Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4002
Ostras [mention]wind[/mention] yo creo que sí que un alisado te puede funcionar, pero te va a ser super complicado hacer el proceso. A parte que necesitarás más de un bote seguro.

Te cuento lo que hay que hacer con el kativa (por encima, pero para que veas los pasos:
1) Secar tipo brushing hasta que se evapora todo el producto
2) pasar la plancha mechón a mechón unas 8-12 veces

Yo tengo poco pelo, un poco más abajo de los hombros y tardo más de una hora (y acabo con la muñeca destrozada...).

Si no tienes pericia con el cepillo y la plancha, no te lo recomiendo porque a medio proceso te querrás morir.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4004
[mention]wind[/mention] yo me hice el kativa y me gustó el resultado, tengo el pelo como lo describes (no he llegado a ver tu foto) pero es verdad que se tarda en hacer y a mi no me gustó que después de hacermelo el pelo se me ensuciaba rapidísimo. Ojo si te lo haces y vas teñida porque cambia el color, a mi un rojo me lo dejó naranja. Se lo hice a mi madre y mi sobrina y las tres coincidimos en que el resultado genial, duradero y no nos dañó el pelo pero lo de que se ensucie tanto nos pasó a las 3.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

4008
[mention]wind[/mention] yo tengo el pelo rizado y con tratamiento de keratina se me queda liso solo secandolo con secador, sin cepillo (en verano dejandolo secar sin secador)
Yo lo llevo rubio y lo aclara un poco. También tuve una época que lo llevaba pelirrojo y ahí me hacía primero el tratamiento porque 'arrastra' el color y a la semana me daba el baño de color. Con las mechas lo hago al revés, primero me las doy y al mes o así me hago el tratamiento :queen:

4011
wind escribió: 11 Nov 2018, 23:45
Esla escribió: 11 Nov 2018, 21:42 @wind yo me hice el kativa y me gustó el resultado, tengo el pelo como lo describes (no he llegado a ver tu foto) pero es verdad que se tarda en hacer y a mi no me gustó que después de hacermelo el pelo se me ensuciaba rapidísimo. Ojo si te lo haces y vas teñida porque cambia el color, a mi un rojo me lo dejó naranja. Se lo hice a mi madre y mi sobrina y las tres coincidimos en que el resultado genial, duradero y no nos dañó el pelo pero lo de que se ensucie tanto nos pasó a las 3.
A ver yo quería hacer algo que me permitiese dejarme el pelo liso secando el pelo con el secador en plan rápido, sin hacer brushing, sólo cepillando a la vez que seco en plan 5 minutos. Pero claro no sé si con mi rizo me sería posible eso. Lo de que se ensucie el pelo vaya faena,a mí últimamente se me ensucia muy rápido también y no sé por qué.
Mis rizos son estos, ya que decís que no te dio tiempo a ver mi foto, no cites que editaré, es para ver si tú que dices que tienes el pelo parecido valores a ver si me serviría. Yo no tenía idea de teñirlo, pero una amiga que tiene menos rizos que yo que quería hacérselo lo lleva teñido de rubio, por lo que te leo a ella mejor le digo que no ¿Verdad?
Ah, no sé si lo conocéis pero como ponía en el primer mensaje dudo entre este y el alisado francés de Valquer ¿De ese no me sabéis decir, no?
Gracias
Yo tengo el rizo parecido al tuyo, y con el tratamiento de keratina se me queda liso, de hecho, incluso secándolo al aire, sin secador, también se me queda liso.

4013
Posmoderna escribió: 12 Nov 2018, 11:31 Lo de la caída de pelo que notáis, ¿no puede ser el otoño?. Yo este año lo estoy notando un montón.
a mi siempre me ha pasado que en otoño es cuándo más se me cae, salvo que tenga dermatitis seborreica pero eso ya es cosa mía. A mi el pelo no me crece, se queda estancado, se me abren las puntas por más que lo cuido, ya no sé que hacer.. estoy pensando en darme un baño de color porque quiero un cambio y he leído que no es tan agresivo como los tintes, no sé si me animaré al final
Imagen

4014
Posmoderna escribió: 12 Nov 2018, 11:31 Lo de la caída de pelo que notáis, ¿no puede ser el otoño?. Yo este año lo estoy notando un montón.
Yo estaba a un click de pedir cita en el dermatólogo hasta que vi que estamos todas mis amigas/compañeras igual, pero todas, además todas súper preocupadas y con la idea de que es una caída anormal y nos estamos quedando calvas. Así que no se, pensé que sería más fácil que seamos todas unas hipocondríacas que nos estemos quedando calvas unas 20 personas distintas.

