Re: Charlotte Tilbury
801Yo creo que desde el desfiles estamos todas a tope con el pillow talk + gloss
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo también necesito. Antes tenía un montón pero no me queda ni uno ya.Candy Girl escribió: 12 Nov 2018, 09:40 Yo ahora necesito un gloss! Solo tengo el de Fenty, Tenía uno de Nyx que creo que sería perfecto, pero a saber...
Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 14:13 Yo lo que quiero es tener la cara (y el cuerpo) de esas modelos.
Eso es, el gloss es lo de menos al final. Distrae de lo importante.Illinoise escribió: 12 Nov 2018, 14:13 Yo lo que quiero es tener la cara (y el cuerpo) de esas modelos.
Que tono tienes, Miu?Miu Miu escribió: 12 Nov 2018, 16:10 A mi un gloss que me encanta es el de Laura Mercier. No me resulta pegajoso y queda precioso.
Tengo el Rose. Ese tono precisamente no se parece al de CT, pero a mi me encanta (la textura y el tono en concreto).Fantasmiko escribió: 13 Nov 2018, 19:20Que tono tienes, Miu?Miu Miu escribió: 12 Nov 2018, 16:10 A mi un gloss que me encanta es el de Laura Mercier. No me resulta pegajoso y queda precioso.
a mim me lo probaron en tienda, y lo encontré más seco y pigmentado que el radiant. No me gustó mucho como me quedaba en mi ojera, si puedes, mira que te le prueben antes. ( yo también busco sustituro del radiant)Likis escribió: 13 Nov 2018, 22:42 Creo que me voya coger el corrector magic away, busco algo para sustituir al radiant de nars, a ver si se parecen!
En el blog de look book dicen eso mismo sobre los de CT y colocan como sustituto de nars al de first aid, pero esa marca nunca la he visto por aquí. No sé donde pueden venderlaCasiopea escribió: 14 Nov 2018, 00:37a mim me lo probaron en tienda, y lo encontré más seco y pigmentado que el radiant. No me gustó mucho como me quedaba en mi ojera, si puedes, mira que te le prueben antes. ( yo también busco sustituro del radiant)Likis escribió: 13 Nov 2018, 22:42 Creo que me voya coger el corrector magic away, busco algo para sustituir al radiant de nars, a ver si se parecen!
Y el de Fenty? Sale a 17,5. Es precioso y nada pegajoso. Huele genial :)preadicta escribió: 14 Nov 2018, 07:25 Yo me cogí el tono Strawberry Cheesecake de NYX, de la linea butter gloss, me gusta bastante, aunque me gustaría más transparente o rosita claro, esté es más fresa.
Tenía uno que hace muuuucho tiempo que creo que ya no fabrican, se llama Beige y es perfecto de color para poner encima del pillow . Sorprendentemente sigue con olor y color rico, no se me ha pasado. Pero es de cuando las dependientas de NYX de mi ciudad no habían nacido, así que difícil preguntarles si aún lo tienen
Calla, no me hables, justo uno de esa linea tenia yo que era perfecto para esto, y con el boom de VS quise buscarlo pero no lo encuentro, y no es porque lo haya perdido, es que he debido de regalarlo.preadicta escribió: 14 Nov 2018, 07:25 Yo me cogí el tono Strawberry Cheesecake de NYX, de la linea butter gloss, me gusta bastante, aunque me gustaría más transparente o rosita claro, esté es más fresa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados