Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

23681
Yo tampoco sé quién es Rosalía jeje

Estoy con vosotras en eso de que los cotilleos de antes eran más jugosos.Lo de Marta Chávarri fue muy fuerte :yikes: aquellas fotos sin ropa interior salieron en todas la revistas, fue un escándalo.
Y el vídeo de Daniel Ducruet también fue superheavy. Recuerdo que en "Hoy cruzamos el Mississipi" lo ponían día si, día también.

23682
abril_zaragoza escribió: 11 Nov 2018, 22:29
historiadora escribió: 11 Nov 2018, 21:12 Yo tampoco sabía quien es Rosalia,me acabo de enterar en este hilo de que es la de la canción de Paquita Salas,que yo pensaba que la cantaba aquella de pelo corto y estilo hippilongui que hizo la canción contra el maltrato.
¿Bebe?
Esa,gracias, no me salía ni el nombre ni el titulo de la canción, bueno,no me salía ni la letra.Pero si,pensaba que era esa moza la que cantaba lo de Paquita.
Yo últimamente también leo mucho sobre la tal Rosalia en todas partes pero ni me suena de nada, pero bueno,que en la radio escucho rock fm y no veo mas cadenas que tnt,discovery,historia y axn,así que tampoco puedo ver ningún programa donde habln de ella.
Imagen

23683
Cora63 escribió: 11 Nov 2018, 23:00
Shirley escribió: 11 Nov 2018, 20:14
Maud escribió: 11 Nov 2018, 20:10
Nitty escribió: 11 Nov 2018, 20:04 Yo debo vivir debajo de una piedra porque no sé quién es Rosalía ni sé que canta ni porqué es tan famosa, vamos la conozco de lo poco que os he leído en el foro.
Yo igual, es que ni idea. Cuando leía algo de Rosalía pensé que se referían a Rosana. Tengo una memoria horrible para los nombres y pensé que era ella.
Yo pensaba que era Rozalén (que solo la conozco de oídas por el niño Gabriel, no te vayas a pensar).
Mini cotilleo de Rozalen, resulta que es de Letur, un pueblecito precioso de Albacete, pues su padre fue cura, lo destinaron a Letur y allí conoció a la madre de Rozalen, colgó los habitos y de ahí nació la niña.
Y fue asesor de Bono también.
PPP Wikiforer@
Imagen

23684
Madison escribió: 11 Nov 2018, 23:12
Cora63 escribió: 11 Nov 2018, 23:00
Shirley escribió: 11 Nov 2018, 20:14
Maud escribió: 11 Nov 2018, 20:10
Nitty escribió: 11 Nov 2018, 20:04 Yo debo vivir debajo de una piedra porque no sé quién es Rosalía ni sé que canta ni porqué es tan famosa, vamos la conozco de lo poco que os he leído en el foro.
Yo igual, es que ni idea. Cuando leía algo de Rosalía pensé que se referían a Rosana. Tengo una memoria horrible para los nombres y pensé que era ella.
Yo pensaba que era Rozalén (que solo la conozco de oídas por el niño Gabriel, no te vayas a pensar).
Mini cotilleo de Rozalen, resulta que es de Letur, un pueblecito precioso de Albacete, pues su padre fue cura, lo destinaron a Letur y allí conoció a la madre de Rozalen, colgó los habitos y de ahí nació la niña.
Y fue asesor de Bono también.
Bono es su padrino (de Rozalén, no del padre)

23686
A mí no me gusta nada, ese tipo de música, será que no lo entiendo, pero me horroriza.
Eso sí, me alegro por ella. Yo la he visto en alguna entrevista y parece bastante sensata.

23687
Yo a Rosalía la descubrí por casualidad con el primer disco y me encantó. No tuvo el boom de este pero tampoco era una completa desconocida. De hecho, la canción que menos me gusta es Malamente.

23688
Aquí explica este chaval (pasad rápido las explicaciones más formales sobre teoría de la música si no queréis cansarnos), porqué es tan diferente y transcendental el disco de Rosalía, desde que se basa en un poema del siglo XIV para cada canción hasta como ningún sonido-efecto-voz es casual, y como consigue mezclar estilos sin estropearlos. No, no me gusta este estilo ni su "rollito", pero hay que reconocer su genialidad.

[youtube] [/youtube]
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

23689
Escarlata escribió: 12 Nov 2018, 11:57 No sé si seguis esta cuenta, pero llevan una semana con el cachondeo de Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

23694
Cuqui es ese sobrenombre que te ponen tus amigas de cole privado a los 15 pero que pasados los 50 como que no.

23695
Argonauta escribió: 12 Nov 2018, 14:00 Cuqui es ese sobrenombre que te ponen tus amigas de cole privado a los 15 pero que pasados los 50 como que no.
Pero ese tipo de diminutivos es muy habitual en esos ambientes super pijos, no? Cuqui, Puchi, Coco, Queti...

23699
cerocero escribió: 12 Nov 2018, 14:10
Argonauta escribió: 12 Nov 2018, 14:00 Cuqui es ese sobrenombre que te ponen tus amigas de cole privado a los 15 pero que pasados los 50 como que no.
Pero ese tipo de diminutivos es muy habitual en esos ambientes super pijos, no? Cuqui, Puchi, Coco, Queti...
Supongo, esos nombres son de los que te marcan. No puedes llamarte Pitita Ferro y ser dependienta en ECI, en realidad no creo que sea posible llamarte así y trabajar :mrgreen:
Última edición por Argo el 12 Nov 2018, 15:07, editado 1 vez en total.