Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8681
littleanchor escribió: 12 Nov 2018, 15:29 @Lou yo también estoy dudosa, vaya bucle xDDD
Llevo así desde las 12:30 :meparto: y aún tengo que mirar vídeos de la Flamingo para ver si la quiero realmente. Cuando pida ya habrán quitado el descuento :D:
Imagen

8682
Van a convertir noviembre en el mes de los descuentos.
Marca el BF la "obligación" de comprar, PERO no quieren que te pases el mes de noviembre esperándolo, y no comprando antes, claro. ¡Que es a finales de mes! Así que desde octubre hasta el BF imagino que se van a suceder las rebajas (o seudorebajas) para tenerte en vilo todo el rato y que compres en una de ella... "para no dejar pasar la oportunidad".
Cuando entró el BF se oyé el runrún de comprar más barato para Navidad (adelantar algunos regalos, etc.).
La gente compraba en BF (noviembre) y luego, otra vez, entre el puente del 6-8 de diciembre y Navidad, o sea, en Navidad... Habrá cuatro personas que sí se organizan realmente sus compras. Cuatro. La mayoría compra y recompra.

Luego hay que estar preparados para Reyes...
luego, las Rebajas...

Hasta que no consigan unir todo el año en "una oportunidad que no puedes dejar pasar" o "unas compras que hay que hacer sí o sí" (como fechas navideñas) no van a parar.

No sé si el 11/11 triunfará, pero si lo meten y triunfa, pues arreglan ya parte del otoño.

Sé que todo esto es OI (sobre Black Friday y las agonías). De entrada, porque la gente siempre tiene la piel muy fina: a mí me parece bien que la gente haga lo que quiera, cada uno debe intentar forjar su vida como mejor le convenga. Solo es mi opinión.
Yo que soy muy poco agonías, un año decidí dejar las rebajas en general y comprar cuando necesitaba/quería (ropa, zapatos, cosmética...), y a veces me pilla una rebaja y a veces no, pero en conjunto gasto menos, tengo menos "mierdas", y suelo comprar más lo que he pensado por qué/para qué comprarlo.
Tengo caprichos (bastantes... muchos), pero no suelo esperar a algo concreto. Y compro en rebajas, en ventas privadas, en mi cumple... porque son fechas que me van bien, no son neuróticas, ni aceleradas, puedo comprar con calma. Incluso, puedo organizarlas con tiempo, tenerlas en cuenta. Esperar el BF para que luego llegue y no te interese ninguna rebaja debe ser lo más parecido a un coitus interruptus.
BF es demasiado yankee for me. ¡¡Compra corriendo cosas que llevamos subiendo de precio dos semanas antes para dejártelo similar a lo que hubieras comprado el 20 de octubre!! EXAGERO, sé que hay rebajas reales. El año pasado no compré nada en BF.

Necesito un limpiador de Liz Earle, puede que unas cosas de parafarmacia (debo mirar y hacer la lista), busco un gel (me llama Jimmy Boyd, pero puede que me acabe cogiendo uno en parafarmacia), querría mirar también en Sabon, porque echo de menos su exfoliante corporal del mar Muerto, y a ver qué gel tienen (no sé)... y unos cepillos de dientes, sí, en plural, porque ando mirando uno eléctrico y uno para llevar en el bolso, mientras estoy con uno de Vitis. Y no sé si algo lo compraré en el BF o no.
De maquillaje no voy a comprar ya nada hasta diciembre, que ahí ya tengo unas cosas pensada, no para Navidad especialmente. Para Navidad me pillaré Pat MGrath. Para diciembre compraré una sombras de Bobbi Brown, que ando haciendo unas paletas personalizadas, unas cosas de Linda Hallberg y otras de Chanel (que últimamente estoy abonada :bag: Con "últimamente" me refiero a meses, no a semanas, y mucho menos, a días). Así que ya puede Sephora poner un 2x3 o un 45% de rebaja en BF que yo es probable que ni me inmute.
En Navidad seguro que me compro algo en Sephora de maquillaje. No sé qué. Me sorprenderé a mí misma. :):
¡Soy el Grinch del BF!
¡Ah! Unos zapatos y un bolso-mochila que seguro que en BF ni miro, ya tengo chequeados los que quiero, pero comprar con estreses esas cosas ya me parece menos probable.
Imagen