4015
Es el otoño, todo el mundo está igual en esta época. Yo hace unos años llegaba a pensar que me iba a quedar calva y el agobio era brutal, ahora me lo tomo con más calma y empiezo a tomar algún suplemento para el cabello cuando llega septiembre.

Lo que sí es cierto es que al llegar a determinada edad, mucho de ese pelo que cae ya no se recupera y vamos perdiendo densidad. Es una putada pero bah, es la vida.
Última edición por Ouch el 12 Nov 2018, 12:05, editado 1 vez en total.

4016
hunkydory escribió: 12 Nov 2018, 11:57
Yo estaba a un click de pedir cita en el dermatólogo hasta que vi que estamos todas mis amigas/compañeras igual, pero todas, además todas súper preocupadas y con la idea de que es una caída anormal y nos estamos quedando calvas. Así que no se, pensé que sería más fácil que seamos todas unas hipocondríacas que nos estemos quedando calvas unas 20 personas distintas.
Pues yo la verdad es que si estoy un poco preocupada, porque es bastante más que otros años. Le pregunté a un amigo que es médico y me dijo que una teoría de por qué se caía tanto en otoño era por la disminución de horas de luz No sé si este año al haber sido tan brusco el cambio de estaciones habrá tenido algo que ver.
Imagen

4018
A mí también me queda mejor el rizo el día que lo lavo, y al siguiente ya chufla, pero tengo asumido que mi pelo es así. Lo lavo día sí día no (a veces incluso varios días seguidos si me apetece) y al día siguiente de lavarlo le doy un poco de vida con alguna crema de peinado, pero poco más. No me lo alisaría solo por eso, es mi seña de identidad. Además tengo el pelo finísimo y cuando lo aliso parece que tenga mucha menos cantidad de la que tengo realmente y no me gusta el efecto.
Sí me gustaría hacer algún tratamiento hidratante y tal pero alisado por el momento no.

4019
wind escribió: 12 Nov 2018, 01:10
Ninfa escribió: 11 Nov 2018, 23:48 Ains @wind qué envidia! Vaya mata de pelo que tienes. Yo que tengo 4 pelos mal contados, me das envidia sana!!!! Menudo pelazo :)
Que no te de envidia que es un coñazo, te queda como la foto el día que lo lavas, esa foto es de un día que lo lave, luego pues se electriza. Y mata de pelo tenía, pero por delante no sé que me ha pasado que me ha caído bastante, es como un trozo grande por delante que se ve que falta pelo. A mí no me disgusta tener poco pelo, lo veo hasta más cómodo, pero mientras que esté el cuero cabelludo cubierto por delante, no sé si me explico, puedes tener poco pelo y no tener falta de pelo, pero yo siempre tuve mucho pelo, pero ahora por delante me pasa eso y es una putada.
ice_girl escribió: 11 Nov 2018, 23:51 @wind yo tengo el pelo rizado y con tratamiento de keratina se me queda liso solo secandolo con secador, sin cepillo (en verano dejandolo secar sin secador)
Yo lo llevo rubio y lo aclara un poco. También tuve una época que lo llevaba pelirrojo y ahí me hacía primero el tratamiento porque 'arrastra' el color y a la semana me daba el baño de color. Con las mechas lo hago al revés, primero me las doy y al mes o así me hago el tratamiento :queen:
¿Entonces tú lo tienes así tan rizado como yo y te ha servido?
Y mi amiga que lo tiene rubio entonces no hay problema ¿No?
Muchas gracias.
Si, mi pelo natural es rizado como el tuyo. Yo me hago el tratamiento cada 6 meses porque el pelo nuevo que sale es rizado.
A tu amiga rubia no le pasará nada, como mucho se le aclarará un poco (no se que tono lleva, yo tengo un rubio medio ceniza y se me debe aclarar medio tono, la gente no se da cuenta).
La keratina si no la cuidas con un champú sin sales dicen que el champú normal la arrastra, así que si quieres volver al rizo imagino que pasandolo con champú con sales podrás volver (yo no lo he probado, soy muy feliz con el pelo liso :hide1: ).