Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

569
Yo he tenido dos pulseras muy especiales de las que son con bolitas más finitas y un colgantito sencillo y las dos las he perdido, los broches esos de mierda que llevan los odio. Fueron regalos especiales y menudo disgusto, ya no quiero nada de la marca. Solo me queda viva una de cuerda.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

573
Candy Girl escribió: 14 Nov 2018, 14:34
Clementine24 escribió: 14 Nov 2018, 14:07 Que bonitos @Candy Girl . Alguna paragüera ha comprado en Adelita Adelita?Me he encaprichado de un anillo y una pulsera.
Yo creo que en su momento se dijo que Adela adelita era chino venido a más, que estaba lo mismo exacto en aliexpress.
Gracias Candy :flowers: , miraré en las webs que habéis colgado en el hilo o en aliexpress, tengo ganas de renovar la bisutería.

576
[mention]Palma[/mention], te cito porque me he comprado unos pendientes de este este estilo:

Imagen

y recuerdo que hace meses estuvimos hablando de que nos gustaban pero nos daba miedo perderlos al ser abiertos. La cuestión es que yo les pongo siempre una tuerca de silicona así que ya está confirmado que sí se les puede poner una tuerca para que no se caigan. Las tuercas que uso son estas:

[imghttp://www.alanaglassbeads.com/905-2722-large_ ... na-10u.jpg][/img]

577
littleanchor escribió: 23 Nov 2018, 14:09
yucar escribió: 23 Nov 2018, 13:22 Qué sitios conocéis de joyas de estas modernas que sean de plata (o con baño de oro) que sean BBB? :jiji: Para ver si algún regalito de Navidades se queda bien de precio ahora.... :roll:
Yo he comprado en Lovisa, que es muy low low cost y sinceramente no encuentro diferencias con muchas marcas de joyería que han proliferado como setas ahora mismo y tienen todo a mínimo 30 euros. Tengo cosas de muchas marcas más caras y no noto la diferencia.
He pillado una oferta que tienen ahora por ejemplo de pendientes de plata y plata bañada en oro/oro rosa 2x10 euros. Hay modelos clásicos, aritos pequeños, bolitas, brillantitos de swarosky, corazones pequeñitos, cosas así "básicas" pero modernitas que se llevan mogollón. También tienen ahora promo de colgantitos 2x15 euros y lo mismo, cosas básicas y algo más modernas. Precio calidad insuperable.
Es una marca australiana que está abriendo bastantes tiendas en España, no sé si en la tuya habrá tienda porque en la web no se puede comprar que yo sepa https://www.lovisa.com

Joder, parece que me pagan de la marca leyéndome :meparto: espero haberte ayudado! :sip: igual a otra forera le viene bien la info para las navidades!

Me cito a mí misma de otro hilo por si a alguna os interesa! Recomiendo que le echéis un vistazo :sip:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW