Re: Di lo que piensas bellecil
8662Zoeva tiene algunos chulos y sus brochas salen buenas.Lou escribió: 12 Nov 2018, 12:52 Me estoy poniendo nerviosa con tantos descuentos ahora no sé si comprar la paleta Flamingo o esperar al BF y comprar unas de Huda en Sephora.
Alguna me puede recomendar un kit de brochas que esté bien? No tengo ni idea de marcas, solo tengo unas pocas de RT, me gustaría comprarlas en Beauty Bay porque es más fácil
No sé si en esa página tienen Ecotools pero esta marca también te la recomiendo.
8663Buah, me muero con la paleta. Ese azul es , aunque ya van varias maquilladoras que me dicen que me quedaría como a un cristo dos pistolas . Dónde la has visto de oferta?Lou escribió: 12 Nov 2018, 12:52 Me estoy poniendo nerviosa con tantos descuentos ahora no sé si comprar la paleta Flamingo o esperar al BF y comprar unas de Huda en Sephora.
Alguna me puede recomendar un kit de brochas que esté bien? No tengo ni idea de marcas, solo tengo unas pocas de RT, me gustaría comprarlas en Beauty Bay porque es más fácil
Kit como tal ni idea Lou, pero a mí me regalaron unas brochas de Zoeva y son amor. La de difuminar me gusta más que la 217 de Mac, la de contorno es chiquitina e ideal tanto para eso como para colorete...y para lo que las maltrato están impolutas. Kits he visto que tienen pero con mil brochas y suben a 100€, que para lo que traen están genial, pero claro, es una inversión ya...
Si no, te puedes coger varias sueltas. En maquillalia las tienes.
Última edición por hunkydory el 12 Nov 2018, 13:04, editado 1 vez en total.
8664Gracias! Justo estaba mirando esa marca en Beauty bay porque tiene descuento, se quedan en 50 pero es caro, es que me hace tan poca ilusión recibir brochasMareas escribió: 12 Nov 2018, 12:56Zoeva tiene algunos chulos y sus brochas salen buenas.Lou escribió: 12 Nov 2018, 12:52 Me estoy poniendo nerviosa con tantos descuentos ahora no sé si comprar la paleta Flamingo o esperar al BF y comprar unas de Huda en Sephora.
No sé si en esa página tienen Ecotools pero esta marca también te la recomiendo.
8665a mi también me gustan las de Zoeva. Yo habia comprado alguna suelta, y aproveché las rebajas de Sephora para hacerme con uno de los sets cuando los pusieron a mitad de precio
De Ecotools he tenido algunas, pero la de bronzer, que me gustaba mucho me salieron dos malas y ya no volví a caer una tercera vez. ( se le despegó todo el pelo de golpe )
De Ecotools he tenido algunas, pero la de bronzer, que me gustaba mucho me salieron dos malas y ya no volví a caer una tercera vez. ( se le despegó todo el pelo de golpe )
8666En Beauty Bay, la han puesto al 30% y se queda en 31 la quiero mucho, pero también quiero la Emerald, Amethyst, Gemstone y Coral de Huda, que si te gustan los azules tienen Sapphire, a mí me quedan fatal fatal.hunkydory escribió: 12 Nov 2018, 12:58Buah, me muero con la paleta. Ese azul es , aunque ya van varias maquilladoras que me dicen que me quedaría como a un cristo dos pistolas . Dónde la has visto de oferta?Lou escribió: 12 Nov 2018, 12:52 Me estoy poniendo nerviosa con tantos descuentos ahora no sé si comprar la paleta Flamingo o esperar al BF y comprar unas de Huda en Sephora.
Kit como tal ni idea Lou, pero a mí me regalaron unas brochas de Zoeva y son amor. La de difuminar me gusta más que la 217 de Mac, la de contorno es chiquitina e ideal tanto para eso como para colorete...y para lo que las maltrato están impolutas. Kits he visto que tienen pero con mil brochas y suben a 100€, que para lo que traen están genial, pero claro, es una inversión ya...
Si no te puedes coger varias sueltas. En maquillalia las tienes.
8667Ostras pues yo que iba a pedir a los reyes un pack de Zoeva igual me merece la pena cogerlo en Besuty Bay! (Primera vez que pido a la web), porque como mucho en Sephora lo rebajarán al 20%.. y aquí hay un 30!
ABBC3_SPOILER_SHOW
8668A mí me gusta más Morphe que Zoeva (nota discordante jajaja). Tengo de las dos marcas, y las de Morphe me parecen más suaves. Además me da la impresión de que hay muchísimos más modelos para elegir. Ahora hay página de morphe europa, lo que facilita mucho comprar. Y encima va a salir la nueva paleta de James Charles que es
8669Pues si te decides mejor hoy que en BF porque más de 30% no ponen y luego hay cola para entrar porque peta la web.littleanchor escribió: 12 Nov 2018, 13:20 Ostras pues yo que iba a pedir a los reyes un pack de Zoeva igual me merece la pena cogerlo en Besuty Bay! (Primera vez que pido a la web), porque como mucho en Sephora lo rebajarán al 20%.. y aquí hay un 30!
Yo tengo mil pestañas con kits diferentes, no me decido
8670Ha venido el cartero y como si fuesen los Reyes Magos, oye!!
Menos mal que ha venido en horario de oficina
Me ha traído un pedido de Cult con la MR de Anastasia y el que pedí a Feelunique con varias cosas de Carlota y las bases de TO que tenía muchas ganas de probarlas!!
Estoy deseando meterle el dedo a todo!
Menos mal que ha venido en horario de oficina
Me ha traído un pedido de Cult con la MR de Anastasia y el que pedí a Feelunique con varias cosas de Carlota y las bases de TO que tenía muchas ganas de probarlas!!
Estoy deseando meterle el dedo a todo!
8671Yo me debati entre uno completo que vale 91 pavazos o solo de ojos. Quiero el rosita palo soy una cursi!
En rebajas de Sephora al año pasado rebajaron las brochas pero no se cuanto, no sé si arriesgarme a esperar porque igual me quedo sin el.
En rebajas de Sephora al año pasado rebajaron las brochas pero no se cuanto, no sé si arriesgarme a esperar porque igual me quedo sin el.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8672[mention]Lou[/mention] yo te recomiendo mil las de zoeva. Tenía algunas sueltas y en un descuento también de beauty bay hace unos meses me compré el set de brochas de ojos y estoy encantadísima. De hecho la 217 que tenía de mac ya no la uso. Me parecen mucho más suaves las de zoeva.
8673Estaba en la web de Tatcha mirando si enviaban a España y ponen lo siguiente:
We do not ship to the following countries: Spain, North Korea, Turkey, Kosovo, Iran, Iraq, Cuba
Estamos al nivel de países que sufren guerras civiles, dictaduras varias... sí que debe de ser jodido pasar los controles españoles porque madre mía.
We do not ship to the following countries: Spain, North Korea, Turkey, Kosovo, Iran, Iraq, Cuba
Estamos al nivel de países que sufren guerras civiles, dictaduras varias... sí que debe de ser jodido pasar los controles españoles porque madre mía.
Ñ
8675Por favor, ayudadme porque soy muy indecisa Estoy entre kit solo de ojos o kit un poco de todo, pero yo para la cara la única brocha que uso es la del colorete para base nada, y no me hago contorno ni me doy bronzer. Vaya, me estoy respondiendo sola XD
https://www.beautybay.com/p/zoeva/rose- ... e-eye-set/
https://www.beautybay.com/p/zoeva/luxe-prime-brush-set/
https://www.beautybay.com/p/zoeva/luxe-prime-brush-set/
8676[mention]Lou[/mention] Y para ojos usas mas que las cinco que trae el kit de cara completa ? Yo con esas ya me apañaría!
8677La verdad es que no, ahora tengo 3 y al final solo uso una porque tampoco me hago grandes cosas, no sé hacerlas.RoyalBacon escribió: 12 Nov 2018, 15:17 @Lou Y para ojos usas mas que las cinco que trae el kit de cara completa ? Yo con esas ya me apañaría!
8678Pues yo me cogeria el completo porque a mi me encanta usar brochas para la cara... pero tambien es un pelin mas caroLou escribió: 12 Nov 2018, 15:22La verdad es que no, ahora tengo 3 y al final solo uso una porque tampoco me hago grandes cosas, no sé hacerlas.RoyalBacon escribió: 12 Nov 2018, 15:17 @Lou Y para ojos usas mas que las cinco que trae el kit de cara completa ? Yo con esas ya me apañaría!
8679Me da mucha vergüenza preguntar esto pero la primera y segunda brocha para qué es? La tercera es de colorete no? Así es la que uso.RoyalBacon escribió: 12 Nov 2018, 15:26Pues yo me cogeria el completo porque a mi me encanta usar brochas para la cara... pero tambien es un pelin mas caroLou escribió: 12 Nov 2018, 15:22La verdad es que no, ahora tengo 3 y al final solo uso una porque tampoco me hago grandes cosas, no sé hacerlas.RoyalBacon escribió: 12 Nov 2018, 15:17 @Lou Y para ojos usas mas que las cinco que trae el kit de cara completa ? Yo con esas ya me apañaría!
8680[mention]Lou[/mention] yo también estoy dudosa, vaya bucle xDDD
ABBC3_SPOILER_SHOW