8683
Lou escribió: 12 Nov 2018, 15:28
RoyalBacon escribió: 12 Nov 2018, 15:26
Lou escribió: 12 Nov 2018, 15:22
RoyalBacon escribió: 12 Nov 2018, 15:17 @Lou Y para ojos usas mas que las cinco que trae el kit de cara completa ? Yo con esas ya me apañaría!
La verdad es que no, ahora tengo 3 y al final solo uso una :D: porque tampoco me hago grandes cosas, no sé hacerlas.
Pues yo me cogeria el completo porque a mi me encanta usar brochas para la cara... pero tambien es un pelin mas caro :looll:
Me da mucha vergüenza preguntar esto :bag: pero la primera y segunda brocha para qué es? La tercera es de colorete no? Así es la que uso.
Bronzer, base de maquillaje, colorete y corrector.
Ñ

8684
Lou escribió: 12 Nov 2018, 15:28
RoyalBacon escribió: 12 Nov 2018, 15:26
Lou escribió: 12 Nov 2018, 15:22
RoyalBacon escribió: 12 Nov 2018, 15:17 @Lou Y para ojos usas mas que las cinco que trae el kit de cara completa ? Yo con esas ya me apañaría!
La verdad es que no, ahora tengo 3 y al final solo uso una :D: porque tampoco me hago grandes cosas, no sé hacerlas.
Pues yo me cogeria el completo porque a mi me encanta usar brochas para la cara... pero tambien es un pelin mas caro :looll:
Me da mucha vergüenza preguntar esto :bag: pero la primera y segunda brocha para qué es? La tercera es de colorete no? Así es la que uso.
Supuestamente la primera es para polvos (yo la usaría para bronzer o polvos normales) y la segunda es para base (yo la usaría para productos en crema)
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8686
[mention]Lou[/mention] La primera es para contouring y la segunda para base de maquillaje ! A mi la base es que me gusta mucho echarmela con brocha, pero si con mano o BB te apañas bien pues claro, no les darias uso

[mention]littleanchor[/mention] Yo me he paseado la pagina de beautybay parriba y pabajo xd Necesitar solo necesito un skincareset

Por cierto me gusta mucho la interfaz de esa pagina, me siento muy a gusto mirandola jaja
Imagen

8687
Hay pinceles y brocha de Zoeva que me gustaron, sin locura, y hay otros que no.
Creo que es una de esas marcas que con el tiempo me ha ido desencantando.
Imagen

8688
Gracias a las tres! Es que para la cara solo uso bb porque tengo la piel tan sensible que las brochas suelen picarme, ya me pica a veces la del colorete.
Pero no estaría mal tenerlas si decís que son suaves. Madre mía, no me decido XD
Imagen

8691
maï escribió: 12 Nov 2018, 15:35 No me baneéis, por favor, tanto por echar un rollo enorme como por ser el Grinch del hilo. :flowers:

Vive y deja vivir :shisha:
Yo coincido contigo en tu opinión, pero luego el Ansia Viva me puede, y caigo, porque soy compradora compulsiva total. Pero al final no me queda más remedio que controlarme. Y es porque cada vez más me encuentro mirando paginas y paginas intentando encontrar algo que comprar, porque en realidad no necesito nada y es del todo absurdo y es como que lleno cestas de la compra y cuando voy a hacer el check out es como "pff, si esto no lo necesito, y esto no tengo donde meterlo y esto es una chorrada" y acabo cancelando. Las últimas cosas con las que he picado son muy concretas. Y casi todas me entran por los ojos por aquí (sois unas malas influencers jajaja).

