Raquel Abad de GH está igual que siempre. Recuerdo que era gilipoller. El que no sé quien es es el Kike Calleja, me suena de leerlo por aquí pero namás.
Rosalía en 3 semanas está en boca de todos, es impresionante lo que puede hacer un buen equipo de marketing. Que no digo que la chavala no tenga su arte, de hecho a mi me gustan algunas de sus canciones pero es que parece que inventó lo nunca visto y pos tampoco. Lo de la apropiación cultural o yo no sé a que se refieren o me parece una chorrada.
Total que este año ya se hablaba mucho de ella pero lo de ultimamente es brutal y en realidad no me parece que el disco merezca tantisimo reconocimiento, pero bueno, estas cosas han pasado siempre y pasarán, a alguién habrá que encumbrar de vez en cuando
Re: Vox pópuli
23702Yo sólo conozco al Calleja de Cuatro. El Kike ese ni jota.
A los de GH depende de la edición.
A los de GH depende de la edición.
23704Los actores Cristina Alarcón y Jose Luis García Pérez van a tener un niño y le van a llamar Paco
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... no-nombre/
Y Pippa Middleton al suyo le ha llamado Arthur Michael William
23705Jaja, casi lo mismohaemalea escribió: 12 Nov 2018, 16:06 Los actores Cristina Alarcón y Jose Luis García Pérez van a tener un niño y le van a llamar Paco
Paco
Sir Arthur Michael William
23707Pretenden que sea noble sin serlo. De hecho al primo también le pusieron Arthur, de segundo.
23708A los del bebé Paco no les conozco de nada, he mirado el Ig de ella y no me suena
He flipado con las fotos embarazada jaja, se le ha ido un poco la pinza
He flipado con las fotos embarazada jaja, se le ha ido un poco la pinza
23709Yo he estado un buen rato pensando que de que la conocía, y pensando si no era Leonor Watling con otro nombre.
23710Cristina era presentadora en Granada y actriz ,salio en la serie byb ( tenemos amigos en común por eso me sé su trayectoria, pero tampoco ha hecho mucho). Jose Luis si es un actor conocido, ha salido en muchas series de televisión, ahora mismo está en la de telecinco « La verdad», a mi me encanta y siempre me ha parecido muy atractivo, me alegro por ellos.
Y aquí se acaba mi aportación al post :-) :-)
Y aquí se acaba mi aportación al post :-) :-)
2371214 años según la wiki
Yo a él tampoco le conozco, pero es que por lo que veo no he visto ninguna serie en la que haya salido.
23713Si, el tiene que tener cuarenta y pico y ella tiene mi edad 32 creo.
Yo estuve viendo una bazofia de serie porque salía él y en ese personaje me ponía mucho, el pobre es buen actor pero en la tele hace mierda, en teatro sí ha trabajado con Blanca Portillo haciendo clásicos
Yo estuve viendo una bazofia de serie porque salía él y en ese personaje me ponía mucho, el pobre es buen actor pero en la tele hace mierda, en teatro sí ha trabajado con Blanca Portillo haciendo clásicos
23714Ah coño, ahora que veo bien la foto si que le conozco perfectamente pero no le ponía nombre.Wicca escribió: 12 Nov 2018, 17:01 Si, el tiene que tener cuarenta y pico y ella tiene mi edad 32 creo.
Es que soy lerda y lo buscaba mal.
23716Yo a ella sólo la conozco de B&B, pero creo que ha estado en alguna otra serie de Antena 3.
PPP Wikiforer@
23717Lo subo a Doña CucaArgonauta escribió: 12 Nov 2018, 14:42Supongo, esos nombres son de los que te marcan. No puedes llamarte Pitita Ferro y ser dependienta en ECI, en realidad no creo que sea posible llamarte así y trabajar
23718Me ha extrañado ver en la portada de esa revista Corazón, que no me suena de nada, una foto de Miguel Ríos y una supuesta entrevista. Nunca he visto a Miguel Ríos vivir de esto.
23719En La Verdad también salió en un capítulo.Madison escribió: 12 Nov 2018, 17:13 Yo a ella sólo la conozco de B&B, pero creo que ha estado en alguna otra serie de Antena 3.
23720Mi aportación sobre Rosalía es que no había escuchado hablar sobre ella hasta que la imitó Soraya en Tu cara me suena hace un par de semanas
Claro que en la radio no me muevo de Melodía FM
Uy es que ser Doña y trabajar no lo veo, a no ser que sea diseñadora...
Claro que en la radio no me muevo de Melodía FM
Uy es que ser Doña y trabajar no lo veo, a no ser que sea diseñadora...