Esas ediciones no las seguí, pero desde GH16 es la sensación que tengo y no sólo eso, es que parece que les dicen a los concursantes que no digan abiertamente que les dan alcohol, como si fuera un tema tabú.Madison escribió: 12 Nov 2018, 15:04No es la primera vez. Todos vimos a Siscu pasadísimo, a los gemelos de Susana...eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 14:46Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 14:25 Ahora, lo de sacar imágenes de un concursante borracho y menos aun, borracho y en el confe, no lo había visto en los años que lleva GH.
Solo con eso se demuestra lo bajo que ha caído este programa y que ya le pueden ir cambiando el nombre porque GH, NO ES.
Totalmente, siempre evitan sacar imágenes de los concursantes perjudicados por el alcohol, salvo claro está que se les fastidie el vídeo de la semana.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
34482En el 16, el de Bucho, también recuerdo a Raquel contentilla detrás de él lloriqueando que por qué no la quería.eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 15:14Esas ediciones no las seguí, pero desde GH16 es la sensación que tengo y no sólo eso, es que parece que les dicen a los concursantes que no digan abiertamente que les dan alcohol, como si fuera un tema tabú.Madison escribió: 12 Nov 2018, 15:04No es la primera vez. Todos vimos a Siscu pasadísimo, a los gemelos de Susana...eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 14:46Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 14:25 Ahora, lo de sacar imágenes de un concursante borracho y menos aun, borracho y en el confe, no lo había visto en los años que lleva GH.
Solo con eso se demuestra lo bajo que ha caído este programa y que ya le pueden ir cambiando el nombre porque GH, NO ES.
Totalmente, siempre evitan sacar imágenes de los concursantes perjudicados por el alcohol, salvo claro está que se les fastidie el vídeo de la semana.
Lo del alcohol sí que le dicen que no lo comenten mucho, supongo que por no darle 'publicidad' a eso, igual que el tabaco.
PPP Wikiforer@
34483[mention]Madison[/mention] en el de bucho nied pilló el pedal del siglo, ¿te acuerdas?
En el revolution Carlota quedó semi inconsciente y cómo acabó la historia...
En el revolution Carlota quedó semi inconsciente y cómo acabó la historia...
34484Ay, sí, Nutella también se pilló una buena.
PPP Wikiforer@
34485que se puede esperar de la amiga del alma de Kiko Hernández??Clementine24 escribió: 12 Nov 2018, 14:20 Marta defendiendo a Garo daba vergüenza ajena, en Ya es Mediodía no paraba de decir que era su ganador y que era muy divertido
34486¿Cómo osas hablar de mi sin conocerme?
ABBC3_SPOILER_SHOW
34487Ayer me lo perdí (gracias por convocarme, [mention]Clementine24[/mention]) y hoy me encuentro este panorama... Miriam, por Dios, no te caves tu tumba que de eso ya se encarga la propia cadena.
Si Hugo es listo y mira por el bien de ella (lo primero no lo dudo pero lo segundo... Va a ser que no) le aconsejará que baje el pistón y elija bien sus batallas.
Si Hugo es listo y mira por el bien de ella (lo primero no lo dudo pero lo segundo... Va a ser que no) le aconsejará que baje el pistón y elija bien sus batallas.
34488Hugo ha puesto un tweet preguntando qué le dirían a Miriam y la mayoría de respuestas son aconsejándole eso. Espero que no se la líe mucho.Suspiria escribió: 12 Nov 2018, 16:07 Si Hugo es listo y mira por el bien de ella (lo primero no lo dudo pero lo segundo... Va a ser que no) le aconsejará que baje el pistón y elija bien sus batallas.
Acaban de hacer la compra y Miriam se ha pedido como capricho un pollo entero
34489El abrazo que le da antes:
Como interpretais el gesto?
34490El torero en el gh de la potorra también se pilló una buena, te acuerdas [mention]Madison[/mention]?
Les deben decir que no digan nada porque nunca se mencionó.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
34491Tony pidiéndonos ayuda para que la saquen de la casa urgentemente
34492Aparece de vez en cuando. Aporta una mierda y se pira
34493Paz Padilla: Miriam no tiene ningun derecho a hablar de la vida privada de Makoke.
Pero los demas si la tienen para hablar de la de Miriam, de su ex, su trayectoria en Peru....etc. Yo la verdad no se si esto ya es racismo, unos si pero otros no tienen derecho... porque no me entra en la cabeza que todos los insultos a Miriam se pasen por alto y a Miriam se la queme en una hoguera por decir Monicon y por levantar una falda.
Pero los demas si la tienen para hablar de la de Miriam, de su ex, su trayectoria en Peru....etc. Yo la verdad no se si esto ya es racismo, unos si pero otros no tienen derecho... porque no me entra en la cabeza que todos los insultos a Miriam se pasen por alto y a Miriam se la queme en una hoguera por decir Monicon y por levantar una falda.
34494Es que en Sálvame pueden echar pestes de todo el mundo, pero de ellos o de la gente cercana a ellos no se puede decir ni mu.Miriam92 escribió: 12 Nov 2018, 18:22 Paz Padilla: Miriam no tiene ningun derecho a hablar de la vida privada de Makoke.
34495Pues puede ser, que es cierto que recuerdo a los gemelos pasadillos y tampoco seguí el 24 h frecuentemente en todas las ediciones. Aun así, otros años he visto un poco mas de protección a los concursantes en ese aspecto y el vídeo de Miriam me parece hecho para dañarla a conciencia. Que me puedo equivocar, pero fue mi percepción al verlo.Madison escribió: 12 Nov 2018, 15:18En el 16, el de Bucho, también recuerdo a Raquel contentilla detrás de él lloriqueando que por qué no la quería.eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 15:14Esas ediciones no las seguí, pero desde GH16 es la sensación que tengo y no sólo eso, es que parece que les dicen a los concursantes que no digan abiertamente que les dan alcohol, como si fuera un tema tabú.Madison escribió: 12 Nov 2018, 15:04No es la primera vez. Todos vimos a Siscu pasadísimo, a los gemelos de Susana...eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 14:46Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 14:25 Ahora, lo de sacar imágenes de un concursante borracho y menos aun, borracho y en el confe, no lo había visto en los años que lleva GH.
Lo del alcohol sí que le dicen que no lo comenten mucho, supongo que por no darle 'publicidad' a eso, igual que el tabaco.
34496Bueno, es que Miriam está totalmente desprotegida y se nota más aún si contrastamos el trato de favor y la protección a ultranza que tienen, o han tenido, otros concursantes ahí dentro. Todo vale para desbancarla como favorita de la audiencia, no sé qué ganan con eso pero así es.
34497Supongo que no les conviene que se vea desde el principio quien va a ganarSuspiria escribió: 12 Nov 2018, 19:27 Bueno, es que Miriam está totalmente desprotegida y se nota más aún si contrastamos el trato de favor y la protección a ultranza que tienen, o han tenido, otros concursantes ahí dentro. Todo vale para desbancarla como favorita de la audiencia, no sé qué ganan con eso pero así es.
34498Supongo, pero se van al extremo opuesto y es un no parar de ataques y de manipulaciones... ¿Tan desesperados están? ¿No sería más interesante para los propios espectadores repartir un poco la mierda?
34499Tony se está marcando un Marina Yoyce
La verdad es que Makoke es muy pesada, todo el día pegada...ya se refiere a él como "mi Tony"
La verdad es que Makoke es muy pesada, todo el día pegada...ya se refiere a él como "mi Tony"
34500Y el torero de GH15 y Omar también iban pasadísimos cuando casi se pegaron, que no podían ni vocalizarShirley escribió: 12 Nov 2018, 17:03 El torero en el gh de la potorra también se pilló una buena, te acuerdas @Madison?