los capis 1 y 2 directamente doblada al español porque los suben los viernes después de que lo emitan en Movistar #0abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2018, 20:35Pero la serie ya está emitida, ¿no? Es decir, que te puedes pegar el maratón igual...Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 19:21 He visto el primero de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y ahora me debato entre sufrir semana a semana esperando los capítulos o sufrir dos meses y gozar dos días con un marathon de la serie.
Yo me esperaría para pegarme atracón. Por culpa del maldito Netflix, llevo fatal los parones y las series que van semana a semana.
2369Yo creo que también esperaré... total llevo esperando los subtítulos un montón de semanas
2370Acabo de poner a descargar el 9, que me faltaba.Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 21:01Ya, yo también llevo fatal lo de capitulo semanal, pero ayer tenia el día tonto con las series y pique con el primer capitulo. La dejaré para enero cuando termine de emitirla Movistar, eso si no hacen parón en medio, que ni idea de como emiten las series.abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2018, 20:58¡No había contado con los subtítulos!Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 20:55No hay subtitulos y en VO me iba a enterar de la mitad. En paginas de streaming solo están los capis 1 y 2 directamente doblada al español porque los suben los viernes después de que lo emitan en Movistar #0abril_zaragoza escribió: 12 Nov 2018, 20:35Pero la serie ya está emitida, ¿no? Es decir, que te puedes pegar el maratón igual...Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 19:21 He visto el primero de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y ahora me debato entre sufrir semana a semana esperando los capítulos o sufrir dos meses y gozar dos días con un marathon de la serie.
2371Ay qué alegría, pensé que quedaba más tiempo para la segunda!Topa escribió: 12 Nov 2018, 20:04 Yo voy a empezar la segunda temporada de the sinner, dicen que está muy bien.
2372The Good Place me ha gustado mucho pero ya tengo que esperar semana a semana para ver capitulo nuevo.
He empezado a ver El cuento de la Criada, me está gustando pero que dura! Da miedo pensar que algo así puede pasar.
Tengo en lista Feud y Arde Madrid.
Cuándo empieza la segunda de The Crown y Big Little Lies?
He empezado a ver El cuento de la Criada, me está gustando pero que dura! Da miedo pensar que algo así puede pasar.
:shisha:
2374Pues me he visto las dos temporadas de Harlots en 4 días, la recomiendo. Ayer me quedé hasta las 3 de la mañana viendo los dos últimos capítulos, vaya enganche jaja.
2375La segunda de The crown la estrenaron el año pasado y la tercera no sé si habrán empezado ya a rodarLabuelafuma escribió: 14 Nov 2018, 10:21 The Good Place me ha gustado mucho pero ya tengo que esperar semana a semana para ver capitulo nuevo.
2376Están en ello,yo creo que para mediados del 2019 en adelante (The crown,bll ni idea)Lemmy escribió: 14 Nov 2018, 15:45La segunda de The crown la estrenaron el año pasado y la tercera no sé si habrán empezado ya a rodarLabuelafuma escribió: 14 Nov 2018, 10:21 The Good Place me ha gustado mucho pero ya tengo que esperar semana a semana para ver capitulo nuevo.
Han renovado "Arde Madrid" para una segunda temporada!Me faltan por ver dos capítulos pero me esta encantando
2377Perdón quería decir la tercera de The Crown.
Rodando todavía???? Yo que me esperaba verla antes del 2019...
Rodando todavía???? Yo que me esperaba verla antes del 2019...
:shisha:
2378Ficho con Arde Madrid. También estoy viendo The body guard y no me gusta mucho el prota. Está medio empanado.
2379Ostras que mal, he visto el primero de Harry Quebert creyendo que estaban todos en movistar y leyéndoos veo que no, y que además van por el tercero tendré que buscar otra cosa mientras tanto, tengo pendiente los dos últimos de You pero prefiero verlos subtitulados en español y los dos últimos de La Purga, pero me da como pereza verlos un día de diario prefiero dejarlo para un sábado noche.
Gracias por los artículos [mention]Madison[/mention] me llama Forever, pero estoy leyendo tan buenas críticas de Arde Madrid que no sé si darle una oportunidad. Es que Paco León me repele y mucho.
Gracias por los artículos [mention]Madison[/mention] me llama Forever, pero estoy leyendo tan buenas críticas de Arde Madrid que no sé si darle una oportunidad. Es que Paco León me repele y mucho.
2380He acabado la casa de las flores y me enganché, me la vi enseguida aunque al principio la voz de Pau me descolocaba. Ahora he empezado Dynasty y me encantan esas series con tanto salseo, me recuerda a The Royals y echaba de menos una serie así.