[mention]wind[/mention] , yo me hice el alisado de Kativa en casa, allá por Semana Santa y tengo el pelo entre ondulado/rizado y se me quedó liso tabla, el encrespamiento se quita totalmente, pero el rizo también. Yo ahora lo he cortado un poco, pero cuando me lo hice lo llevaba por debajo del pecho y tengo muuucha cantidad aunque finito y es cierto que es un soberano coñazo, yo tengo mucha paciencia y para la mata que tengo tampoco tardé tanto y cuando llevaba tres horas no sabía si tirar el bote por la ventana o tirarme yo, jeje, avisada estás. Conté mi experiencia en el foro de belleza, hay un post sobre alisados. Las ventajas son que efectivamente, cero encrespado, muy liso (aunque eso tb va en desventajas) y descansar de los cepillos e incluso si quieres del secador, a mí sólo con el aire del secador se me quedaba como si lo hubiese planchado y si lo dejaba al aire, no tan liso, pero como lo tiene la gente con el pelo liso, si es que se entiende. Suave a más no poder y un brillo espectacular, pq claro, la cutícula está totalmente sellada. Desventajas: yo empecé a las once y pico de la mañana y acabé sobre las dos y algo. No es mucho, para la cantidad de pelo que tengo y lo largo, pero dan ganas de morir. O de matar. El proceso es lo puto peor, con perdón.
El olor, a ver, yo no he tenido problemas de mal olor, pero creo que ha sido suerte, pq a muchas les ha pasado. A lo mejor es pq no toqué la raíz, yo me lo hice a un par de centímetros o así porque mi pelo en la raíz es liso y no quería perder volumen. Aún así pierde un montón de volumen, seguro que cuando te alisas el pelo, te queda guay, a que sí, liso pero con cuerpo y la raíz despegada, no? (las ventajas del pelo rizado cuando lo alisamos)? pues olvídate, se queda liso con las desventajas de un pelo liso, que no deja de ser tan indomable y capullo como el rizado, pq éste no se deja rizar. De hecho las dos primeras semanas está tan liso que desespera
, luego mejora un poco la cosa, pero yo hasta finales de mayo, que lo recuerdo pq tuve una boda y quería rizos de tenacilla, no me lo pude rizar porque se caía todo. Me echaba espuma, a la hora liso. Me rizaba con tenacilla, a las dos horas, liso. Me rizaba con plancha, se reía de mí. Dos meses sin poder hace un puto bucle, por fin entendí a las pobres que lo tienen liso tabla
Tema color, yo tenía un rubio miel y se quedó algo naranjoso. Pero lo esperaba y a la semana teñí, maticé con ceniza y cada semana lavado con champú silver. Ahora que han pasado más de siete meses, ya se ha caído mucho, pero no todo, aún sigue bastante domable, así que guay. Yo creo que merece mucho la pena y si vas a la playa, lo flipas, yo este es el único año que salía del mar y se me formaban onditas y no pelos de loca, es que ni me lo creía! pero valora todo, porque tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes, ahora a lo mejor no te lo crees, pero a lo mejor el primer mes echas de menos el volumen, jeje, yo creo que a los dos meses más o menos es cuando alcanza su mejor resultado. Yo tengo claro que el año que viene repito, pero antes de ir a la playa, que ahí se pierde la mitad del efecto por la sal del mar y ya el resto del año tiro de lo que quede, que es verdad que aguanta muuucho