Re: Meghan Markle
3502Lo de las medias debe de ser por el flash de la foto, no creo que al natural sean tan blancas, pero en foto quedan fatal.
3503Es una fecha espantosa, entiendo que a ella no le toque. Pero yo que tuve parte de mi familia muerta en la guerra es un día duro. Si mis bisabuelos no se hubiesen salvado hoy gran parte de mi familia (yo incluida) no estaría aquí tampoco.haemalea escribió: 11 Nov 2018, 15:54 Por Dior, en el evento de hoy tienen que ir siempre como si tuvieran entre 80 años y la muerte. Ella al menos lo salva un poco por la cara que tiene pero la cuñada la pobre...
Sobre de lo actuar coincido que es mala actriz, o al menos siempre parece todo muy forzado, lo que sorprende siendo que fue la vida que eligio. A la que si la veo feliz siempre en su papel es a Maxima.
3505Está de poquísimo para estar así, lo q pasa que no sabe vestirse bien. Ancha estás de 8 meses, y ella además es delgada. También creo que el dress code que tiene que llevar no le favorece, pero Kate siempre ha ido favorecida embarazada.
3506Yo es que creo que está de más tiempo del que nos han dicho. Eso o lleva dos.
3510Actriz de parvulitos de interpretación, porque se le nota a la legua que está intentando interiorizar su papel.
3511Vengo a poner este artículo de El País donde dan un repaso a cómo se ha ido puliendo su estilo. Menudo cambio! Vestía fatal, combinaciones imposibles y cortes de ropa que no le favorecían nada. Hay una foto en mini falda donde se le ven las piernas feísimas, otra con un mono de tirantes corto que le hace cero formas y un tipo super bob esponjil, bisutería exagerada, maquillaje, pelo... vamos está hecha un cuadro. Le han dado un pulido a toda su imagen que le ha sentado genial.
https://smoda.elpais.com/belleza/asi-ha ... /100230187
https://smoda.elpais.com/belleza/asi-ha ... /100230187
3512Algunos looks son jorribol, pero también el paso de los años te hace verlos más feos. Ahora está más sobria pero no creo que vaya acertada. Para mí gusto va demasido seria, con vestidos y abrigos que pudiera usar la abuela de su marido.
Solo me han gustado un par de lokks, para mí le falta frescura, originiladad, no sé...algo.
Y eso que la veo guapísima y me encantan sus piernas tan delgadas.
Solo me han gustado un par de lokks, para mí le falta frescura, originiladad, no sé...algo.
3513En serio?? la veo guapísima de cara y tiene pelazo, pero las piernas (especialmente de rodilla a tobillo) me parecen feas con avaricia. Vamos que si fueran mías estaría acomplejadísima y no me pondría un vestido minifalda a no ser que con unas botas largas enormes para intentar disimularlo.ladiwen escribió: 12 Nov 2018, 11:33
3514Claro es eso, para lo poco que está ayer en las fotos de frente parecía que estaba de 8 meses.Lattice escribió: 12 Nov 2018, 08:40Está de poquísimo para estar así, lo q pasa que no sabe vestirse bien. Ancha estás de 8 meses, y ella además es delgada. También creo que el dress code que tiene que llevar no le favorece, pero Kate siempre ha ido favorecida embarazada.
Sobre los looks de antes yo no los veo tan horribles, el primero que sale que es el peor será de cuando, ¿2006? Quién vestía bien de aquella
3515Claro es que se ve que era muy jovencita!! No sé, a mi es que me encanta en general, es cierto que las piernas no son su fuerte pero se suele sacar bastante partido. Eso sí, hay veces que se la ve forzada, aunque encantada en su papel.haemalea escribió: 12 Nov 2018, 11:40Claro es eso, para lo poco que está ayer en las fotos de frente parecía que estaba de 8 meses.Lattice escribió: 12 Nov 2018, 08:40Está de poquísimo para estar así, lo q pasa que no sabe vestirse bien. Ancha estás de 8 meses, y ella además es delgada. También creo que el dress code que tiene que llevar no le favorece, pero Kate siempre ha ido favorecida embarazada.