He jurado y perjurado que no me iba a comprar ni la nude de Huda ni la soft glam de ABH. Y ¿qué puedo decir? Un 20% de descuento en el sephora USA que me las deja a precios muy competitivos me ha hecho caer. Me han costado las dos unos 75 euros al cambio y encima me regalan un labial mini de nars en un color que me chifla y muestras de contorno de ojos de Drunk Elephant y champú y acondicionador de Sachajuan. Qué sé yo. Puedo poner una tienda sólo con las muestras que tengo.

Para mí las compras están finiquitadas hasta las rebajas. Este año sólo tengo que hacer un par de regalos de reyes así que me voy a ahorrar un montón de pasta.

Y a gastar lo que tengo, que ya está bien. Tengo paletas como para llenar un stand de Sephora. Qué angustia, por Dios.

8692
datenshiblue escribió: 12 Nov 2018, 15:57

He jurado y perjurado que no me iba a comprar ni la nude de Huda ni la soft glam de ABH. Y ¿qué puedo decir? Un 20% de descuento en el sephora USA que me las deja a precios muy competitivos me ha hecho caer. Me han costado las dos unos 75 euros al cambio y encima me regalan un labial mini de nars en un color que me chifla y muestras de contorno de ojos de Drunk Elephant y champú y acondicionador de Sachajuan. Qué sé yo. Puedo poner una tienda sólo con las muestras que tengo.
:loll: :loll: :loll:
Me he meado en esta parte.

¡DISFRÚTALO!, ¡DISFRÚTALO!, ¡DISFRÚTALO!

Yo es que estoy muy "calm down", y las rebajas y ofertas cada vez son más estresadas.
El BF me parece el súmmum del estrés.
datenshiblue escribió: 12 Nov 2018, 15:57
Para mí las compras están finiquitadas hasta las rebajas. Este año sólo tengo que hacer un par de regalos de reyes así que me voy a ahorrar un montón de pasta.

Y a gastar lo que tengo, que ya está bien. Tengo paletas como para llenar un stand de Sephora. Qué angustia, por Dios.
:jiji: Esto lo dejamos aquí apuntado... :coqueta:
Casi abro apuesta sobre "¿quién es la siguiente en comprar algo inesperadamente?
Mi apuesta: [mention]datenshiblue[/mention]

:drunk:
Imagen

8693
He caído con la modern de Anastasia en beautybay ...y me estoy pensando en cogerme el rizador de pestañas de Kevin aucoin. Nunca he tenido uno pero se me ha antojado uno

8694
maï escribió: 12 Nov 2018, 16:08 :jiji: Esto lo dejamos aquí apuntado... :coqueta:
Casi abro apuesta sobre "¿quién es la siguiente en comprar algo inesperadamente?
Mi apuesta: @datenshiblue

:drunk:
Que noooooooooooooooooooooooo. :bag: :hide1: :ayno: :angel: :lala:

8695
[mention]datenshiblue[/mention] he leído que has caído con la Nude de Huda? jajajajajajajajaj

Te va a encantar, ya verás ;)
Denantes mortos que escravos.

8696
Palma escribió: 12 Nov 2018, 17:05 @datenshiblue he leído que has caído con la Nude de Huda? jajajajajajajajaj

Que no la quería, que tengo sombras así por todas partes, tía. Pero es que con el 20% se quedaba en 46 euros. :angel: Si te lo he dicho esta mañana. "Baaaaaah, yo de la Nude paso!!!" y aquí me ves. :roll:

8697
datenshiblue escribió: 12 Nov 2018, 17:11
Palma escribió: 12 Nov 2018, 17:05 @datenshiblue he leído que has caído con la Nude de Huda? jajajajajajajajaj

Que no la quería, que tengo sombras así por todas partes, tía. Pero es que con el 20% se quedaba en 46 euros. :angel: Si te lo he dicho esta mañana. "Baaaaaah, yo de la Nude paso!!!" y aquí me ves. :roll:

Jajajaja si por eso me he reído!! Ha sido leerte y entrarme una carcajada de las gordas!
Denantes mortos que escravos.

8700
Voy a ir apuntando a todas las que vais a caer :typing:

Todas las que vais ahora diciendo :angel: "solo esto que necesito"...
Que nos conocemos aquí, y sois unas agonías :meparto:
Imagen