Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Philip B

121
maï escribió: 19 Oct 2018, 21:27 Yo es que leo "refresca y calma" y siempre pienso que va a ser genial. Y algún día quiero un rollo "refrescante", luego pocos lo son.
Y seguro que estas tallas más pequeña (de prueba) las encuentro en más sitios. Y se puede elegir algo más, no tanto lo que toca en un kit.
Es un gel de ducha al menos yo lo entendí así.
Esos minis no los has encontrado en Amazon etc? no me gusta comprar en Isolée, son lentos y cuando les llamas no se enteran mucho.

125
Vilitas escribió: 25 Sep 2018, 14:49 Ficho, me encanta la marca, aunque paso temporadas que la dejo de lado por seguir probando cosas nuevas. No creo que valga la pena la inversión si no buscas un efecto "maquillaje" en el pelo. Me parece que embellece lo que es la fibra capilar, pero en cuanto a nutrición o cuero cabelludo la veo un poco floja.
Aún así, ahora que me cansé de intentar terminar champús abiertos y verme cuatro pelos, he repuesto Felipes. Me he cogido una minitalla del de menta, otra del Lightweight deep conditioning en Amazon para que me lleguen hoy y dos botes del lightweight en la fresa, que es donde más barato lo he encontrado.
Mi favorito es el ruso, pero me lo gastó mi ex para hacer espuma :angry: . Me dejaba el pelo súper brillante, pero es verdad que lo notas cuando trabajas el pelo, con secador o plancha. Es como si parchease la fibra capilar con los aminoácidos y refleja la luz mejor.
He estado probando el Oud, y sin más. Pero me ha sorprendido el Lightweight deep conditioning. Tengo el pelo tirando a fino pero cantidad, raíz tirando a grasa y medios y puntas recuperándose de una deco brutal, así que solía tirar de mascarillas en cada lavado. Pues con el Lightweight se me ha quedado el pelo hidratado, la cutícula cerrada y cero pesadez en las raíces. Vamos, pelaso me he visto. Así que voy a tirar del combo menta+lightweight hasta que me llegue el Magnificent Volume de Oribe, que tengo mis esperanzas puestas en él.
Pienso lo mismo que tú, jeje, muy muy fan del ruso y del light weight, yo tengo el pelo fino y si uso un acon demasiado potente, mal vamos.
LeFreak escribió: 19 Oct 2018, 21:12 El Nordic en el pelo :down:
Igual me compro el Santa Fe con un descuento, dejaba el rubio con un color muy bonito.
ídem, también me encantaba, lo usé con poca fe, porque del famoso pack de Amazon era el que menos me llamaba y qué éxito, hace un combo perfecto con el ruso y dejan ambos un rubio espectacular, uno por brillo y otro por color. No sé por qué tiene menos fama que otros champús de Felipe, porque para mí es uno de los mejores y no es tan caruno como el ruso, por ej. Seguramente será mi próxima compra.

127
Koalita escribió: 11 Nov 2018, 15:06
lamaladelanovela escribió: 20 Oct 2018, 12:13 Ahora que Billion Girl ha traido Philip B y yo tengo que hacer pedido creo que voy a aprovechar para coger la crema de trufa, que me estoy planteando hacerme unas mechas rubias y eso tiene mucho peligro :fever: :fever:
Malosi has probado el rejuvenation oíl???
Siii! No sé si fue el primer producto de Philip que tuve, pero si no, fue de los primeros. Es muy bueno, la verdad, de los pocos aceites que me gustan
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

128
lamaladelanovela escribió: 11 Nov 2018, 18:07
Koalita escribió: 11 Nov 2018, 15:06
lamaladelanovela escribió: 20 Oct 2018, 12:13 Ahora que Billion Girl ha traido Philip B y yo tengo que hacer pedido creo que voy a aprovechar para coger la crema de trufa, que me estoy planteando hacerme unas mechas rubias y eso tiene mucho peligro :fever: :fever:
Malosi has probado el rejuvenation oíl???
Siii! No sé si fue el primer producto de Philip que tuve, pero si no, fue de los primeros. Es muy bueno, la verdad, de los pocos aceites que me gustan
Aaaay es que pensaba que era de acabado y veo que es prelavado, tiene pintaza...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

131
Koalita escribió: 11 Nov 2018, 20:10
Roma escribió: 11 Nov 2018, 19:40 Yo he retomado el aceite después del último corte de pelo. Me rechifla el olor.
Pero prelavado como pone en la web????
Si, me lo pongo y me lo dejo unas cuantas horas, luego lavo como un día cualquiera.

132
Roma escribió: 11 Nov 2018, 20:33
Koalita escribió: 11 Nov 2018, 20:10
Roma escribió: 11 Nov 2018, 19:40 Yo he retomado el aceite después del último corte de pelo. Me rechifla el olor.
Pero prelavado como pone en la web????
Si, me lo pongo y me lo dejo unas cuantas horas, luego lavo como un día cualquiera.