Sobre los looks de antes yo no los veo tan horribles, el primero que sale que es el peor será de cuando, ¿2006? Quién vestía bien de aquella
3516Pues a mí no me parece que esté interpretando ningún papel, mi sensación es de que está tratando de adaptarse. Es la nueva de la clase y todo el mundo tiene las miradas puestas en ella, me parece completamente normal que mida cada paso y cada gesto que hace. Vamos, yo al menos también estaría así. Con el tiempo supongo que se irá relajando y siendo más natural
3517A mí igual, su situación tampoco debe de ser “fácil”esava escribió: 12 Nov 2018, 12:28 Pues a mí no me parece que esté interpretando ningún papel, mi sensación es de que está tratando de adaptarse. Es la nueva de la clase y todo el mundo tiene las miradas puestas en ella, me parece completamente normal que mida cada paso y cada gesto que hace. Vamos, yo al menos también estaría así. Con el tiempo supongo que se irá relajando y siendo más natural
3518Totalmente de acuerdo.Moura escribió: 12 Nov 2018, 12:36A mí igual, su situación tampoco debe de ser “fácil”esava escribió: 12 Nov 2018, 12:28 Pues a mí no me parece que esté interpretando ningún papel, mi sensación es de que está tratando de adaptarse. Es la nueva de la clase y todo el mundo tiene las miradas puestas en ella, me parece completamente normal que mida cada paso y cada gesto que hace. Vamos, yo al menos también estaría así. Con el tiempo supongo que se irá relajando y siendo más natural
3519Una fuente del Palacio de Kensington confirmó su salida a seis meses de la boda real donde jugó un papel importante.Renuncia asistente de Meghan Markle ¿por?
Trabajar para la familia real es considerado en el Reino Unido como todo un privilegio y las plantas vacantes atraen a un sin fin de candidatos como abejas a la miel. De ahí que resulte extraño que una de las asistentes de Meghan Markle haya renunciado a sólo seis meses de haber hecho un trabajo impecable en la boda real .
Una fuente consultada por el portal Daily Mail comentó: “Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto”.
Aunque de inicio el portavoz del Palacio de Kensington se negó a comentar sobre la salida de esta mujer de nombre Melissa, en un acto inusual una fuente anónima de palacio sí fue autorizada para “rendirle”, por así decirlo, un reconocimiento a su labor.
“Melissa es una persona muy talentosa. Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real y será extrañada por todos en la Casa Real”, así de contundente fue. Eso quiere decir que su labor en Palacio fue excelente y que su salida podría deberse a otro motivo, quizá a una falta de entendimiento con la duquesa de Sussex .
A Melissa por ejemplo le tocó lidiar con la crisis pre boda que sufrieron los duques de Sussex al enterarse de la negativa de Thom Markle de asistir a la boda y llevar a su hija al altar sólo unos días antes.
Esta información se publica justamente con la salida a la venta del libro “Charles at 70” del periodista Robert Jobson, en el que asegura que ha Kate Middleton ha tenido roces con Meghan por la forma en la que trata al personal del palacio. La duquesa de Cambridge le ha pedido en repetidas ocasiones a la ex actriz que modere sus modales con el staff.
Pero el carácter exigente de Meghan no sería nuevo sino que viene desde su época de actriz en la serie Suits. Su ex agente Gina Nelthorpe-Cowne llegó a describirla como una mujer determinada a tener éxito pasara lo que pasara.
Gina aseguró que Meghan era despiadada con su tiempo, con las atenciones que requería y con sus prioridades. Era “delicada” con todo, su ropa, su agenda, en el trato con sus colegas y si algún trabajador no le resultaba lo suficientemente bueno lo despedía por no compartir su visión. A Meghan “le gustaba seguir adelante”.
3520Si se llevan mal y es una profesional capaz de ser asistente en una empresa como los windsor, dudo que le falte trabajo con sueldazo y llevándose bien con su jefe, o lo que sea que son para ellos. Eso o tragar carros y carretas porque obviamente a Meghan ya no la van a despedir... Ahora, que el resto de lo que dice la noticia... No hay nada como medrar social o económicamente para que te te saquen la mierda de hasta el día que le contestaste mal al dentista xq te arrancó una muela sin anestesia.