Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

23701
Raquel Abad de GH está igual que siempre. Recuerdo que era gilipoller. El que no sé quien es es el Kike Calleja, me suena de leerlo por aquí pero namás.

Rosalía en 3 semanas está en boca de todos, es impresionante lo que puede hacer un buen equipo de marketing. Que no digo que la chavala no tenga su arte, de hecho a mi me gustan algunas de sus canciones pero es que parece que inventó lo nunca visto y pos tampoco. Lo de la apropiación cultural o yo no sé a que se refieren o me parece una chorrada.
Total que este año ya se hablaba mucho de ella pero lo de ultimamente es brutal y en realidad no me parece que el disco merezca tantisimo reconocimiento, pero bueno, estas cosas han pasado siempre y pasarán, a alguién habrá que encumbrar de vez en cuando
Imagen

23702
Yo sólo conozco al Calleja de Cuatro. El Kike ese ni jota.
A los de GH depende de la edición.
Imagen

23708
A los del bebé Paco no les conozco de nada, he mirado el Ig de ella y no me suena :confused:

He flipado con las fotos embarazada jaja, se le ha ido un poco la pinza

23709
Yo he estado un buen rato pensando que de que la conocía, y pensando si no era Leonor Watling con otro nombre.
Imagen

23710
Cristina era presentadora en Granada y actriz ,salio en la serie byb ( tenemos amigos en común por eso me sé su trayectoria, :meparto: pero tampoco ha hecho mucho). Jose Luis si es un actor conocido, ha salido en muchas series de televisión, ahora mismo está en la de telecinco « La verdad», a mi me encanta y siempre me ha parecido muy atractivo, me alegro por ellos.

Y aquí se acaba mi aportación al post :-) :-)

23712
ladiwen escribió: 12 Nov 2018, 16:55 Él es mucho mayor que ella no?
14 años según la wiki
Yo a él tampoco le conozco, pero es que por lo que veo no he visto ninguna serie en la que haya salido.

23713
Si, el tiene que tener cuarenta y pico y ella tiene mi edad 32 creo.

Yo estuve viendo una bazofia de serie porque salía él y en ese personaje me ponía mucho, el pobre es buen actor pero en la tele hace mierda, en teatro sí ha trabajado con Blanca Portillo haciendo clásicos

23714
Wicca escribió: 12 Nov 2018, 17:01 Si, el tiene que tener cuarenta y pico y ella tiene mi edad 32 creo.

Yo estuve viendo una bazofia de serie porque salía él y en ese personaje me ponía mucho, el pobre es buen actor pero en la tele hace mierda, en teatro sí ha trabajado con Blanca Portillo haciendo clásicos
Ah coño, ahora que veo bien la foto si que le conozco perfectamente pero no le ponía nombre.
Es que soy lerda y lo buscaba mal.

23716
Yo a ella sólo la conozco de B&B, pero creo que ha estado en alguna otra serie de Antena 3.
PPP Wikiforer@
Imagen

23717
Argonauta escribió: 12 Nov 2018, 14:42
cerocero escribió: 12 Nov 2018, 14:10
Argonauta escribió: 12 Nov 2018, 14:00 Cuqui es ese sobrenombre que te ponen tus amigas de cole privado a los 15 pero que pasados los 50 como que no.
Pero ese tipo de diminutivos es muy habitual en esos ambientes super pijos, no? Cuqui, Puchi, Coco, Queti...
Supongo, esos nombres son de los que te marcan. No puedes llamarte Pitita Ferro y ser dependienta en ECI, en realidad no creo que sea posible llamarte así y trabajar :mrgreen:
Lo subo a Doña Cuca

23718
Me ha extrañado ver en la portada de esa revista Corazón, que no me suena de nada, una foto de Miguel Ríos y una supuesta entrevista. Nunca he visto a Miguel Ríos vivir de esto.

23719
Madison escribió: 12 Nov 2018, 17:13 Yo a ella sólo la conozco de B&B, pero creo que ha estado en alguna otra serie de Antena 3.
En La Verdad también salió en un capítulo.

23720
Mi aportación sobre Rosalía es que no había escuchado hablar sobre ella hasta que la imitó Soraya en Tu cara me suena hace un par de semanas :bag:

Claro que en la radio no me muevo de Melodía FM

Uy es que ser Doña y trabajar no lo veo, a no ser que sea diseñadora... :glam: