Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

34481
Madison escribió: 12 Nov 2018, 15:04
eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 14:46
Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 14:25 Ahora, lo de sacar imágenes de un concursante borracho y menos aun, borracho y en el confe, no lo había visto en los años que lleva GH.
Solo con eso se demuestra lo bajo que ha caído este programa y que ya le pueden ir cambiando el nombre porque GH, NO ES.
:masuno:

Totalmente, siempre evitan sacar imágenes de los concursantes perjudicados por el alcohol, salvo claro está que se les fastidie el vídeo de la semana.
No es la primera vez. Todos vimos a Siscu pasadísimo, a los gemelos de Susana...
Esas ediciones no las seguí, pero desde GH16 es la sensación que tengo y no sólo eso, es que parece que les dicen a los concursantes que no digan abiertamente que les dan alcohol, como si fuera un tema tabú.
Imagen

34482
eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 15:14
Adryeen escribió: 12 Nov 2018, 14:25 Ahora, lo de sacar imágenes de un concursante borracho y menos aun, borracho y en el confe, no lo había visto en los años que lleva GH.
Solo con eso se demuestra lo bajo que ha caído este programa y que ya le pueden ir cambiando el nombre porque GH, NO ES.

Totalmente, siempre evitan sacar imágenes de los concursantes perjudicados por el alcohol, salvo claro está que se les fastidie el vídeo de la semana.
No es la primera vez. Todos vimos a Siscu pasadísimo, a los gemelos de Susana...
Esas ediciones no las seguí, pero desde GH16 es la sensación que tengo y no sólo eso, es que parece que les dicen a los concursantes que no digan abiertamente que les dan alcohol, como si fuera un tema tabú.
En el 16, el de Bucho, también recuerdo a Raquel contentilla detrás de él lloriqueando que por qué no la quería.

Lo del alcohol sí que le dicen que no lo comenten mucho, supongo que por no darle 'publicidad' a eso, igual que el tabaco.
PPP Wikiforer@
Imagen

34487
Ayer me lo perdí (gracias por convocarme, [mention]Clementine24[/mention]) y hoy me encuentro este panorama... Miriam, por Dios, no te caves tu tumba que de eso ya se encarga la propia cadena.

Si Hugo es listo y mira por el bien de ella (lo primero no lo dudo pero lo segundo... Va a ser que no) le aconsejará que baje el pistón y elija bien sus batallas.
Imagen

34488
Suspiria escribió: 12 Nov 2018, 16:07 Si Hugo es listo y mira por el bien de ella (lo primero no lo dudo pero lo segundo... Va a ser que no) le aconsejará que baje el pistón y elija bien sus batallas.
Hugo ha puesto un tweet preguntando qué le dirían a Miriam y la mayoría de respuestas son aconsejándole eso. Espero que no se la líe mucho.

Acaban de hacer la compra y Miriam se ha pedido como capricho un pollo entero :meparto:
Imagen

34490
El torero en el gh de la potorra también se pilló una buena, te acuerdas [mention]Madison[/mention]?
Les deben decir que no digan nada porque nunca se mencionó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

34493
Paz Padilla: Miriam no tiene ningun derecho a hablar de la vida privada de Makoke.

Pero los demas si la tienen para hablar de la de Miriam, de su ex, su trayectoria en Peru....etc. Yo la verdad no se si esto ya es racismo, unos si pero otros no tienen derecho... porque no me entra en la cabeza que todos los insultos a Miriam se pasen por alto y a Miriam se la queme en una hoguera por decir Monicon y por levantar una falda.

34494
Miriam92 escribió: 12 Nov 2018, 18:22 Paz Padilla: Miriam no tiene ningun derecho a hablar de la vida privada de Makoke.

Pero los demas si la tienen para hablar de la de Miriam, de su ex, su trayectoria en Peru....etc. Yo la verdad no se si esto ya es racismo, unos si pero otros no tienen derecho... porque no me entra en la cabeza que todos los insultos a Miriam se pasen por alto y a Miriam se la queme en una hoguera por decir Monicon y por levantar una falda.
Es que en Sálvame pueden echar pestes de todo el mundo, pero de ellos o de la gente cercana a ellos no se puede decir ni mu.
Imagen

34495
Madison escribió: 12 Nov 2018, 15:18
eraseunavez escribió: 12 Nov 2018, 15:14

En el 16, el de Bucho, también recuerdo a Raquel contentilla detrás de él lloriqueando que por qué no la quería.

Lo del alcohol sí que le dicen que no lo comenten mucho, supongo que por no darle 'publicidad' a eso, igual que el tabaco.
Pues puede ser, que es cierto que recuerdo a los gemelos pasadillos y tampoco seguí el 24 h frecuentemente en todas las ediciones. Aun así, otros años he visto un poco mas de protección a los concursantes en ese aspecto y el vídeo de Miriam me parece hecho para dañarla a conciencia. Que me puedo equivocar, pero fue mi percepción al verlo.

34497
Suspiria escribió: 12 Nov 2018, 19:27 Bueno, es que Miriam está totalmente desprotegida y se nota más aún si contrastamos el trato de favor y la protección a ultranza que tienen, o han tenido, otros concursantes ahí dentro. Todo vale para desbancarla como favorita de la audiencia, no sé qué ganan con eso pero así es.
Supongo que no les conviene que se vea desde el principio quien va a ganar
Imagen