Creo que tienen 3×2 en algunas marcas, lo vi en su cuenta de InstagramIchi Fleurs escribió: 11 Nov 2018, 12:47 ¿En Primor hay ofertas ya no? Tenía en la cesta 30€ y me ponía 8 descontados, no sé muy bien por qué
Re: BLACK FRIDAY 2018 (23 de noviembre)
122En Primor ponen las ofertas que tienen activas en ese momento:
https://www.primor.eu/content/14-promociones-activas
El año pasado tuvieron 3x2 en marcas y aplicaban un descuento a todos los productos de la web que tuvieran un descuento ya aplicado inferior al 40%.
https://www.primor.eu/content/14-promociones-activas
El año pasado tuvieron 3x2 en marcas y aplicaban un descuento a todos los productos de la web que tuvieran un descuento ya aplicado inferior al 40%.
123Yo tengo un Primor cerca y allí siempre tienen la oferta del 3x2 y el 4x3 en maquillaje de la marca Essence, Maybelline, L'Oreal y demás.
126Ficho.
En Primor el año pasado las ofertas fueron peores que el anterior. Hacían el 3x2 en algunas cosas, pero la crema que yo uso, que el anterior tenia un súper descuento y luego en el precio final me hicieron otro descuento por dos productos o algo así, el año pasado fui a comprarla y apenas la habían rebajado. Vaya desilusión me entro.
Y en TBS igual, el año anterior hicieron mejores descuentos que el pasado. Pero este viernes y sábado hicieron un 3x2 en todo, y hoy domingo un 30% yo imagino que es para que no se les acumule el trabajo en un día, pero despista.
En Primor el año pasado las ofertas fueron peores que el anterior. Hacían el 3x2 en algunas cosas, pero la crema que yo uso, que el anterior tenia un súper descuento y luego en el precio final me hicieron otro descuento por dos productos o algo así, el año pasado fui a comprarla y apenas la habían rebajado. Vaya desilusión me entro.
Y en TBS igual, el año anterior hicieron mejores descuentos que el pasado. Pero este viernes y sábado hicieron un 3x2 en todo, y hoy domingo un 30% yo imagino que es para que no se les acumule el trabajo en un día, pero despista.
127el año pasado hizo una mega promoción en sombras individuales, creo que salien a 6 o 7 libras cada unatatiana.099 escribió: 11 Nov 2018, 11:53 Sabéis si la web de Anastasia hace algo por el black?quiero la modern o la norvina/soff glam y estoy tanteando dónde puede salirme mejor. Quizás en cult beauty o el sephora
128Sabéis si birchbox hizo descuento el año pasado en toda la tienda en el black friday?
129Os dejo este post de MARIKOWSKAYA con los descuentos del año pasado.
https://marikowskaya.com/2017/11/18/des ... iday-2017/
https://marikowskaya.com/2017/11/18/des ... iday-2017/
132Si que son buenas, Strivectin tirado de precio, mejor que en los precios locos de Sephora, he pecado con bastantes cosas: Rizador e iluminador de Kevin Aucoin, cositas de the ordinary y NIOD, brochas y una z palette que nunca van mal. El black friday para mí en tema de potis finiquitado, (el otro día ya cargué con cosas en Beauté privee) excepto que easy pharmacie ponga descuentos, por cierto alguna sabe si el año pasado pusieron algo? Es que como si que quiero bastantes cosas de parafarmacia si q me sale a cuenta pedirlo allí, entre todo son unos 30 euros de diferencia, por esperarme o pedirlo ya.
134Y Strivectin por qué está tan barato? A ver si va a estar a nada de caducar es que por ese precio le compro algo a mi madre.
135Yo he picado ya con Maquillalia porque tenían 3x2 en Batiste.
136Eso lo hacen cuando van a retirar una marca, para liquidar lo que les pueda quedar.Lou escribió: 12 Nov 2018, 17:04 Y Strivectin por qué está tan barato? A ver si va a estar a nada de caducar es que por ese precio le compro algo a mi madre.
137Ni idea, pero la verdad es que esta semana en varias webs han tenido ofertas de strivectin, en beauté privee está, pero mucho más caro, y en otras dos webs de esas de ventas privadas tb, pero lo mismo. Yo no he coprado hoy pq en los precios locos me hice con un pack. Es que siempre tengo de esta marca la crema de toda la vida, pq cuando has cumplido 40, de verdad que es la unica con la que encuentro diferencia de verdad, la cara mucho más elástica y firme, pero como soy lo peor y me encanta probar voy cambiando pero al final siempre vuelvo a comprarme algún bote. Pq ni filorga, ni tenssage de sesderma, etc... en mí son tan efectivos. Lo que tb me ha fiplado son los precios de Kevin Aucoin y de otras muchas cosas Stila por ejemplo, y de todo, es que esta todo muy muy rebajado. Igual es que piensan que cuando entre en vigor el Brexit el resto de EU no va acomprar por el tema de las tasas y se quieren ventilar el stock por si tienen q cerrar o algo.
138Supongo que estas webs (Lookfantastic, Cultbeauty, Beauty Bay, ...) abrirán alguna sede en la UE para no perder ese volumen de negocio, que envían a todo el mundo, pero supongo que aquí ganarán mucho.
En BeautePrivee Strivectin está hace mucho tiempo, por lo menos un año, y aunque no tengan venta propia de la firma algunos de sus productos los puedes ver desde secciones genéricas como la Top Ventas, Antiedad o Ultimas Unidades. Así que si no queréis comprar ahora en Beauty Bay tampoco alarmaros que se puede comprar en otros sitios más económica que en Sephora, aunque no tan económica como está ahora en BB.
En BeautePrivee Strivectin está hace mucho tiempo, por lo menos un año, y aunque no tengan venta propia de la firma algunos de sus productos los puedes ver desde secciones genéricas como la Top Ventas, Antiedad o Ultimas Unidades. Así que si no queréis comprar ahora en Beauty Bay tampoco alarmaros que se puede comprar en otros sitios más económica que en Sephora, aunque no tan económica como está ahora en BB.
139Pues yo después de flipar con los precios he picado con el serum de retoños, la mascarilla de glico, el contorno de ojos.... es que está súper tirado. Ni en los restos de los precios locos he visto nada parecido!!
Supongo que tiene más que ver con el Brexit que con que las cremas vayan a caducar o similares. No creo que se la jueguen vendiendo productos en mal estado.
Supongo que tiene más que ver con el Brexit que con que las cremas vayan a caducar o similares. No creo que se la jueguen vendiendo productos en mal estado.
140Eso he pensado, creo que voy a pedir.eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 18:52Eso lo hacen cuando van a retirar una marca, para liquidar lo que les pueda quedar.Lou escribió: 12 Nov 2018, 17:04 Y Strivectin por qué está tan barato? A ver si va a estar a nada de caducar es que por ese precio le compro algo a mi madre.
[mention]Camille[/mention] qué crema es? Para comprársela a mi madre.
[mention]Anvic[/mention] sérum de retoños el corrector.