Gracias romis :hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

133
En el corte inglés de hombre de Serrano he visto que tienen la marca. Yo estoy intentando decidirme por cuál empezar. Tengo el pelo fino y hecho un estropajo de tanto tinte. Leí que el de trufa blanca era super hidratante para pelo estropeado y que el ruso, que es el que más ganas tengo de probar, era recomendable solo si tenías un pelo más o menos sano pero que arreglar no arreglaba nada. No sé....

134
[mention]Atlantica[/mention] , el de trufa es super hidrantante, puedes empezar por esa línea.
Yo tengo más fe en los acondicionadores y mascarillas que en los champús para esas cosas de recuperar el pelo, quizás si tienes el pelo fino un champú hidratante medio (santa fe, por ejemplo), y una mascarilla/acondicionador para medios y puntas, potente como el de trufa te irían bien. A ver que te dicen las demás.

135
Atlantica escribió: 11 Nov 2018, 23:41 En el corte inglés de hombre de Serrano he visto que tienen la marca. Yo estoy intentando decidirme por cuál empezar. Tengo el pelo fino y hecho un estropajo de tanto tinte. Leí que el de trufa blanca era super hidratante para pelo estropeado y que el ruso, que es el que más ganas tengo de probar, era recomendable solo si tenías un pelo más o menos sano pero que arreglar no arreglaba nada. No sé....
Pues creo que los rusos y quizás la katira, sería lo mejor. En su web había un vídeo recuperando un pelo teñido apagado justo así. A lo mejor te ayuda.

136
El aceite es divino. Yo siempre uso aceite de coco como prelavado pero cuando uso los productos de Philip B. me pongo este para tener "la experiencia completa".

Por cierto, empecé con la caída otoñal este verano y el champú de menta me la cortó en dos lavados, y estoy convencida de que fue por él. Luego leí que el aceite esencial de menta está relacionado con la recuperación de la alopecia.
Imagen

137
LeFreak escribió: 12 Nov 2018, 09:00
Atlantica escribió: 11 Nov 2018, 23:41 En el corte inglés de hombre de Serrano he visto que tienen la marca. Yo estoy intentando decidirme por cuál empezar. Tengo el pelo fino y hecho un estropajo de tanto tinte. Leí que el de trufa blanca era super hidratante para pelo estropeado y que el ruso, que es el que más ganas tengo de probar, era recomendable solo si tenías un pelo más o menos sano pero que arreglar no arreglaba nada. No sé....
Pues creo que los rusos y quizás la katira, sería lo mejor. En su web había un vídeo recuperando un pelo teñido apagado justo así. A lo mejor te ayuda.
Muchas gracias a las dos.

138
Pregunta basicota.
Antes que nada: he leído partes del hilo, he fichado (lo sigo) y me acabo de estrenar (este otoño) con el pack de varios minis de la marca. Así que puede que ya se haya hablado, pero pregunto porque no lo he visto:

¿El ruso tiene una textura pegajosa como una miel, que en invierno por el frío está más dura?
¿Cómo lo usáis? ¿Primer champú?, ¿segundo?, ¿único?
¿Cómo lo aplicáis: en la mano lo calentáis, lo dejáis un rato [minutos en la ducha o rato largo fuera de la ducha]?
¿Qué acondicionador os gusta [qué tipo] o no usáis?
Contad, please. Gracias :flowers:
Imagen

139
El ruso cuando está duro y no tiene elasticidad ''miel'' y apenas huele y ni emulsiona, es que está pasado. Está seco.
Te lo digo porque me acaba de llegar un tarro así y tengo que reclamar [mention]maï[/mention]

140
maï escribió: 12 Nov 2018, 16:16 Pregunta basicota.
Antes que nada: he leído partes del hilo, he fichado (lo sigo) y me acabo de estrenar (este otoño) con el pack de varios minis de la marca. Así que puede que ya se haya hablado, pero pregunto porque no lo he visto:

¿El ruso tiene una textura pegajosa como una miel, que en invierno por el frío está más dura?
¿Cómo lo usáis? ¿Primer champú?, ¿segundo?, ¿único?
¿Cómo lo aplicáis: en la mano lo calentáis, lo dejáis un rato [minutos en la ducha o rato largo fuera de la ducha]?
¿Qué acondicionador os gusta [qué tipo] o no usáis?
Contad, please. Gracias :flowers:
La textura del ruso es difícil de definir. Sí es algo así como miel si vuelcas el bote o levantas un poco con los dedos pero cuando coges en la ducha a veces es como que se separa y queda más firme con los dedos mojados, no sé cómo explicar. Yo añado unas gotas de agua y emulsiono en las manos. Lo uso en la segunda pasada después del de menta y no uso acondicionador, lo dejo actuar unos minutos.

Me encantan la crema de trufa y la de ámbar ruso, ambas después del champú de menta o de trufa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”