Re: Di lo que piensas
53341ay qué rico el cocido maragato... con el hambre que tengo y lo malo que hace...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
venga allá voy.Herja escribió: 12 Nov 2018, 13:15 Vente para casa que tengo un caldito rico, que cura las penas y alegra el alma.
Efectivamente, hay nueva mod. No porque el foro esté crispado, sino porque prefiero dejar de lado el tema de la moderación en este subforo por ahora.Baralar escribió: 12 Nov 2018, 13:52 Una pregunta, tenemos nueva moderadora tumundera??
Tan crispado estaba el foro como para necesitar refuerzos?.
Enhorabuena @Candy Girl
Así que ahora tenemos que cambiar los laboutines por paletas de la tilbury para hacer la pelota a [mention]Candy Girl[/mention] ...lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:26Efectivamente, hay nueva mod. No porque el foro esté crispado, sino porque prefiero dejar de lado el tema de la moderación en este subforo por ahora.Baralar escribió: 12 Nov 2018, 13:52 Una pregunta, tenemos nueva moderadora tumundera??
Enhorabuena Candy Girl
Todavía ni le he visto el tacón a los louboutin...Mañica escribió: 12 Nov 2018, 14:34Así que ahora tenemos que cambiar los laboutines por paletas de la tilbury para hacer la pelota a @Candy Girl ...lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:26Efectivamente, hay nueva mod. No porque el foro esté crispado, sino porque prefiero dejar de lado el tema de la moderación en este subforo por ahora.Baralar escribió: 12 Nov 2018, 13:52 Una pregunta, tenemos nueva moderadora tumundera??
Enhorabuena Candy Girl
Nombre?Maud escribió: 10 Nov 2018, 20:33 Ver programas de madres adolescentes inglesas es mi nuevo y definitivo guilty pleasure. Vaya fauna.
Ah! Estábamos en ello...ahora nada!lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:38Todavía ni le he visto el tacón a los louboutin...Mañica escribió: 12 Nov 2018, 14:34Así que ahora tenemos que cambiar los laboutines por paletas de la tilbury para hacer la pelota a @Candy Girl ...lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:26Efectivamente, hay nueva mod. No porque el foro esté crispado, sino porque prefiero dejar de lado el tema de la moderación en este subforo por ahora.Baralar escribió: 12 Nov 2018, 13:52 Una pregunta, tenemos nueva moderadora tumundera??
Enhorabuena Candy Girl
Puedo romper el foro...Mañica escribió: 12 Nov 2018, 14:44Ah! Estábamos en ello...ahora nada!lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:38Todavía ni le he visto el tacón a los louboutin...Mañica escribió: 12 Nov 2018, 14:34Así que ahora tenemos que cambiar los laboutines por paletas de la tilbury para hacer la pelota a @Candy Girl ...lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:26Efectivamente, hay nueva mod. No porque el foro esté crispado, sino porque prefiero dejar de lado el tema de la moderación en este subforo por ahora.Baralar escribió: 12 Nov 2018, 13:52 Una pregunta, tenemos nueva moderadora tumundera??
Enhorabuena Candy Girl
Seguiremos con la colecta...lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:49Puedo romper el foro...Mañica escribió: 12 Nov 2018, 14:44Ah! Estábamos en ello...ahora nada!lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:38Todavía ni le he visto el tacón a los louboutin...Mañica escribió: 12 Nov 2018, 14:34Así que ahora tenemos que cambiar los laboutines por paletas de la tilbury para hacer la pelota a @Candy Girl ...lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2018, 14:26
Efectivamente, hay nueva mod. No porque el foro esté crispado, sino porque prefiero dejar de lado el tema de la moderación en este subforo por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados