Herja escribió: 13 Nov 2018, 11:49
datenshiblue escribió: 13 Nov 2018, 11:48
Hombre, fría fría no es. Sin haberla visto todavía en persona sí veo algún tono frío, pero la veo más cálida en global.
Sí, por eso digo, que sé que fría no es me parece eso sí muy bonita para diario para cuando baje el boom de colores cálidos locos que llevamos en este par de años. Nada, que me puede la beiesa y el glitter más que a un tonto un lápiz.
Qué me vas a contar a mí, que un par de horas antes de caer en picado, había asegurado a todo el mundo que no la quería.
Yo, al final, le estoy cogiendo el gusto a los cálidos, en plan cobrizo y naranja. Y eso que pensé que no iba a pasar nunca por el aro jajaja.
Por eso me compré la Norvina en cuanto salió. Tenía muchísimas ganas de una paleta fría bonita. Y hasta se puede usar para ir a trabajar sin parecer una instagramer rusa.
[mention]Palma[/mention] Yo tengo la Naked 2 y me gustan un montón los tonos, pero tiene tan pocos mates para transicionar que al final no la utilizo nunca. Y me da mucha rabia. La mía sí que es polvorienta. Con los tonos más oscuros me la he liado parda en lao jera y mejilla alguna que otra vez.
En cuanto a pigmento, no es que sea una maravilla, pero se construye bien el color y se difumina fácil.
A ver, yo es que soy muy agradecida. A mí me gusta
casi todo. Vamos, que sí soy capaz de ver diferencias de calidad entre unos productos y otros, pero salvo algunas paletas cagarro que no pigmentaban nada y que he llegado a tirar a la basura porque me daba vergüenza regalarlas, hasta lo de low cost me parece que es versátil (con mayor o menor trabajo).
Tengo que admitir que nunca he probado una paleta grande de Huda. Sólo la mini que tengo. Y hace tanto que no la uso (¡me da pena!) que no recuerdo si me resultó polvorienta.